Hola a tod@s! Soy nueva por aqui. Después de visitar a 3 cirujanos en Madrid ( el, guilarte y verba uvede) he decidido operarme con el. De todos, fue el que más confianza me dio, me pareció muy profesional y formado y a la vez súper cercano y amable. En los otros note una actitud mucho más prepotente ( se que esto no tiene que ver con la capacidad del cirujano, pero no me hicieron semtir comoda), ademas de que sus simulaciones no me gustaron nada. Por ahora la simulación que me hizo Díaz Gutiérrez me ha encantado. Mi nariz tiene un poco de giba pero mi principal complejo es que es ancha de frente tanto el dorso como la punta. Tengo cita para quirófano a finales del mes de noviembre, ya os iré contando!
¡Hola!
Qué opiniones tenéis del Doctor Díaz Gutiérrez?
Qué tal el postoperatorio?
Yo tuve fractura de hueso nasal y me operaron hace muchos años. Quedó mal y me gustaría arreglarla. Aunque tengo mucho miedo a los síntomas de la post anestesia.
Hola! De cuanto es el presupuesto aproximadamente? Ronda los 10.000 o es un precio intermedio 6.000-7.000-8.000€)??
Cuánto te costó? Gracias.
as648 te operaste con diaz gutierrez?graciassssssss
Hola as!! como va tu evolución despues de estos meses??
Hola cómo fue tu post operatorio cuanto tiempo estuviste en recuperación y pudiste volver a tus actividades
por lo menos es sincero y te dice las cosas claras,
hola yo fui a la consulta de diaz gutierres lo mio es secundario , y me dijo que si el fuera yo no me operara, por lo visto mi caso es complicado y el ya sabe que no me la va a dejar bien, a parte tampoco me podia arreglar la columela caida.
Anónimo
Claro, yo he visto fotos y aunque en teoría son las que "quedan bien" que él pone en su instagram, facebook y demás, no me gusta su línea, no la veo de mi estilo. Y creo que este otro cirujano las deja más bonitas, y además hace secundarias, por lo que si algo saliese mal, pues podría arreglarlo. Además, todo el mundo opina que el trato es excelente. Y por supuesto, las fotos que he visto son impresionantes, mucha naturalidad y preciosas.
He leído que la operación cuesta unos 6.000 euros, ¿sabéis si es sólo casos simples o también sobre este precio cuando es rinoseptoplastia?
A partir de que hilo, delphinita? Gracias
Anónimo
Aquí estoy a partir de las recomendaciones en otro hilo. Me parece que hace unas cirugías estupendas, tanto de rinoplastia como de aumento de pecho.
Más experiencias con este doctor? Estoy planteándome operarme con él.
Anónimo y tan poco han dejado sus experiencias subidas? A veces es lo que hacen una vez operadas, escribir por ahí y subir sus fotos
Hola as648! Como va la nariz? al final se solucionó lo de la inflamación?
Un saludo =)
Cómo va esa recuperación?
Hola Lunita si me he operado! En el otro hilo donde hablan de Díaz Gutiérrez he contado toda la experiencia y he subido fotos ;)
Has mirado en las experiencias Anónimo? A veces dejen de escribir en los foros, pero continúan contando la evolución de su experiencia
Hola As648 te operante al final con el Doctor Gutiérrez que tal la operación.???
Yo llevo ya casi 4 años con una secundaria. Y me gusta ayudar en lo que pueda a aclarar dudas. Ahora estpy empezando a plantearme algún tratamiento para la cara.
Anónimo
Jo ya las operadas con Monreal han desaparecido y eso q ellas se quejaban de q la gente desaparecía una vez operadas y q ellas iban a informarnos de todo :'(
Yo necesito mas testimonios (reales) y opiniones de Monreal q estoy bastante decidida a operarme con él... no hay nadie q pueda aportar algo?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.