Hola estoy buscando opiniones de rinoplastia con el Dr Diego Casas. Realmente estoy nerviosa de elegir a alguien por que para mi hacerme la operación me causa mucho miedo. He visto reseñas, imágenes y videos de sus pacientes en la web pero estoy buscando más opiniones para decidirme. Si podéis ayudarme de experiencia real con el doctor. Gracias!!!!
Hola!!! Yo me operé con el y realmente tiene un gran equipo detrás, mi más sincera opinión sobre diego casas: volvería a repetir :)
Hola!! Yo me hice Rinoplastia con él en mayo de este año, hace aproximadamente 7 semanas. He sabido siempre que quería operarme pero nunca encontraba a alguien que me diera suficiente confianza. Desde que vi sus trabajos supe que quería “una nariz así” y hablar con él fue súper tranquilizador y sincero (me dijo tal cual las posibilidades reales de mejora de mi nariz y frenó también mis aspiraciones irreales jajaja). Siento que apenas me ha cambiado la cara, sigo siendo yo pero con una nariz súper acorde a lo que es mi cara. De dolor le doy un cero, la incomodidad del postoperatorio solo dura una semana, hasta que te quitan los tapones. No puedo decirte más que me arrepiento de no haberlo hecho antes :) Te dejo dos fotos del antes y dos del después, en la que se me ve de frente solo habían pasado 3 semanas de la operación!!!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.