Hola a todas soy nueva en el foro, quiero operarme la nariz y ya he visitado el doctor Navarro Viana y clínica Noval. Creo que voy a decidirme por clínica Noval alguna tiene referencia de alguna operación por ultrasonidos realizada por el?
Anónimo
Eso eso. Con cuál te operaste al final, y el resultado...?
Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como pasaste el post operatorio
Hola necesito mas oponiones para rinoplastia y aumento de mamas con dictor nadal o ramon canet gracias
Anónimo
Yo lo visité cuando fui a hacerme una. Mi rino era algo complicada y no me convenció el doctor. Al final me decanté por el doctor Navarro Viana por su experiencia, y era también bastante más barato, la verdad.
Hola Noanoa, has visitado a algún cirujano más? Yo también estoy pensando en esa clínica para la rinoplastia. Podemos compartir experiencias 😊
Si es menos doloroso
Lo que tienes claro es que quieres ultrasonido?
Si tb opera, la verdad es que los dos me gustaron pero no sé por qué me da que el doctor Noval es más perfeccionista
Navarro Viana opera con ultrasonido?
Yolanda puedes dar tu opinión después de visitar a ambos doctores?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.