Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Doctor Ramón López Saucedo

Anónimo
VLN
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 jul 2021 · Última respuesta 13 abr 2023

Me he operado hace hoy una semana y no puedo estar mas satisfecha, el trato ha sido muy muy bueno desde el principio, el doctor me dio la expectativa real en todo momento, el equipo que tiene el las operaciones son muy muy cercanos, el hospital en el que realizan las cirugías es fantástico. Postoperatorio sin ningún problema y el resultado aun es pronto para ver excatamente como ha quedado la nariz pero a priori parece un gran trabajo. Se puede confiar en este doctor aunque no salga en todos los foros no te de cita para el año 2025 jejeje.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bcv
    13 abr 2023

    Con López Saucedo. De perfil ni soy capaz de hacer foto porque me pongo a llorar jaja. No os OPEREIS con él. Vale la pena pagar más o esperar más tiempo. Yo me decante por el porque en todos los que preguntaba había mucha lista de espera o pensaba que eran muy caros... Si volviera atrás jamás tomaría la decisión igual. No os pongáis en sus manos. Además de lo estético, lo funcional horrible

  • Anónimo
    Bcv
    13 abr 2023

    Yo me he operado con López Saucedo y ha sido un desastre Me tengo que hacer una rinoplastia secundaria. Me dijeron que me iban a reducir los cornetes para respirar mejor...y el día de la operación se le olvidó. Si , así de duro. Total que me ha dejado una nariz de cerdito , gorda y con el lado derecho taponado. Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie. Y no se hace responsable de nada. Me dijo que lo de los cornetes se lo tenía que haber recordado yo antes de la operación. Mónica la enfermera es un amor y se disculpó por todo fuera de consulta, la pobre estaba súper angustiada.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 jul 2021

    Bienvenida Vln

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio