Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Doctor Camps Valencia

Anónimo
crispbf
Valencia (Ciudad) · Creación: 11 nov 2022 · Última respuesta 10 feb 2023

Sobre hace 1 año y medio, me opere con el doctor Camps. Después de “comerme la bola” como que me iba a operar como si fuera su hija, que se me iba a quedar una nariz muy bonita etc, me lo creí y confié con el. La experiencia ha sido desastrosa. Después de pagar 5000 euros, me ha dejado la nariz super pequeña, y de un lado falta de volumen. Lo he pasado muy muy mal. Y en las revisiones no me ha dedicado mas de 5’. He necesitado ayuda médica por ansiedad, porque le deje claro lo que no quería, y el ha hecho lo que a el le gustaba, no lo que yo pedí. Tengo muchísima rabia encima, y estoy pensando en denunciarlo, porque a ver quien me arregla ahora la nariz, con lo que conlleva hacerla mas grande y la cantidad de dinero que me haría falta.. En fin, no recomiendo al Doctor Camps, ni gratuito!!!!! Si alguien sabe si se puede denunciar, porfavor que me lo diga (aunque ya te hacen firmar los papelitos, para cubrirse bien las espaldas). No se os ocurra ponerse en las manos de este doctor.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Nik72
    10 feb 2023

    Me gustaría hablar contigo, porque me hicieron desastre de rinoplastia también, pero no era Camps, sino Balaguer. No lo recomiendo para nada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio