Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Antonio Díaz Gutiérrez

Anónimo
as648
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 oct 2018 · Última respuesta 14 dic 2023

Hola a tod@s! Soy nueva por aqui. Después de visitar a 3 cirujanos en Madrid ( el, guilarte y verba uvede) he decidido operarme con el. De todos, fue el que más confianza me dio, me pareció muy profesional y formado y a la vez súper cercano y amable. En los otros note una actitud mucho más prepotente ( se que esto no tiene que ver con la capacidad del cirujano, pero no me hicieron semtir comoda), ademas de que sus simulaciones no me gustaron nada. Por ahora la simulación que me hizo Díaz Gutiérrez me ha encantado. Mi nariz tiene un poco de giba pero mi principal complejo es que es ancha de frente tanto el dorso como la punta. Tengo cita para quirófano a finales del mes de noviembre, ya os iré contando!

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Poema
    14 dic 2023

    ¡Hola!
    Qué opiniones tenéis del Doctor Díaz Gutiérrez?

    Qué tal el postoperatorio?

    Yo tuve fractura de hueso nasal y me operaron hace muchos años. Quedó mal y me gustaría arreglarla. Aunque tengo mucho miedo a los síntomas de la post anestesia.

  • Anónimo
    Holiscaracolis
    22 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola! De cuanto es el presupuesto aproximadamente? Ronda los 10.000 o es un precio intermedio 6.000-7.000-8.000€)??

  • Anónimo
    MaxMaxwell
    22 feb 2023

    Cuánto te costó? Gracias.

  • Anónimo
    Maria_zgz_1985
    7 jun 2022

    as648 te operaste con diaz gutierrez?graciassssssss

  • Anónimo
    crisgu
    9 oct 2019

    Hola as!! como va tu evolución despues de estos meses??

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo fue tu post operatorio cuanto tiempo estuviste en recuperación y pudiste volver a tus actividades

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    por lo menos es sincero y te dice las cosas claras,

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    hola yo fui a la consulta de diaz gutierres lo mio es secundario , y me dijo que si el fuera yo no me operara, por lo visto mi caso es complicado y el ya sabe que no me la va a dejar bien, a parte tampoco me podia arreglar la columela caida.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 jun 2019

    Claro, yo he visto fotos y aunque en teoría son las que "quedan bien" que él pone en su instagram, facebook y demás, no me gusta su línea, no la veo de mi estilo. Y creo que este otro cirujano las deja más bonitas, y además hace secundarias, por lo que si algo saliese mal, pues podría arreglarlo. Además, todo el mundo opina que el trato es excelente. Y por supuesto, las fotos que he visto son impresionantes, mucha naturalidad y preciosas.
    He leído que la operación cuesta unos 6.000 euros, ¿sabéis si es sólo casos simples o también sobre este precio cuando es rinoseptoplastia?

  • Anónimo
    Cristinahr18
    Miembro destacado
    11 jun 2019

    A partir de que hilo, delphinita? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    11 jun 2019

    Aquí estoy a partir de las recomendaciones en otro hilo. Me parece que hace unas cirugías estupendas, tanto de rinoplastia como de aumento de pecho.

  • Anónimo
    Cristinahr18
    Miembro destacado
    11 jun 2019

    Más experiencias con este doctor? Estoy planteándome operarme con él.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    Anónimo y tan poco han dejado sus experiencias subidas? A veces es lo que hacen una vez operadas, escribir por ahí y subir sus fotos

  • Anónimo
    Saramart
    4 ene 2019

    Hola as648! Como va la nariz? al final se solucionó lo de la inflamación?
    Un saludo =)

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Cómo va esa recuperación?

  • Anónimo
    as648
    21 dic 2018

    Hola Lunita si me he operado! En el otro hilo donde hablan de Díaz Gutiérrez he contado toda la experiencia y he subido fotos ;)

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Has mirado en las experiencias Anónimo? A veces dejen de escribir en los foros, pero continúan contando la evolución de su experiencia

  • Anónimo
    Lunita
    19 dic 2018

    Hola As648 te operante al final con el Doctor Gutiérrez que tal la operación.???

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Yo llevo ya casi 4 años con una secundaria. Y me gusta ayudar en lo que pueda a aclarar dudas. Ahora estpy empezando a plantearme algún tratamiento para la cara.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2018

    Jo ya las operadas con Monreal han desaparecido y eso q ellas se quejaban de q la gente desaparecía una vez operadas y q ellas iban a informarnos de todo :'(
    Yo necesito mas testimonios (reales) y opiniones de Monreal q estoy bastante decidida a operarme con él... no hay nadie q pueda aportar algo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio