Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Dr Macía Colon

Anónimo
Vicoes
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 9 jun 2020 · Última respuesta 26 oct 2023

Buenas, voy a ver al Dr Macía Colon para que valore el realizarme una rinoplastia, no tengo giba pero si la nariz grande y proyectada, además de un problema en el orificio izquierdo por el cual desde hace años no puedo coger aire. Me preocupa que no es cirujano plástico pero he visto por internet que no tienen malas reseñas. ¿Alguien puede compartir su experiencia?

Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noeliagarcia7
    26 oct 2023

    Macia colon a mi me ha destrozado la cara y mi vida. Estoy cen tratamiento con depresión sin salir a la puerta de la casa. Me ha dejado una nariz de payaso.

  • Anónimo
    Noeliagarcia7
    26 oct 2023

    Macia colon solo sabe quitar gibas. No os fieis de lo que veis en *********, pone sus casos estrella que no son complejos, pieles finas y limado de giba.
    A mi me destrozó por completo la cara y la vida, no os imagináis hasta qué punto.

  • Anónimo
    Noeliagarcia7
    26 oct 2023

    Me gustaría añadir que no sé hasta qué punto las reseñas de google sean reales. Intento publicar la mía con fotos y se queda en rechazada y luego en ‘apelación’ eternamente.

  • Anónimo
    Noeliagarcia7
    26 oct 2023

    Este dr me ha destrozado la cara y arruinado por completo mi vida. Si es para quitar giba medio que y no me fiaría. Me hizo una reducción exgerada (que yo no pedi) en una piel gruesa, me ha dejado como un payaso. Depresión y no salgo de casa en lo mejor de mi vida. No os fiéis nunca de lo que veis en *********. Operarse significa romper tu nariz para estar esteticamente, si hay suerte, mejor. O destrozarte completamente como a mi. Porque yo era bonita y ahora soy un payaso.
    Otra cosa que no me expñicaron: estas muchísimo fatal, sin sensibilidad (yo aún no la tengo) cabe la posibilidad de no recuperarla, y hay cosas que pierdes, como flexibilidad en la piel. Todo médico debería explicar estas cosas, al igual que el tiempo real de recuperación, no son semanas, te tiras mal prácticamente un año, y en csos mucho más.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 jun 2020
    Mejor comentario

    Vico es verdad siempre sera la decisión mas dificil de tomar... pero por eso hay que tomarse el tiempo pero si dices que te dio confianza y eso, dale de una, a veces la unica salida es hacerle caso a la intuicion, cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    Vicoes
    11 jun 2020

    Este doctor he visto buenas reseñas de él en la red y la.consulta me pareció bastante buena, me explico el proceso muy bien y me ofreció unos resultados bastante realistas. Y me preocupa el enredarme a ver más ciirujanos y atorarme, porque el miedo a los resultados lo voy a tener siempre.

    Es una decisión bastante difícil la verdad

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    10 jun 2020

    Victor como estas? yo te recomiendo que busques un especialista que sea cirujano plastico y especialista en rinoplastias, es lo mejor y vas a estar mas tranquilo... es tu cara y eso es muy importante por eso no puedes dejarlo en manos de cualquiera!! es solo un consejo!

  • Anónimo
    Vicoes
    9 jun 2020

    Claro, encantado de poder tener toda la ayuda posible.

    Gracias adelantadas

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 jun 2020

    @VictorCorral bienvenido 🤗

    Lo mejor es que te tomes el tiempo que sea necesario y busques un cirujano que te ofrezca seguridad al 100%.

    ¿Te piensas operar en Madrid?

    Si quieres puedo compartirte la información que tenemos de los especialistas de Madrid y ayudarte en lo que necesites, una cirugía es una experiencia importante y es mejor tomar siempre buenas decisiones.

    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio