Rinoplastia con el DR Diego Casas

Anónimo
andreeivs
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 ene 2024 · Última respuesta 8 ago 2025

Hola, estoy interesada en hacerme la rinoplastia con el Dr Diego Casas, alguien se ha operado con el? no consigo encontrarlo en este tipo de foros pero en su ********* tiene muy buena pinta y transmite buenas vibes

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    App1
    8 ago 2025

Mi amiga me ha recomendado este doctor por que le hizo la misma operación que quiero de nariz. En unos meses os cuento. Ya he pasado la fase de toma de contacto. De momento pinta todo bien!

• Anónimo
    Aza21
    5 ago 2025

Hola buenas, me gustaría operarme con él. Algún otro testimonio que pueda servirme para estar convencida?

• Anónimo
    Mar3545
    28 jul 2025

Mi experiencia fue muy buena. Diego me explicó todo con mucha paciencia la necesitaba para tratar conmigo soy muy complicada!!! y el día de la operación me sentí tranquila así que muy buen trabajo.

Yo quería la operación para respirar mejor, me siento genial además de tener la nariz más estética, 2x1. Todo genial.

• Anónimo
    Mar3545
    21 jul 2025

Me operé con él hace 1 mes y encantada mucha cercanía desde el principio y el resultado me parece súper natural trabaja con cuidado

• Anónimo
    Mar3545
    10 jul 2025

Hola! No se si ya pudiste elegir pero todo genial y plena confianza. Mi opinion sobre el dr diego casas es +10!

• Anónimo
    Mar3545
    2 jul 2025

Por aquí mi experiencia: me operé con el Diego hace 7 meses y, aunque tenía mil dudas al principio por este hilo, al final fue una decisión acertada. Lo elegí por recomendación más cercana y porque me gustaba como le quedó a mi amiga.

Él estuvo pendiente en cada revisión, resolviendo dudas y sin prisas. No sentí que fuera una persona más, realmente el trato muy bien

No sé si será el mejor cirujano pero mi experiencia es super :)

• Anónimo
    Pau262
    19 jun 2025
    Mejor comentario

Hola chicas! solo quería compartir que yo también me operé con el Dr. Diego Casas y mi experiencia fue muy buena. muy parecido a la simulación, y no he tenido ningún problema para respirar. Cada caso es diferente, pero en el mío fue justo lo que buscaba. fueron de 10. Yo sí lo recomiendo.

• Anónimo
    Pat208
    26 may 2025

Jo , vaya, yo también estaba también bastante interesada, pero es muy difícil ver información sabiendo que lleva tan poco y después de ver los comentarios...sábeis de alguno cirujano que también sea otorrino? Contacté con Javier Galindo y me dijeron 10.000, que me parece una burrada, no sé que hacer

• Anónimo
    Alv38
    10 may 2025

Me operé con él y la nariz me ha quedado pequeña y nada que ver con la simulación. Echa un ******** vaya , ha sido el mayor error de mi vida por ahorrarme 4 duros

• Anónimo
    Nli
    29 oct 2024

@andreevis te operaste con el?

• Anónimo
    Vanessa1423
    22 abr 2024

Es muy bueno , yo me opere con él y encantada . Su técnica , el post , las consultas y la tranquilidad que te transmite , En Zaragoza de lo mejorcito , también lo tenéis en Madrid

• Anónimo
    Adrifer
    4 abr 2024

Buenos días, al final os habeis operado con él? Qué tal ha ido?

• Anónimo
    Marielsy
    26 feb 2024

Es un chaval recién acabado. Yo buscaría a alguien experimentado

• Anónimo
    Eufito
    24 feb 2024

Yo también estoy pensando en operarme, pero no veo opiniones ni información relevante en la web.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio