Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia clinica doctor silicia

Anónimo
Inm23
Sevilla (Ciudad) · Creación: 1 oct 2018 · Última respuesta 24 ene 2024

Hola!! Tengo cita para una primera consulta con el doctor isaac altabella en clinica doctor silicia. Alguien se la ha realizado con el? Me recomendarias otro doctor en sevilla?

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar1305
    24 ene 2024

    Hola! En mi caso, me
    Realicé una rinoplastia con el Dr. Altabella hace algo más de dos años y el resultado no ha sido satisfactorio. Estoy pendiente de hacerme una secundaria, en lista de espera con otro doctor. Debo decir que Altabella me dijo que me haría la segunda intervención, porque estábamos de acuerdo en que el resultado no era bueno, pero ya no tengo la confianza se debe tener. Saludos.

  • Anónimo
    Rociomv
    18 mar 2021

    Debo79 que tal te encuentras? Como ha ido? Yo tenía cita con el doctor Sicilia en septiembre del año pasado, pero lo aplaze temporalmente. Es muy duro el postoperatio?

  • Anónimo
    AdrianRosalesRubio
    9 mar 2021

    Que tal la operación?

  • Anónimo
    Debo79
    19 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola, buenas tarde, el día 8 de marzo tengo una rinoplastia con el dr altabella
    Estoy muy nerviosa, tengo miedo a que no me guste el cambio, aunque me transmitió mucha confianza.
    Alguien que se haya operado con el me cuente porfavor, muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    25 nov 2020

    Hola, alguien a comentado algo sobre el Dr Altabella?? Me gustaría saber si alguien se ha operado con él, gracias.

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo ¿es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    ROCIO_9
    4 abr 2019

    Qué nariz tan bonita! Normal que estés contenta, Anabel!! Y además no parece nada inflamada y solo han pasado dos meses. La verdad es que me alivia ver tu caso.

    Cataliza, yo a Blas García también lo estuve mirando y a Pablo Casas y a Germán Macías. Todos dicen que son pioneros en la técnica... Lo único que me echa para atrás de la ultrasónica es que todas las narices que veo operadas con la técnica digamos que cambia el caballete pero no veo narices mas cortas, más pequeñas. Y yo ya que me opero quiero que sea más pequeña porque mi hueso en sí es mínima la giba y no me preocupa tanto como lo demás pero claro, que la recuperación sea más rápida y menos traumática pues te tira... Otra cosa es que irme a Madrid que con un AVE estoy en dos horas, bueno pero un avión cada vez que tenga revisiones y si sale algo mal o hay complicaciones... La facilidad de tener al médico en tu ciudad es un punto a favor de los que están en Sevilla y aquí no tengo la posibilidad de ultrasónica.

    Miré también a la Dr. ana Padilla que ponía que hacía ultrasónica en la página de su clínica pero no sé... Si fuese con esa técnica querría a alguien que tenga mucha experiencia con ella. a

    Creo que al final es como conectar con el médico y que te de la mayor confianza, es lo que hace que nos decidamos por uno u otro así que de momento, en mi caso, va ganando Altabella que me dio mucha confianza y me ha gustado los resultados que he visto. :)

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Muchísimas gracias, cataliza!! Hay días que se me hincha un poco más y otros menos, incluso de un lado algo más que del otro pero vamos, que estoy muy feliz y con la autoestima por las nubes jajajaja

  • Anónimo
    anonimo2712
    3 abr 2019

    Rocio_9. Yo te recomiendo la Dra Ana Martinez Padilla. La verdad que es súper profesional. Yo me opero el 13 de mayo con ella y estoy super tranquila. Porque me da mucha confianza y los resultados de los antes y despues son super buenos.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2019

    Que naricita tan mona y natural te dejaron Anabel1234, Felicidades!!

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Rocío, hola!! Yo me opere el 19 de febrero y estoy contentísima! Te dejo mi antes y mi después para que eches un vistazo 😊 no he llegado a los dos meses aún pero estoy súper contenta desde que me quite la férula!

    El doctor Altabella y, en general, todos los doctores de la clínica doctor Sicilia son un amor! El doctor Sicilia estuvo también en mi operación, em doctor galache que quitó los tapones y el doctor López los puntos, todos con un trato espléndido y una paciencia desbordante! Cualquier duda, aquí me tienes!

