Hola, estoy interesada en hacerme la rinoplastia con el Dr Diego Casas, alguien se ha operado con el? no consigo encontrarlo en este tipo de foros pero en su ********* tiene muy buena pinta y transmite buenas vibes
Mi amiga me ha recomendado este doctor por que le hizo la misma operación que quiero de nariz. En unos meses os cuento. Ya he pasado la fase de toma de contacto. De momento pinta todo bien!
Hola buenas, me gustaría operarme con él. Algún otro testimonio que pueda servirme para estar convencida?
Mi experiencia fue muy buena. Diego me explicó todo con mucha paciencia la necesitaba para tratar conmigo soy muy complicada!!! y el día de la operación me sentí tranquila así que muy buen trabajo.
Yo quería la operación para respirar mejor, me siento genial además de tener la nariz más estética, 2x1. Todo genial.
Me operé con él hace 1 mes y encantada mucha cercanía desde el principio y el resultado me parece súper natural trabaja con cuidado
Hola! No se si ya pudiste elegir pero todo genial y plena confianza. Mi opinion sobre el dr diego casas es +10!
Por aquí mi experiencia: me operé con el Diego hace 7 meses y, aunque tenía mil dudas al principio por este hilo, al final fue una decisión acertada. Lo elegí por recomendación más cercana y porque me gustaba como le quedó a mi amiga.
Él estuvo pendiente en cada revisión, resolviendo dudas y sin prisas. No sentí que fuera una persona más, realmente el trato muy bien
No sé si será el mejor cirujano pero mi experiencia es super :)
Hola chicas! solo quería compartir que yo también me operé con el Dr. Diego Casas y mi experiencia fue muy buena. muy parecido a la simulación, y no he tenido ningún problema para respirar. Cada caso es diferente, pero en el mío fue justo lo que buscaba. fueron de 10. Yo sí lo recomiendo.
Jo , vaya, yo también estaba también bastante interesada, pero es muy difícil ver información sabiendo que lleva tan poco y después de ver los comentarios...sábeis de alguno cirujano que también sea otorrino? Contacté con Javier Galindo y me dijeron 10.000, que me parece una burrada, no sé que hacer
Me operé con él y la nariz me ha quedado pequeña y nada que ver con la simulación. Echa un ******** vaya , ha sido el mayor error de mi vida por ahorrarme 4 duros
@andreevis te operaste con el?
Es muy bueno , yo me opere con él y encantada . Su técnica , el post , las consultas y la tranquilidad que te transmite , En Zaragoza de lo mejorcito , también lo tenéis en Madrid
Buenos días, al final os habeis operado con él? Qué tal ha ido?
Es un chaval recién acabado. Yo buscaría a alguien experimentado
Yo también estoy pensando en operarme, pero no veo opiniones ni información relevante en la web.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.