Hola! Tengo fecha para operarme el mes que viene y quería conocer experiencias con este doctor, qué tal el pre y postoperatorio y los resultados... Yo la verdad es que fui a la primera consulta y me encantó el trato y por eso me decanté por él. Un saludo y gracias
Hola lulu2020!!! Me opero la proxima semana con este mismo doctor, que tal estás después de tanto tiempo, podrias adjuntar alguna foto?? Estoy super nerviosa porque encima no he encontrado ningun antes y despues con este doctor…que tal te ha quedado? Muchísimas gracias
Hola Lulu2020, infinitas gracias por la explicación tan detallada y la rapidez de la contestación, se agradece que exista gente tan amable (y más hoy en día). La verdad que me siento mucho mas animada para ello y viendo el resultado estupendo (mil gracias por las fotos).
En cuanto pase todo esto y se pueda volver un poco a la normalidad no dudaré en ir a hacerle una consulta :D
De nuevo gracias!! Un abrazo enorme y ánimo en estos días
Anónimo
Una vez en casa, los primeros días estarán fastidiada, yo tenía dolores y era molesto respirar todo el tiempo por la garganta. Además, tienes que dormir incorporada para bajar la hinchazón (te recomiendo un cojín de viaje, de esos para el avión, yo lo llevaba casi siempre puesto). Hay gente que no tiene nada de dolor, pero yo sí tuve un poco...
Tienes que poner hielo todo lo que puedas (yo tenía varios sobres de gel y los iba cambiando, cuando uno enfriaba me ponía el otro). Para comer es un poco incómodo, yo tenía que comer muy poco a poco y algo que no tuviera que masticar mucho.
Me hinché bastante, primero la parte de los ojos y después me bajó hasta las mejillas. Pero es normal, me tocaron bastante por dentro y por fuera, así que nada... se pasa pronto :)
A la semana me quitaron los tapones. No me dolió, pero la sensación es rara, y no podía entender cómo habían entrado esos pedazo tapones en mi nariz. Jajaja Al quitarlos puede ser que sangres un poco, no es lo normal, pero a mí me pasó. Pero te ponen unos algodoncitos con agua oxigenada y dejas de sangrar.
A los 10 días me quitaron la férula. La primera impresión no fue muy buena, la verdad. Me veía rarísima, hinchada, para nada era yo. El doctor me dijo que no me asustara, que todavía tenía que bajar mucho la hinchazón y que lo que veía ahí no era para nada como quedaría en uno o dos meses. Y así ha sido.
En breves cumplo dos meses de operada. Estoy muy contenta, respiro mucho mejor, tengo algunas heridinas por dentro pero no me duele nada. Y por fuera la verdad que estoy contenta, se ve mucho más natural, mi nariz se ve más acorde a mi cara...
Al mes tenía que ir a la revisión, pero como pasó todo esto del coronavirus no pude ir. Así que me dieron cita para mayo. Pero me dijeron que si tenía algún problema, que los llamara. Al final no necesité llamarlos porque fue todo muy bien.
En cuanto al precio, me costó 5.000€ (ahí entra todo, el hospital, los análisis, el anestesista y la operación). Y bueno, los medicamentos me costaron unos 40€ creo.
No hace falta que te compres sobres de gel, el doctor te da uno. Pero si quieres, puedes comprar otro para tener quita y pon.
Creo que no me he dejado nada, si tienes alguna duda, pregúntame sin problema! Un abrazo
Anónimo
Yo me hice una rinoseptoplastia, tenía el tabique desviado y a demás tenía rinitis alérgica, con lo que mi operación era bastante más compleja que una rinoplastia normal.
El doctor es muy bueno, en la primera consulta te explicará cómo va todo, le puedes preguntar lo que quieras. La primera consulta son 70€.
Pregunté en algunos sitios más, pero al final me decanté por el doctor Barón porque me dio mucha confianza y el precio no era tan elevado como en otros sitios. Además, opera en el hospital (que a mí me daba más confianza, no sé, algo personal) y su mujer también está presente en la operación, por lo que tienes dos cirujanos contigo :)
Si te animas, le tienes que pedir fecha para la intervención. Una vez puesta la fecha, te mandará hacer un análisis, una placa de tórax y una electro (esto será unas dos o tres semanas antes de la operación). Y después otra vez para ver los resultados (como una semana antes).
El día antes de la operación tuve que ir otra vez para que el doctor acabara de mirar lo que me haría el día siguiente y tenerlo todo fresco en la cabeza.
El día de la operación tienes que ir en ayunas al Hospital Begoña de Gijón (a mí me dieron hora de ingreso sobre las 10 y me operaron a las 12 horas).
Una vez sales, el doctor te va a ver y te pregunta cómo estás y te cuenta cómo ha ido todo. Te suben a la habitación y allí ya puedes ver a tus familiares. Según me contaron, yo llegué grogui de la anestesia, diciendo tonterías. Jajaja pero al rato te vas despertando y ya. Te tienes que quedar una noche ingresada.
Al día siguiente, el doctor Barón o su mujer (que también está presente durante la operación) pasarán a verte y te comentarán las últimas indicaciones (medicamentos, no puedes mojar la zona, etc.)
Anónimo
Albi06 te escribo por privado y te cuento
Hola!! LLevo tiempo acomplejada por mi nariz y tengo pensado hacer una consulta con el Dr Baron me gustaría saber opiniones de gente que ha acudido a él para la rinoplastia si es posible
Muchisimas gracias
lulu y cuanto te costo guapa? cuanto llevas de operada?
Anónimo
Hola! Estoy muy contenta, el doctor me ayudó mucho y estuvo pendiente de mí todo el tiempo. Ahora ya estoy recuperada y, aunque todavía tengo alguna cicatriz por dentro, por fuera va deshinchando normalmente. Me veo muy bien y cada vez más natural. Al principio sí es cierto que no me veía yo para nada, estaba hinchada y tenía la cara bastante morada. Ahora respiro bastante mejor que antes y por fuera quedó muy natural. Estoy súper contenta, tendría que haberlo hecho antes!
Jessi87 finalmente nunca nos respondió 😉
¿Quieres hacerte la rinoplastia? con gusto te puedo ayudara encontrar la información que necesites ❤.
Hola. Como te fue la operación con el doctor baron? Contenta con el resultado?
Lulu ¿Cómo estás? el mes que viene está a la vuelta de la esquina ⏰😱 ¿estas preparada? que bien que en la primera consulta te sentiste bien. Mira te invito a que entres al grupo de las chicas que se operan próximamente para que compartas algunos temas como el tamaño, la proyección, etc. Puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.