    Graciela yo por desgracia no se nada de ese tema pero estoy segura de que en algún foro encontraras algo!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2019

    Yo me opero en Tenerife con el Dr. Blas García, en teoría es pionero en esta técnica, así que confío en que sabe lo que hace, aparte de que sea sin tapones, me atrae bastante la verdad.
    Hay bastantes entrevistas en periódicos de él, que puedes encontrar por internet, y explica bastante bien los pasos de la rino, por si te interesa.

  • Anónimo
    ROCIO_9
    3 abr 2019

    Y con quién y dónde te operas tú, Cataliza??

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2019

    Rocio, la técnica ultrasónica solo se llama así por el bisturí ultrasónico que usan, que es más preciso, no corta partes blandas, ni hace falta el típico martillo para romper huesos, y muchas veces la hacen con anestesia local y sin tapones, lo que requiere una recuperación mas rápida y con resultados mejores. Yo me la hago con esa técnica y tengo lo que dices, tabique torcido, giba enorme, punta grande y además larga, tengo que ponerme injertos,... vamos un completo, y me la hago por ultrasónica.
    Si tienes la opción y encuentras un buen especialista con experiencia en esta técnica, no lo dudes.

  • Anónimo
    Graciela367
    3 abr 2019

    Hola! Alguien se ha hecho una abdominoplastia? (Quitar los michelines)
    Tengo amigas que se lo han hecho en Alicante y otras en Argentina y están contentas. Pero quería saber si alguien en Sevilla y particularmente en Viamed, se lo habían hecho.
    Gracias!

  • Anónimo
    ROCIO_9
    3 abr 2019

    Pues tengo leve desviación en el tabique y la punta algo gruesa, grande y redonda. Respiro bien dentro de lo que cabe, algo menos por un orificio por la desviación pero en general me opero más bien por estética. No tengo una giba grande aunque no tengo el hueso recto del todo y luego me gustaría afinar la nariz y acortarla.
    Llevo mucho tiempo y no me he atrevido porque al fin y al cabo nos acostumbramos a lo que tenemos y da miedo cambiar algo que está tan a la vista pero realmente me produce un complejo y llevo casi año y medio sin hacerme fotos a no ser que sea de fuerza mayor como en un viaje...

    He visitado a otros médicos y mi primera opción era rinoplastia ultrasónica pero creo que con todo lo que quiero cambiar, una rinoplastia tradicional puede funcionar mejor. Además, no hay muchos médicos que utilicen esta técnica. Altabella ha sido el cirujano que más confianza me ha dado hasta el momento pero me sigue dando miedo el resultado final y las posibles complicaciones. Sinceramente, el precio (dentro de unos límites) es lo que menos me importa, quiero un trabajo realizado por un buen profesional y quedar satisfecha con los resultados por eso os pido vuestra opinión a ver si termino aclarándome...

  • Anónimo
    PauRodriguez
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Rocío que te vas a hacer exactamente ? A lo mejor tu presupuesto es más alto porque te tiene que tocar más cosas

  • Anónimo
    ROCIO_9
    3 abr 2019

    Hola, he estado en la primera visita en Viamed con el Dr. Isaac Altabella. Me dio muy buena impresión y salí muy contenta de la consulta. Mi presupuesto es algo más caro que el que comenta Anabel1234. 5.400, más 450 del anestesista y a parte, los seguros. No me preocupa en exceso que sea algo más de lo que leo aquí pero me gustaría saber qué tal ha quedado alguien que se haya operado con él. Según veo Anabel1234 tenía prevista la operación para marzo, es algo pronto para valorar pero igual primeras impresiones. Estoy nerviosa y no sé si debería finalmente operarme con Altabella. Agradezco a toda la que me de referencias, buenas o no, sobre él. Muchísimas gracias, chicas!

  • Anónimo
    PauRodriguez
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    En realidad merece la pena por si te surjen algun tipo de complicaciones despues de la operación... yo los cogeré seguro
    Anabel ya te queda nada, coméntanos como vas y demás :) por cierto, que es lo que te vas a realizar exactamente ? Se que querias quitarte giba y demás pero no recuerdo exactamente el que... besitos

  • Anónimo
    Anabel1234
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Es un seguro que tienen los de la clínica del dr Sicilia y salen los dos por 277 euros

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio