Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia dolor después de la intervención y al extraer los tapones

Anónimo
Cassy
Alicante (Ciudad) · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hace 5 días que me he operado me quitaron la giba y afinaron la punta. He ido a quitarme los tapones y me a dolido bastante sobre todo el último tirón eran unas gasas grandisimas. Otros casos en YouTube vi que le ponen unos tapones de silicona que supongo que eso sea menos doloroso porque casi me mareo al despegar la gasa del final de la nariz. Y los tres primeros días del post operatorio para mi han sido horrorosos notaba muchísima presión en la nariz y oídos que incluso me dolían y al beber se me entaponaban más como cuando subes al avión pero peor porque notas molestia, los ojos super hinchados que me ponía las banditas estas de gel frio para aliviar la sensación de cansancio ocular. No notas bien el sabor de los alimentos al no poder respirar y para dormir....si duermes, es una odisea porque te duele el cuello de estar tan inclinada casi sentada y la boca se seca horrores y claro solo puedes beber tragos pequeños porque notas presión en los oídos por lo que a la hora de comer era mejor alimentos sólidos. Conclusión las que ponen que sólo tienen molestias son unas afortunadas o yo seré la excepción... En 10 días me quitaban la escayola y espero que no esté tan hinchada la punta porque entre que te ponen unas tiras para subirla un poco y la inflamacion parezco un cerdito, en la clínica me han dicho que es normal que bajará muchísimo. Y sobre los hematomas yo ya salí de quirofanos muy morada y aún lo sigo estando incluso un pequeño derrame dentro del ojo pero bueno yo me lo imaginaba que me pasaría porque me salen hematomas de cualquier golpecito. No me arrepiento de haberme hecho la operación si todo resulta bien al final pero otra vez no lo haría si me saliera cualquier cayito que e leído que hay gente que le salen algún bultito en el hueso.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola y te gusta como te quedo ¿como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Sí, la verdad es que normalmente son 10 días, te dijo algo?

  • Anónimo
    Aliciaand
    16 dic 2018

    Cassy como te encuentras? Ya te han quitado la escayola, como te has visto?, Una cosa porque te dejaron tantos días la escayola?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Bueno, ves, ya vas dando pasitos y todos en positivo. Es verdad que la escayola es lo peor, un agobio... quedan pocos días y ya verás que te cambia hasta el ánimo cuando te la quitan

  • Anónimo
    Cassy
    14 nov 2018

    Fue una operación clásica y cerrada, y por fin ya no duele nada. Hoy e ido a una revisión y dice que esta todo bien y que la escayola hace que se concentre más la inflamacion en la punta que hasta la semana que viene no me la quita...16 días con ella que ganas ya de que pase rápido

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 nov 2018
    Mejor comentario

    Tranquila Cassy, nada de lo que comentas hasta ahora es para que te sientas un bicho raro. Las que tienen menos molestias pues puede que la operación sea más sencilla o lo del umbral del dolor, que cada una tiene el suyo. De momento, no pienses en que va a salir mal, no tiene porqué. Ánimo

  • Anónimo
    magicaevlex
    12 nov 2018

    Ha sido rino clásica o ultrasónica?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio