Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con Dr. Ramón Tarragona

Anónimo
JULIASIA
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jun 2023 · Última respuesta 8 ago 2023

Alguien que se haya hecho una rino con el dr. Tarragona? (Clínica planas), me operó del pecho hace 4 años y aprovechando que una prótesis se me a rotado y hay que cambiarlas, me e decidido por una rinoplastia ya que llevaba mucho tiempo pensándolo. Gracias de antemano! Cualquier ayuda es buena

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JULIASIA
    Miembro destacado
    8 ago 2023

    Estoy encantada con el resultado, el precio oscila entre los 11, 12 mil€ ambas operaciones, pero obviamente cada caso es distinto.
    La estancia en la clínica es inmejorable y el trato del Dr es muy cercano, me operé por primera vez hace 5 años con él y sin duda e vuelto a repetir. Llevo 1 mes operada apenas e tenido moratones en la cara aunque sigo teniendo la nariz bastante hinchada, el pecho a sido la mejor recuperación que e tenido jamás, 0 dolores y estéticamente increíble.
    Sin duda recomiendo a este cirujano 100%

  • Anónimo
    anna1992
    7 ago 2023

    Hola guapa! Estoy pensando en operarme de una rinoplastia secundaria y aumento de pecho a la vez. Soy de bcn y he estado mirando que el dr. Tarragona es bastante bueno en ambas cosas. Podrías comentarme como fue tu exeperiencia (coste de la operacion, trato con el doctor, estancia en el hospital etc.). Muchas gracias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio