Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia callo oseo

Anónimo
fer123montes123
Pueblo Monterrey · Creación: 17 may 2021 · Última respuesta 17 mar 2023

Hola chicas, estoy muy triste de verdad me opere la nariz proque tenia nariz aguileña y de frente no se veia tan mal, ahora que tengo casi un mes operada noto que tengo dos bultos del costado del dorso y hace ver mi nariz y mi cara muy rara, estoy muy aguitada y se me va el hambre porque por arreglar mi perfil ahora arruine mi frente, nose que hacer quisiera volver al tiempo atras y no haberme operado, tengo cita con mi doc en dos semanas pero no creo que baje esos bultos porque estan duros y no quiero mas cirugias quede un poco cansada de eso y me siento sin ganas de nada, ayuda porfavor lloro todo el tiempo mi nariz de ahorita son las dos primeras fotos y mi nariz de antes es la ultima, ahora esta mas gruesa del dorso ayuda

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    17 mar 2023

    Buenas tardes, podeis decir que paso al final..? yo estoy igual y estoy algo angustiada

  • Anónimo
    OblinaT14
    15 sept 2022

    Hola Fer en que terminó lo tuyo? mas de un año después nos haría mucho bien saber que fin tuvo para los que estamos en esta circunstancia

  • Anónimo
    MariaLopez56
    20 jun 2021

    Buenas, yo también tengo un poco, llevo 2 meses y mi nariz no la noto mía, esta con bultos a veces mas a veces menos. Aveces torcida a veces derecha... Es cuestión de tiempo, hay que relajarse. El callo óseo se irá no se cuaando pero yo me ayudo con micropore. Me pongo un poco en los sitios que no me gusta de la nariz baja me máquillo me peino y a la calke con el micropore.. Prefiero decir esta curando aque me vean asimétrica. De momento es mi única solución para salir de estos primeros meses. Eternos. Ánimo y dentro de 1 año seremos más felices.

  • Anónimo
    fer123montes123
    7 jun 2021

    No dire el nombre del doctor porque se que no es culpa de el, he visto su trabajo y el callo oseo es mas como nuestros huesos reaccionan a una fractura, la verdad si quisiera regresar el tiempo y nunca haberme hecho nada, pero bueno estoy aprendiendo a vivir con esta nueva nariz que la mayoria del tiempo no me gusta nada, solo espero que mis ataques de ansiedad se vayan, y pues la nariz si ha desinflamado mas pero igual la veo desproporcionada de un lado se ve mas el callo que del otro, entre otras cuestiones, mi doc dijo que puede aumentar el callo en los dos meses y despues con el tiempo puede que baje o puede que no, todo depende, mientras tanto tengo dias buenos y dias malisimos, la gente me dice que me veia mas bonita antes pero no hay mas que hacer, nimodo

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jun 2021

    Hola, pueden decir con quien te has operado?

  • Anónimo
    Reidan
    28 may 2021
    Mejor comentario

    Holaaa,me pasa igual ,me salieron dos bultos a los lados del dorso , despues de averiguar un poco , encontré que se le dice callo óseo , también desde ciertos tiempo ese callo se va remodelando hasta adquirir la forma real ,es decir no te van a quedar así esos bultos , probablemente bajen en su mayoría ,no te preocupes ,como dicen la nariz aún está hinchada y eso eso ,en casos como los nuestros demora más en ver los resultados porque te hicieron una fractura nasal ,te adjunto las etapas de curación del hueso

  • Anónimo
    fer123montes123
    21 may 2021

    Pues ha bajado un poco pero siguo sintiendo una bolita de lado izquierdo q no es muy notoria pero me duele un poco y tengo cita cn mi doc en una semana

  • Anónimo

    Anónimo

    19 may 2021

    Hola, cómo éstas? Tenían solucionado lo del callo?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    17 may 2021

    Bienvenida Isabel

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio