Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia decepción

Anónimo
Jessy261
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Última respuesta 19 dic 2019

Hola me operaron hace 1 año y asi ha quedado mi nariz, antes tenia una giba pero. Me veía guapa ahora no me reconozco .. No se que hacer estoy mal

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noarino
    19 dic 2019

    Hola Robertt, siento por lo que estas pasando. Has ido a ver a Monreal??

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    hola robertt a veces buscanos unas expectacivas que no responden a la realidad, una nariz perfecta a veces no queda si es secundaria y la complejidad que tenga yo con a ver mejorado me conformo no quede perfecta pero ya no voy a buscar mas retoques, porque al final quedas peor, tengo la nariz mas fina y definida, si partes como yo que parece un cuadro de picasso, columela colgante asimetrias, hundidos, v invertida, ect.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Pero Robertt si ya dijistes en experiencias que fue Verbauvede, verdad?

  • Anónimo
    Allli
    9 dic 2019

    Gracias!

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Si madrid

  • Anónimo
    Allli
    9 dic 2019

    Jessy despues de cuanto tiempo te han salido estos defectos?

  • Anónimo
    Allli
    9 dic 2019

    Robertt puedes decirnos por lo menos la ciudad donde te operaste?

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    No tranquila! Solo que no había entendido bien el comentario ☺️

    Si ella se operó con este doctor y le encanta su nariz de ahora lo que te quiero decir es que quizás a nosotras no nos guste pero a ella si porque ella le pidió la Nariz de esta forma de todas modos hay que reconocer que una operación sigue siendo un cambio y Que debe ser difícil acostumbrarse al principio. Un besito guapa

  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2019

    Ahh perdona ....si he sonado muy drástica.... Tampoco sé 100 por 100 si se ha operado con él...solo lo he leído... También tienes razón, ella tal vez no se ha dado cuenta y le gusta mucho su nariz nueva...

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    V invertida no te entendí bien, perdona

  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2019

    Ahora tiene una v invertida y eso no es cuestión de gustos...

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Naitxo estoy contigo !!! Yo también me quiero hacer una rino pero aún tengo que seguir leyendo e investigando bien, de momento me quedo con este doctor. Pero quiero seguir viendo mi Nariz lo que tiene es el caballete no me trauma pero si me puedo arreglarlo se que prefiero ahorrar y buscarme un buen cirujano un abrazo

  • Anónimo
    Naitxo
    9 dic 2019

    Silvia, efectivamente hoy día se puede reconstruir con cartílago de costilla y concha auricular. Esto último no lo aconsejo. A mi me lo hizo mi cirujano en ala nasal derecha y se nota. Es como si tuviera un grano en la nariz de forma constante. Posiblemente lo suyo hubiese sido costilla pero... en fin, asi han salido las cosas!

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Si guapa ella le pidió la nariz así en su video lo explica. Eso ya depende del gusto de cada uno. Esa chica se operó por estética y porque no podía respirar bien. Un besito

  • Anónimo
    Naitxo
    9 dic 2019

    Robert te veo muy negativo. Qué tipo de cicatrices tienes? Algunas con hialurónivo y láser se resuelven. Es duro no verte identificado en el espejo, pero también es verdad que hay gente que necesita acostumbrarse a su nueva imagen y eso le lleva un tiempo. Hay que ser positivos y buscar soluciones. Es verdad que hay gente que por querer perfeccionarse un poco la lían. No se debe buscar la perfección en una cirugía. Un buen cirujano jamás te dirá que puede dejarte la nariz perfecta. Eso no es realista. Las narices que quedan "superbien" son las que de base no eran muy "anormales". Nada tiene que ver limar un caballete en una nariz pequeña que por ejemplo arreglar una nariz grande desviada y asimétrica... A menudo la gente tiende a compararse con los demás y la realidad es que cada caso es único. Mucho ánimo! Que nadie pierda la esperanza. Yo siempre me agarro a que la medicina evoluciona muchísimo. Quién sabe! Lo que hoy es un reto quizá mañana sea algo sencillo y rutinario...

  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2019

    Robert, cuando te operastes? Era primaria?
    Silvia, creo que Calderón operó a una instagramer, Sylvia Salas y a mí no me gusta nada como la ha dejado....

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    V invertida! Hola guapa!!! He visto que hoy en día se reconstruyen con cartílago de costilla. Con todos los avances qué hay hoy en día seguro que algo mejora.

    Robert cuéntanos que te dijo el doctor que te recomendé porfi el doctor Ramon Calderon Najera. Y si porfa cuando puedas un abrazo y ánimo que pronto esto terminará

  • Anónimo

    Anónimo

    9 dic 2019

    No Silvia.. lamentablemente no todas las rinoplastias primarias tienen solución.. ni que decir que una secundaria es el doble de cara y tienes más riesgos de quedar mal que en la primera....yo entiendo perfectamente a Robert... Mirarse al espejo y no reconocerse...sentir que te han quitado la personalidad... "El cambio será de perfil,pero no de frente.."..y luego despertar y ver que te ha cambiado la cara brutal.....que estabas mucho mejor antes...y sin decir que ahora uno tiene secuelas estéticas de difícil solución....

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Venga Robert ánimo de verdad que todo en esta vida tiene solución! El doctor este es un genio que te dijo el? Cómo te lo puede arreglar ? Cuánto tiempo ha pasado desde la operación? Un abrazo y ánimo de verdad que todo esto de arregla

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    8 dic 2019

    Si silvia ya me vio pero tenía que esperarme pero mi familia ahora dice que no me
    Toque más que voy a quedar peor vamos estoy que me tiro por un puente no os operéis la
    Nariz te cambia todo tu personalidad tu cara todo pinsas
    Nada es un retoque de nada prácticamente estaré igual pero eso no existe te puede pasar dos cosas una que te guste muchisimo y que te veas mejor y tú celebro lo
    Acepte y otra que tu cabeza diga no no no no no la
    As cagado la as cagado y no puedas ni mirarte y os aseguro
    Que si os pasa eso no querréis no vivir

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio