Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Dr. Javier Galindo

Anónimo
Busqueda
Miembro destacado
· Creación: 17 ene 2019 · Última respuesta 14 mar 2023

¿Alguien en el foro se ha operado o conoce a alguien que se haya operado con este doctor? ¿Qué opinión teneis? Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonyamyn
    Miembro destacado
    14 mar 2023

    Búsqueda, con quién te operarios con galindo?

  • Anónimo
    Sonyamyn
    Miembro destacado
    14 mar 2023

    Prukogui y que tal como llevas la recuperación? Se te ha quedado como en la simulación? Y si me puedes decir precio aproximado más o menos gracias!

  • Anónimo
    Sonyamyn
    Miembro destacado
    14 mar 2023

    Buenas opiniones sobre Dr Javier galindo para rinoplastia primaria???

  • Anónimo
    prukogui
    30 nov 2022

    Hola chicas! Recién operada también con el doctor Galindo, llevo poco tiempo, aún estoy hinchada, pero tiene buena pinta. Es caro pero quería en Madrid y otorrino así que me animé y de momento bastante contenta. Mucho ánimo a todas con la búsqueda de cirujano que es complicada. Cuidaros mucho!

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    5 nov 2022

    Hola Ro_pi y Prukogui. Me opere hace ahora 5 meses. Ahora puedo ver el resultado definitivo. Estoy feliz. Quede contenta no, contentísima. Me ha quedado una nariz perfecta, recta, simétrica y sobre todo natural. Respiro perfectamente. Solo puedo recomendarle a todo el mundo. Fui a ver a varios doctores antes de decidirme como recomendaban hacer muchas chicas en este foro que habían quedado mal en su primera operación. Como ya he escrito, el primer otorrino que fui a ver me había recomendado directamente no me tocara... acabáramos... menos mal que al final no le hice caso. Para mi era muy importante no salir del quirófano con un estropicio, despues de todo el dinero invertido, no quería pensar en una cirugía secundaria, mi prioridad era minimizar riesgos, partí de la premisa de que los cirujanos que arreglan las v invertidas no son los mismos que las provocan, investigue mucho y lo pensé mucho antes de decidirme. Buscad a otorrinos especializados en plástica para esta operación, sobretodo si tambien teneis un problema respiratorio, es mi consejo. Son médicos que solo hacen cirugía de nariz, estan muy especializados. Si puede ser que tambien hagan secundarias, que tengáis la seguridad de que no os van a dejar con v invertida, porque si saben arreglar un v invertida lo que no hay que hacer para provocarlas (así pensaba yo).

  • Anónimo
    Ro_pi
    1 sept 2022

    Hola Búsqueda! Estoy interesada en operarme con este doctor. Quedaste contenta?

  • Anónimo
    prukogui
    4 ago 2022

    busqueda tengo cita con este doctor Javier Galindo, te operaste con él ? alguna más operada con él que me pueda dar referencias reales, estoy bastante asustada, pero es el que más me convence y el que menos lista de espera tiene.

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    Hola Rakolisa. Si, ya estoy operada. Solo llevo dos semanas. Mi operación era muy compleja, el primer otorrino que me vio, médico de renombre, me dio por desahuciada, para que te hagas una idea. En la nariz no se atisba ninguna imperfección, tabique y dorso rectos, me queda por des inflamar la mitad inferior antes de poder ver el resultado definitivo. No me ha dolido nada.

  • Anónimo
    rakolisa
    16 mar 2022

    Hola búsqueda !! Al final te operaste ?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía con ese doctor al final¿ como quedo te gusto el resultado

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    21 ene 2019

    Yo es que ya estoy operada, no el conozco. Pero, tienes toda la razón, si te evitas los tapones te quitas una de las cosas más molestas de la operación

  • Anónimo
    Infu
    18 ene 2019

    Me interesa. ¿Lo habéis visitado? Llevo un tiempo viendo sus trabajos y me gustan mucho. Además, el hecho de no tener que llevar tapones es un plus.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    17 ene 2019
    Mejor comentario

    Sí recuerdo yo esa discusión, ahora que lo comentas Anónima. Había, en general buenas opiniones.

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Fue con su padre, no con él( la chica lo dijo) y sinceramente, lo único que han tenido que tocarle es la punta,el resto( tabique, dorso) se lo había estupendo.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    hola hay una chica que se opero con el y no quedo bien y volvio a operarse de secundaria con vervauvede, se llama sandraa, y esta en loa de secundaria.

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Yo voy a visitarlo. Me parece un gran profesional y que cada vez lo hace mejor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio