Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

RINOPLASTIA DR CANDAU Y DR BLAS

Anónimo
iness2020
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 dic 2019 · Última respuesta 24 nov 2021

Hola. Me quiero realizar una Rinoplastia ultrasónica para el mes de enero/febrero, y me gustaría hacérmela con un cirujano maxilofacial en lugar de con un cirujano plástico. Tengo entendido que tanto el Dr Candau como el Dr Blas operan con técnica ultrasónica y son maxilofaciales. ¿Alguien que se haya operado con ellos podría decirme como fue su experiencia con respecto a la anestesia local? ¿Es incómodo permanecer despierto mientras te operan? Y también me gustaría saber Los resultados pasados unos meses ya que tengo entendido que la nariz varía mucho y con el tiempo aparecen desperfectos y el Precio del Dr Candau, porque me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SantAna3
    24 nov 2021

    Hola Iness2020 al final te realizaste la rinoplastia? Podrías decirme con que doctor y cuanto te costó? Estoy pensando operarme y me sería de gran ayuda Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 dic 2019

    Iness lo mas importante es que el especialista con el que vayas te de seguridad y te sientas bien. Lo mejor sería poder acordar una primera cita y así puedes tomar la decisión. ¿Ya hablaste con los especialistas?

    Por si acaso te dejo aquí el contacto de Blas Garcia 👉 https://www.multiestetica.com/centros/dr-blas-garcia

    Y también del Dr. Alberto Candau 👉 https://www.multiestetica.com/centros/dr-alberto-candau

    En sus perfiles puedes encontrar experiencias de chicas que se han operado con ellos, la puntuación de las valoraciones.

    Si quieres operarte en Enero/Febrero lo ideal sería que los visites cuanto antes ya que suelen tener sus agendas bastante colapsadas 🤣

    Un abrazo y quedaré atenta a lo que necesites.

  • Anónimo
    pistacho
    17 dic 2019

    A mi me ocurre lo mismo que a ti iness2020. Te recomiendo leer algo sobre el doctor Cabrera, que por ahora es que más me llama la atención y es de Córdoba. Ya me contarás :)

  • Anónimo
    iness2020
    16 dic 2019

    Pistacho, no he leído nada sobre Cabrera. Candau sigue entre los cirujanos que estoy valorando. En general las referencias son buenas, pero sí he leído a algunas chicas comentar que el acabado de la nariz que hace no es perfecto, y eso me preocupa. Del doctor Blas solo leo cosas buenas, pero me parece mucho follón irme a Tenerife, sobre todo porque hay que ir varias veces en semanas diferentes.

  • Anónimo
    pistacho
    15 dic 2019

    Nayra que nariz más bonita! Ines, yo también estoy replanteandome operarme con el doctor Candau, ya que vivo en Córdoba. Has leído algo sobre Emilio Cabrera?

  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    15 dic 2019

    Yo me fui de Madrid a Tenerife a operarme. Yo después de todas las cosas que oigo por ahí que le ha pasado a la gente por una mala elección del cirujano no quise arriesgarme y allí me planté

  • Anónimo
    iness2020
    15 dic 2019

    Hola Nayra:

    La verdad que te ha quedado espectacular, no me imagino el día en que yo pueda tener una nariz así de bonita! Lo que más me preocupaba era el tema de la anestesia local pero me has dejado mucho más tranquila. Me planteaba Candau porque pensaba que igual era algo más económico que Blas. Además, he visto que Blas solo opera en Tenerife, ¿tú te operaste allí? Si operara en Madrid me operaría con él encantada.

  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    15 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Ines:

    Yo me opere con el Dr. Blas Garcia hace casi 2 años. Para mí, sin duda el mejor. Estoy muy muy contenta y es un profesional con un talento enorme. Además el equipo con el que trabaja es encantador. Siempre los he tenido a mi disposición. Yo también sigo el Dr. Candau y pienso cómo ya han escrito otros chicas del foro... sus resultados no son comparables a los de Blas y creo que tiene mucha menos experiencia y hay algunas experiencias por aquí del Dr. Candau no muy buenas. No te puedo decir mucho más del Dr. Candau. Yo con la anestesia local no me enteré de nada porque también me pusieron sedación y no me enteré absolutamente de nada. El postoperatorio con cero dolor. Te dejo mis fotos que ya las puse en mi experiencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio