Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Claudio Colombo, alguna operada con el?

Anónimo
houl
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 feb 2021 · Última respuesta 8 mar 2022

hola! me quiero hacer una Rinoplastia aunque en mi caso es solo de la punta de la nariz, y estuve viendo al doctor Claudio Colombo, me gusto muchísimo la confianza que me transmitió, la seguridad y sobre todo la dulzura a la hora de tratarme, alguna operada con el , me puede decir que tal le ha ido?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lli
    8 mar 2022

    Me refiero al Dr Colombo 100% Recomendable,el Mejor!!!Como Cirujano y Persona,un trato Profesional y muy Humano,Nejor de lo Mejor!!

  • Anónimo
    Lli
    8 mar 2022

    Recomendable al 100% sin duda, a mi me opero de una una rinoplastia mal operada, además te escucha que es lo que quieres, te aconseja y bueno a ojos cerrados ,muy buen cirujano ,y su equipo Muy Profesional y muy eficiente, Marian que te hace las curas Es una excelente Profesional.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 feb 2021

    Bienvenida houl

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio