Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con el Dr. José Ramón Castelló Fortet

Anónimo
Buscouncirujano
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola a todos, sabéis algo del Dr. Castelló Fortet de Madrid? He tenido una primera consulta con él y me ha parecido muy serio y profesional pero no conozco ningún caso suyo y tampoco me enseñó nada en la consulta. Alguien se ha operado con él o sabe algo? Me vendría de ayuda cualquier información. Un saludo.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo te fue la cirugía con el doctor José Ramón te gusta el resultado final ¿cuanto tiempo estuviste en recuperación

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    A ver, yo me opere a ciegas, porque era de sus primeras rinos, pero era un caso muy especial porque era un conocido. No entiendo esa negativa de enseñarte casos y sí que te de reparo decidirte sin con esa repuesta tan negativa.

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Floreta, a mí el doctor me dijo que me podía enseñar foros de casos que no fuesen estéticos, como por ejemplo los casos de gente operada por secuelas de cáncer, etc. Recuerdo también que en respuesta del email que me envió después de la consulta con la propuesta y simulación del resultado, le expliqué que sin haber visto ni un caso suyo, no podía ir para adelante, pero el doctor se mantuvo firme en su postura.
    No sé, si la mayoría que nos operamos queremos arreglar algún defecto estético, está claro que queremos ver casos, queremos ver el estilo de trabajo del cirujano, su firma.
    Hay doctores de los que he visto centenares de casos y aún así me cuesta decidirme, tú fíjate sin haber visto ni siquiera un resultado del doctor y decidir operarme con él! Difícil!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    ESta muy bien ese argumento Andrea, pero no es normal que no eneseñe las fotos de sus cirugías en la consulta, eso se ha hecho siempre, cuando no había redes sociales también. Es muy raro que no lo haga

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Hola Andrea,

    Yo tuve una consulta con el Dr. Castelló Fortet en febrero y me gustó mucho. Me dio muy buena impresión pero no me gustó que no quiso enseñarme ningún caso suyo. Yo obviamente no conozco ningún caso de él, no tengo recomendaciones y por esto no seguí adelante con él.
    Cuéntame de tu caso por favor! Fuiste recomendada por alguien? Tu caso era una primaria o secundaria? Espero que quedes muy contenta con tu nueva nariz! Un saludo.

  • Anónimo
    AndreaT
    13 dic 2018
    Mejor comentario

    Soy paciente del doctor Castelló operada hace 1 semana de rinoplastia. Visité a 6 cirujanos antes de decantarme por José Ramón, las razones fueron profesionalidad, seriedad, trato cercano, precio y la simulación del resultado. Es cierto que resulta raro que en un mundo tan digital donde todo el mundo cuelga fotos en redes sociales el Dr.Castelló no publique sus trabajos. Pero la razón es que no lo necesita, no trabaja así, sus pacientes tipo son personas que llegan por recomendación o por otras vías, no a través de internet. Aún no puedo ver mi resultado porque sólo ha pasado una semana, pero tanto el pre-operatorio como la operación fueron estupendas y con una comunicación muy fluida. Mi recomendación es que le conozcáis en persona en consulta (que además no conlleva coste) para explicarle lo que queréis. Y opera en el Hospital La Luz de Madrid, por lo menos en mi caso.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    27 feb 2018

    ¿Cómo es que en la consulta no te enseñó ningún caso suyo? ¿Vas a visitar a otros cirujanos Ddim?

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    25 feb 2018

    Bueno, nada. Parece que nadie sabe nada de este doctor. De todos modos, sin haber visto ningún caso suyo ni tampoco saber ninguna opinión sobre él, lo he tenido que descartar. Muchas gracias a todos!

  • Anónimo
    vanevane
    22 feb 2018

    Dónde trabaja el Dr Castelló?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    22 feb 2018

    ¡Hola Ddim! ¿Qué tal? Mientras te contestan con alguna experiencia, ¿podrías darnos más detalles de tu caso? ¿Por qué quieres operarte? ¡Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio