Hola, estoy interesada en hacerme la rinoplastia con el Dr Diego Casas, alguien se ha operado con el? no consigo encontrarlo en este tipo de foros pero en su ********* tiene muy buena pinta y transmite buenas vibes
Hola chicas! solo quería compartir que yo también me operé con el Dr. Diego Casas y mi experiencia fue muy buena. muy parecido a la simulación, y no he tenido ningún problema para respirar. Cada caso es diferente, pero en el mío fue justo lo que buscaba. fueron de 10. Yo sí lo recomiendo.
Hola yo también me operé con él y la verdad la peor decisión no me gustó nada me quedó torcida y claro ahora tengo q buscar otro cirujano porque operarme con él vaya ser que quede peor :( nada recomendable
Jo , vaya, yo también estaba también bastante interesada, pero es muy difícil ver información sabiendo que lleva tan poco y después de ver los comentarios...sábeis de alguno cirujano que también sea otorrino? Contacté con Javier Galindo y me dijeron 10.000, que me parece una burrada, no sé que hacer
No te operes con él, a mí me dejó la nariz fatal, torcida.
Me operé hace 5 meses con el, me dejó la punta asimétrica y respingona , nada que ver con la simulación. Tengo que volver a realizarme una operación cuando pase el año , esta vez con el Dr Blas . No recomiendo nada operarse con el , es un chaval recién salido que no tiene mucha mano. Solo sabe publicitarse muy bien , yo cometí el error de operarme con él y desde que me operó solo he conocido gente que está insatisfecha como yo.
No cometáis el mismo error que yo
Me operé con él y la nariz me ha quedado pequeña y nada que ver con la simulación. Echa un ******** vaya , ha sido el mayor error de mi vida por ahorrarme 4 duros
@andreevis te operaste con el?
Hola, yo me operé con él hace unos meses y mal, no me corrigió un defecto y sigo teniendo la nariz torcida y no me ha quedado nada estética....
Tengo que volver a operarme una segunda vez... La verdad que bastante ************. Si puedes permitirte pagar un poco más hazlo!!
Es muy bueno , yo me opere con él y encantada . Su técnica , el post , las consultas y la tranquilidad que te transmite , En Zaragoza de lo mejorcito , también lo tenéis en Madrid
Buenos días, al final os habeis operado con él? Qué tal ha ido?
Es un chaval recién acabado. Yo buscaría a alguien experimentado
Yo también estoy pensando en operarme, pero no veo opiniones ni información relevante en la web.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.