Hola, alguien que se haya realizado una rinoplastia con este doctor y pueda dar su opinión? He visto algunas fotos de resultados por internet y me ha gustado pero me gustaría tener opiniones y casi no estoy encontrando. Gracias
Tengo 18 años y la verdaaaad es que me daba un poco de cosa operarme, pero estoy muy muy contenta. La técnica es top, se nota que controla muchísimo. Un resultado súper natural
Hola chicas, me estuve planteando entre 2 doctores, pero al final elegi a diego casas y mi opinion es que su forma de trabajar... chapó no lo dudaría
Hola! Yo me realice una rinoplastia ultrasonica con el, el trato muy bueno con un antes y después. Pedi que me documentaran un poco la evolución para tenerlo de recuerdo y me facilitaron las fotos del proceso
Mencionar a su equipo tanto sara como el resto de chicas, mi opinion sobre diego casas así como el proceso es de 10 :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.