Rinoplastia convencional o ultrasónica

Anónimo
Steampunk
Gandia · Creación: 19 sept 2022 · Última respuesta 12 may 2024

Buenas! Por fin ya puedo volver a mirar doctores para operarme, creo que por fin podré cumplir mi sueño, aparte que por la fosa nasal derecha no puedo respirar y segun la SS, todo está correcto. Estoy volviendo a mirar cirujanos, mi duda es si me decido por la cirugía ultrasónica. Y con quién? Me gustan mucho los resultados que ofrece el Dr Candau (CÓRDOBA) Gustavo Sordo(Madrid)

El desplazamiento me echa para atrás por las revisiones que se puedan necesitar, ya que estoy en Valencia.

Alguien que me pueda guiar un poco más? Gracias de antemano

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juliaaaaa
    12 may 2024

    Hola! Estoy operada hace 25 días con el Dr. Diego Arancibia Tagle (Palma de Mallorca) y me encantan los resultados!
    Yo lo tenía muy complicado, una nariz étnica sin cartílago...
    Comprendo que cada rostro y cada nariz es única, así que para lo que tenía creo que ha hecho magia en mi rostro!
    Médico y equipo muy atentos, el médico me ha llamado personalmente casi todos los días para preguntarme como estaba durante las dos primeras semanas, me sentí segura a todo momento. Lo recomiendo mucho, para mí es un 10/10.

  • Anónimo
    Steph03
    3 may 2023
    Mejor comentario

    Hola!
    Abajo habías de Diego arancibia Tagle , alguien se operó con el? Opiniones? Precios?
    Gracias

  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    1 mar 2023

    Como Blas García, nadie

  • Anónimo
    Steampunk
    28 feb 2023

    Buenas, empecé a moverme preguntándo en clínicas, tengo pendiente poder subir a ver al dr Miguel, porque me queda a 500 km, quería operarme en verano pero he leído que mucho mejor en otoño- invierno.
    La cuestión que me salió el dr Sebastián Moya Albiol y me está gustando, me lo recomendaron y tengo pendiente visitarlo también.
    Por lo visto ha subido un montón de precio. Pero es algo que llevo muchos años queriéndolo hacer.
    Referencias?
    Si es verdad que desde un principio pregunté por el dr Candau y drGustavo Sordo . Y al final ai no aprovecho mis vacaciones de verano pues tendré que coger una breve baja.

    Conocéis la clínica CEME? Me salió una oferta y demás pero mucha prisa en operarme tenían sin preguntar tan siquiera disponibilidad.

  • Anónimo
    Jay1
    10 oct 2022

    A mi también me gusta mucho Diego!!

  • Anónimo
    Steampunk
    10 oct 2022

    Gracias por vuestros comentarios, al final tengo que mirar varias opciones… hasta el verano que tenga vacaciones no podré operarme… pero ya sabemos que los meses pasan volando y del verano que viene no pasa. Voy a buscar a quien mencionas Jmgo10… y bueno aprovechas y haces el viajecito, quiero seguir a varios y a ver por cuál me decido .

  • Anónimo
    JBrtxo10
    10 oct 2022

    Aparte de los doctores que venimos mencionando en otros mensajes del foro, acabo de descubrir a Diego Arancibia Tagle y me han flipado los trabajos que tiene en su **, creo que en breve estará en el top (al igual que en su tiempo pasó con Blas), creo que este tío es muy bueno pero todavía no ha saltado a la fama. Lo malo (entre comillas) que tiene, que está en Mallorca

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    25 sept 2022

    Hola, yo conozco unas 6 personas operadas por Simón, y si te operas con él es porque te gustan los resultados hiper naturales. Para mi gusto diría demasiado. No hace destrozos, los resultados no son malos, pero es lo k te digo, k algunas narices son prácticamente semejantes de tamaño a antes de operarlas. Entonces ya es lo que tú busques. Lo que sí te digo es k si te gustan las narices “monas” no es tu doctor.

  • Anónimo
    Steampunk
    20 sept 2022

    Muchas gracias reina, seguiré mirando cirujanos y resultados. Me los apunto 😘 y a ti suerte con la 2ª , que mala suerte. Yo escuché sobre Eduardo Simón en Valencia, pero si es necesario trasladarme…lo haré entonces si. Pensarlo . Gracias mil ❤️

  • Anónimo
    Jay1
    19 sept 2022

    Hola! He dejado un comentario antes pero no lo veo publicado, lo vuelvo a escribir por si acaso:
    Que no te importe irte a otra ciudad si te va a operar un cirujano mejor. Aquí en Valencia hay muchos, casualmente al que yo he ido me lo ha hecho mal, así que mira bien a quien vas.
    Ojalá yo hubiera salido de la ciudad. Me hubiera gustado hacerlo con Blas Garcia en Tenerife o con el Dr Neves en Lisboa. Son los dos mejor valorados.
    También estoy echando un vistazo a Ramon Terre y a Barcelona facial plastics, ya veremos dónde me hago la secundaria

  • Anónimo
    Jay1
    19 sept 2022

    Hola! Yo solo te voy a decir que no te importe irte donde sea a operarte si vas a hacerlo con un buen cirujano. Yo me he operado en Valencia (soy de aquí) y no me han dejado bien. No quiere decir que todos los cirujanos de aquí Sean igual, pero no se si ahora ninguno de aquí me convence o es que me he traumado xd
    Pero vaya, lee mucho y pregunta por aquí, habla con muchos cirujanos y que todo quede muy claro antes de operarte para que no te pase igual.
    Yo, aunque me hubiera costado más caro, me tendría que haber ido al Dr Blas Garcia en Tenerife o al Dr Neves en Lisboa. No fallan. Muchas personas han compartido sus buenas experiencias y los resultados que suben a ********* son todos increíbles.
    De los que tú has dicho, por aquí he leído alguna mala de Candau, pero lo que sube a ********* es muy guay si…no se, es un poco lotería yo creo. Yo quiero mirar más, pero los doctores de la clínica barcelona facial plastics o Ramón Terre también los tengo como opción aunque quiero pensarlo bien porque no me gustan tanto como los dos anteriores.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio