Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Dr Alberto Candau

Anónimo
Romee
Valencia (Ciudad) · Creación: 22 dic 2020 · Última respuesta 29 may 2021

Hola! Me quiero realizar una rinoplastia y estoy valorando diferentes cirujanos. Hay uno que me llama especialmente la atención por lo que he visto en sus redes sociales, el Dr Candau. Alguna chica se ha operado con él? Me podéis contar vuestras experiencias tanto con él como con cualquier otro cirujano, graciaaaas

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    l_rino
    29 may 2021

    Yo de momento tengo cita en los próximos meses con el Dr Blas Garcia en Tenerife y el Dr Neves en Portugal para una primera valoración, si alguien se ha operado en ellos de secundaria y pudiera dar decir cómo le ha ido...
    También he mirado el Dr Guilarte pero tiene mucha lista de espera de momento no tengo cita

  • Anónimo
    SusanaAragonFernande
    26 may 2021
    Mejor comentario

    Pues no sé cómo afrontarlo... He perdido la confianza total y me da mucho miedo pasar por otra intervención, ya ves toda mi vida con miedo a esto para saltar al vacío y pegarme la castaña. Lo que pasa es que sin respirar bien no puedo vivir así que tengo que buscar una solución si o si. Si conocéis algún otorrino o cirujano plástico de confianza en rinoplastia secundaria y me podéis decir para ir mirando os lo agradecía muchísimo 🥰🥰.

    Y consejos para los que vais a operar, mirar que sean otorrinos - cirujanos plásticos y comprobar que sus fotos muestren los resultados después de varios meses porque la nariz no tiene nada que ver con la de después de la cirugía. Buscad opiniones de qué ha sucedido cuando una cirugía no sale bien porque es muy importante dar con un profesional que te ampare. Un abrazo

  • Anónimo
    l_rino
    25 may 2021

    Mint pues en mi caso reconoció el defecto más visible y me dijo que había que hacer una secundaria para corregirlo, fue muy amable y se hizo cargo en todo momento, el problema es que yo ya no me fiaba de hacerme una secundaria también con él porque aparte de los fallos más visibles yo veía más y en general la nariz no había quedado bien. De la atención por parte del doctor y el equipo no tengo ninguna queja, es súper cercano y te atiende en todo lo que necesites

  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    17 may 2021

    Siento que no quedaseis contentas, ¿qué os dijo el propio doctor?

  • Anónimo
    l_rino
    12 may 2021

    Idem a las dos anteriores, por cierto Lauraad12, con quién te harás la secundaria? Yo también tengo que hacerme una secundaria y estoy buscando cirujano

  • Anónimo
    SusanaAragonFernande
    10 may 2021

    Idem a lo que dice Lauraad12

  • Anónimo
    Lauraad12
    26 mar 2021

    Yo me operé con el y quedé mal, ahora me
    Opero de secundaria con otro Doctor 😥,

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    23 dic 2020

    Bienvenida Romee

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    22 dic 2020

    Hola Romee,

    Yo hablé con Candau pero por videollamada. Me parece que tiene buen trato. Hace simulación. El precio en el momento que yo hablé con él, para primaria, era unos 4800. Creo que ha subido algo. La lista de espera la debe tener algo más apretada tras la pandemia, como todos, pero no había que esperar mucho cuando yo hablé con él.
    Me dijo que en caso de necesitar un retoque tenía un seguro que lo cubría.
    Yo no me llegué a operar con él porque no me convencían del todo las fotos que veía, algunas creo que quedaron bonitas pero otras no están de acuerdo a mi criterio estético. Por lo demás, no me dio mala impresión como persona, pero te recomiendo que busques y rebusques, sobre todo a ver si puedes encontrar alguien que se tuviera que operar por segunda vez, cómo reaccionó y eso.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio