Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con la Dra Silvia Campanari, mi experiencia

Anónimo
Esther9999999
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 dic 2022 · Última respuesta 17 dic 2022

De entrada os digo chicas que no se operen con ella, voy a contar mi experiencia y a explicar cómo después de operarte no te da una sola cita de seguimiento y evaluación Hace 5 años me realicé la rinoplastia con ella, le dije si había posibilidad de hacer mi nariz más pequeña (yo solo tenía que recortar los cartílagos de la punta), la Dra Campanari me comentó que sí se podía, y para resumir una vez operada me había dejado el mismo tamaño, afinó más la nariz, me la dejó chueca ya que trabaja a rinoplastia cerrada y me dobló toda la punta No recortó los cartílagos para reducir la proyección de mi punta sino que además, los movió de tal manera que me dejó forma "cuadrada" vista la nariz desde abajo, además de insisto, dejarmela torcida No sólo esto sino que el movimiento de los cartílagos hizo que me pusiera uno tan pero tan mal colocado que abultó un perfil de mi nariz dando lugar a una bolita que en realidad era el cartílago empujando por debajo de la piel. Este bulto y la desviación se notó desde la primera vez que me vi cuando fui a quitarme la férula, no se confíen en las fotos porque depende del ángulo va a parecer que la tienes perfecta y para nada es así. Después de la cirugía no volvió a llamarme para hacerme ni una sola revisión, yo no me preocupé porque tenía en cuenta que faltaba 1 año para ver el resultado final y además tenía solo 22 años, así que no vi nada raro en esto.. Al año la contacté para decirle todas las imperfecciones que vi tras el proceso de desinflamacion, le dije que la nariz la tenía muy torcida vista desde abajo además de proyectada y cuadrada, le comenté que el lado derecho tenía el orificio nasal mucho más expuesto que el otro (dando lugar a que de perfil se me viera la colunmena por dentro), y que mis boquetes de la nariz estaban muy abiertos La solución que me dio fue pagar 600€ para coserme los boquetes de la nariz Han pasado 5 años de esa operación y posterior al primer año de cirugía seguí notando pinchazos en la nariz (porque obviamente tenía los cartílagos muy mal colocados), y acabo de operarme con otra doctora que me lo ha tenido que corregir todo. Estoy muy agradecida con la cirujana que me operó hace 2 meses, pero aún no daré el nombre hasta ver los resultados. Espero que mi historia sirva para prevenir que otra persona pase por lo mismo.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Esther9999999
    17 dic 2022
    Mejor comentario

    Aquí os muestro cómo me dejó la nariz.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio