Rinoplastia Barcelona

Anónimo
anonima23
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 ago 2021 · Última respuesta 17 sept 2021

Buenas. Llevo años Queriéndome operar de la nariz. Durante el confinamiento empecé a obsesionarme un poquito más con este tema y empecé a mirar doctores por Instagram. La rinoplastias que más me gustan es en Turquía pero al no conocer el idioma y tener que coger un avión que me da bastante pánico, además de estar en otro país y no sabes lo que te puede pasar me da bastante miedo así que quería operarme en España.

He estado analizando todos los doctores por Instagram a través de las fotos que cuelgan y la verdad que ninguno me acababa de convencer.

Me he visitado con el doctor Tarragona ya que conozco una Amiga que se operó allí y le quedó muy bien. La primera visita fue en la clínica Planas ya que fue donde el doctor me derivó hasta allí y no me convenció mucho la visita el presupuesto eran de 6000 €.

Tenía muy claro que me quería operar con él porque a mi amiga le quedó muy bien la nariz pero yo salí descontenta de la visita así que dejé estar el tema. A los meses vi una chica que se operó con él y también le quedó bastante bien y se operó en la clínica BarnaMedik y el presupuesto era de 4000 € es decir 2000 € menos que en la clínica Planas con el mismo doctor. Así que decidí volver a visitarme con él pero esta vez en BarnaMedik. La visita fue bien hasta que le dije que yo ya me había visitado con él en la Planas y me dijo que ya no me iba a operar en la Barna, le dije que si el presupuesto era el mismo no me importaba operarme en la Planas pero la realidad no fue esa. Así que descarte completamente ese doctor ya que no iba a pagar 2000 € más por el simple hecho de que ya había tenido una primera visita en otra clínica no me apetecía pagar esos 2000 € en concepto de una visita.

Estuve bastante mal porque tenía claro que quería que fuera él así que di por perdida mi rinoplastia.

Unos meses después empecé a mirar doctores de nuevo y a hablar con chicas que se habían operado en esas clínicas para saber sus opiniones.

Me he visitado también en Barcelona facial Plastics que me gustaba bastante sus fotos por Instagram pero la visita no salí nada contenta ya que solo quería quitarme 2 mm de giba y ya está. El presupuesto eran 5000 € para quedarme prácticamente con la misma nariz. Yo quiero una nariz muy pequeña Y me dijo que mi nariz ya estaba bien de tamaño que solo me quitaría lo que es el caballete así que como no iba a hacer lo que yo quería descarte esta clínica.

La tercera visita fue con el Dr Galo Lara que también tengo una amiga que se operó allí y ha quedado muy guapa. El doctor es súper amable, estuvo dos horas de reloj conmigo explicándome todo lo que me iba a hacer explicándome mi nariz y además también me miró el pecho porque tengo unas molestias. Fue súper atento. Si tuviera que operarme por el trato de los doctores me hubiera operado con el. Me enseñó fotografías de los resultados de varias pacientes y eso fue lo que no me acabo de convencer ya que yo buscaba algo completamente distinto a lo que él hacía y me daba miedo que no supiera hacerme lo que yo quería. Además que él dejaba las tiras mucho tiempo y venía verano y yo no quería estar con un posoperatorio tan largo. Así que no lo elegí por eso.

Pedí cita también con la Maxilo dexeus me cambiaron la cita a última hora y la siguiente cita llamé para avisar que llegaría ocho minutos tarde me dijeron que de acuerdo y cuando me presenté allí el doctor ya se había ido así que descarte esta clínica por el poco interés del doctor.

La quinta cita fue en la clínica Pedralbes con el doctor San Miguel. Ha sido el único doctor que no me ha tocado la nariz ni me la ha mirado. La verdad que ya estoy cansada de mirar clínicas y de hacer visitas con doctores, así que solo con ver los resultados de sus pacientes que me enseñó y me gustó porque quedaron muy guapas después de la operación ha sido lo único que me ha convencido de este doctor. La visita fue muy breve y como digo no me tocó ni me miró la nariz. Me fui de allí que tampoco me convenció la verdad.

Seguí mirando doctores por Instagram y me gustó mucho el Sebastián Moya pero estaba en Valencia les contacte dos veces por correo y no me contestaron en cambio el doctor por su Instagram personal sí que me contestaba pero claro la cita me la tenía que dar su secretaria.

El doctor Blas García me gustaba mucho ya que hace muchísima rinoplastias y tiene títulos al mejor cirujano de Europa pero el problema es que el presupuesto era de 6700 € y tenía que coger dos vuelos para ir hasta Tenerife ya que el opera allí y además quedarme una semana hospedada en Tenerife con el inconveniente también de tener que coger un avión que me da mucho miedo.

Finalmente harta de estar mirando doctores me base en los resultados del antes y después y ha decidido operarme con el doctor San Miguel en la clínica Pedralbes volví a pedir una cita con él para aclarar dudas a ver si podía hacerme una nariz un poco más pequeña y me dijo que si. Me dijo que estaría más guapa con la nariz nueva y con eso me quedé ya que al fin y al cabo es lo único que quiero.

Tampoco me miró la nariz ni me la tocó, si tuviera que basarme en el trato la verdad que no me operaría con el ya que no lo he visto muy implicado ni interesado en saber cómo tengo la nariz por dentro. Pero como al fin y al cabo me baso en el antes y después y he visto que ha hecho narices que ha dejado más bonita a la gente ya he hecho la paga y señal y me opero en un mes. Ya contaré la experiencia.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Burbuja1
    17 sept 2021

Hola que tal, ya te operaste? Que tal la experiencia, lo recomiendas??

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 ago 2021
    Mejor comentario

Bienvenida Anonima

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Cuándo te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio