Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

rinoplastia con Ramon Terre

Anónimo
SofiP11
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 may 2023 · Última respuesta 5 feb 2024

Hola! quiero hacerme una rinoplastia con el dr Ramon Terre, me gustan sus resultados pero no hay muchas referencas sobre él, las pocas que habian en el forro fueron borradas y eso es lo que me hace dudar de operarme con el o no.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FeliJP
    5 feb 2024

    Yo me realicé con el una rinoplastia secundaria en 2022 y estoy muy contenta con como ha quedado y como respiro desde entonces

  • Anónimo
    FeliJP
    5 feb 2024

    Yo me realicé con el una rinoplastia secundaria en 2022 y estoy muy contenta con como ha quedado y como respiro desde entonces

  • Anónimo
    Sorayafg
    31 may 2023
    Mejor comentario

    Yo también me operé con él en el mes de febrero y todo genial. Me hizo una simulación el día antes y el resultado se ajustó bastante a esta.

  • Anónimo
    SofiP11
    30 may 2023

    no muestra el correo, podrias escribirlo sin el arroba por favor???

  • Anónimo
    Aranmoya
    30 may 2023

    Hola buenas tardes. Yo me opere con el y fue todo muy bien. Me explico mucho las cosas,, fue muy honesto al transmitirme los posibles resultados no como en mi primera cirugía. Mi mail es *****

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio