Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Doctor Fernández Blanco en Marbella

Anónimo
Ness2020
Marbella · Creación: 3 oct 2020 · Última respuesta 22 feb 2024

Buenas tardes, Acabo de salir del hospital ya que el Doctor Fernández Blanco me ha practicado una rinoseptoplastia abierta en MARBELLA. Ya estoy en casa y no hay dolor chicas!!!! Tengo la cara hinchada pero nada más. Si hay algo que tienen que tener claro cuando se hacen este tipo de intervención es que el doctor les de la confianza suficiente y a mi personalmente me la dió. Después de varias visitas a distintos cirujanos especializados en rinoplastia, cuando encontré a Alfredo no tuve la menor duda. Vi algunos resultados de operaciones, y tengo que decir que me gustaron y mucho. Por eso decidí pedirle cita y hablar con él. En consulta te hace una foto de perfil y frente y a continuación te retoca con un programa explicando detalladamente las modificaciones que debería tener tu nariz con respecto a tu cara. La verdad que salí encantada porque ningún otro doctor me explico con tanto detalle como sería la intervención. Por el momento puedo mandaros esta foto de ayer recién salida de quirófano y en un mes subiré otra para que veáis el resultado. Si tenéis alguna otra duda estaré encantada de ayudaros. Otra cosa que me gustaría mencionar es que los días previos a la intervención se te pasan por la cabeza sentimientos encontrados que tratas de no pensar porque siempre hay un riesgo, a lo mejor eres madre con hijos, entrar en quirófano por placer.....que loca estoy, y si pasa algo??? Si además de todos estos pensamientos, que no son pocos, tienes que añadir los de la parte del cirujano (y si no me la hace bien? y si se le complica la cosa?) entonces apaga y vamonos. Por eso tener claro desde un principio que el doctor elegido te de esa confianza y seguridad te ahorra muchos pensamientos innecesarios. En un mes subo otra fotito. Mucho ánimo que no duele nada!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cayetana18
    22 feb 2024

    ¡Hola, Ness!

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estoy muy feliz por ti de que todo te haya salido excelente.

    Y si, el doctor Fernández Blanco es un médico extremadamente profesional. Explica todo a detalle y nos da una versión realista de cómo nos puede quedar la rino. Yo me operé con él hace un par de años y me contenta saber que sigue siendo un cirujano excepcional.

    Estaré encantada de ver tu avance y te deseo lo mejor en tu recuperación.

    Besos 😘

  • Anónimo
    Katalina16
    4 ene 2024

    ¡Hola, amiga!

    ¿Cómo estás? ¿Qué tal te fue en la recuperación?

    Cuando me hice mi rinoplastia abierta lo que me preocupaba era el cómo me iba a quedar la punta de la nariz, pero gracias a ese programa que mencionas, el doctor Fernández Blanco me tranquilizó y me hizo un mini bosquejo de cómo quedaría mi nariz. Gracias a eso, el miedo antes de la cirugía fue mucho menor y las expectativas durante la recuperación fueron altas. Al final, la realidad superó a la ficción porque mi nariz quedó preciosa y por fin puedo sacarme fotos sin preocuparme por el ángulo en que la toman.

    Definitivamente, el doctor Fernández Blanco me cambió la vida y es súper chulo saber que otros pacientes opinan igual que yo.

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    6 may 2021

    Hola guapa! Qué tal estás? Fue bien la recuperación?
    Cuanto pagaste por la rinoseptoplastia?
    Gracias

  • Anónimo
    raqueli9898
    1 may 2021

    Hola, es bueno saber este tipo de experiencias en www.multiestetica.com ahora me siento mas animada de realizarme la rinoplastia con el Dr. Fernandez Blanco, gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio