Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con piel gruesa

Anónimo
oiram
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 mar 2024

Hola. Estaba pensando en someterme a una rinoplastia primaria por temas esteticos fundamentalmente. Uno de los puntos que me echa para atras es mi tipo de piel. Es bastante gruesa y eso conlleva que el periodo de desinflamación sea largo pudiendo llegar incluso a los dos años (quizas menos pero el consenso parece estar que el periodo de inflamacion podria estar entre 12 y 24 meses y que es practicamente imposible predecir nada con mayor exactitud). Ese punto para mi es bastante bloqueante pero me gustaria entender mejor que se entiende por estar "inflamado" en este momento no tengo claro si estar inflamado durante 24 meses significaria que tendria una nariz de payaso (exagerando) durante 12 meses para luego empezar a ver los resultados al final del periodo o si por el contrario estar inflamado significa que no tendre la nariz definitiva hasta el final (24 meses) pero que ya desde el mes 1-2 podre ver una mejora y simplemente tendre que tener paciencia para ver el resultado final. Existe algun sitio donde se pueda ver la evolucion de rinplastias durante un periodo largo de tiempo (especialmente interesado en evolucion de pacientes con piel gruesa) Gracias.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio