Hola! quiero hacerme una rinoplastia con el dr Ramon Terre, me gustan sus resultados pero no hay muchas referencas sobre él, las pocas que habian en el forro fueron borradas y eso es lo que me hace dudar de operarme con el o no.
Yo me realicé con el una rinoplastia secundaria en 2022 y estoy muy contenta con como ha quedado y como respiro desde entonces
Yo me realicé con el una rinoplastia secundaria en 2022 y estoy muy contenta con como ha quedado y como respiro desde entonces
Yo también me operé con él en el mes de febrero y todo genial. Me hizo una simulación el día antes y el resultado se ajustó bastante a esta.
no muestra el correo, podrias escribirlo sin el arroba por favor???
Hola buenas tardes. Yo me opere con el y fue todo muy bien. Me explico mucho las cosas,, fue muy honesto al transmitirme los posibles resultados no como en mi primera cirugía. Mi mail es *****
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.