Buenos dias alguien tiene referencias o se hizo rinoplastia con dr Daniel Rodriguez Morales de los Rios en Las Palmas? Tengo cita con el en enero y me gustaria escuchar alguna opinion ya que hay muy poca informacion de el en internet. Gracias
Hola paulaarmental, tengo cita con el dr de los rios y me gustaria conocer tu experiencia, ya que no tengo referencias de este doctor. Gracias!!!
Yo fui operada por el Dr.De Los Rios, y me tuvo que operar tres veces.....fatal,lo siento yo lo pase muy mal.No se si esta chica que estaba pidiendo opinión ya estará operada. Yo tampoco sabia aquí en las Palmas a quien acudir,y 7 días con tapones.....ufffffff.
Hola Natalia, te decidiste por este cirujano? cual fue tu experiencia?
fijate bien en los puntos que puse entre la a y la h
hola mn si puedo pongo fotos cunado vaya a los cirujanos y me hagan la simulacion de ahora y como podria quedar. voy a ir a madrid a una segunda consulta con monreal y primera con diaz gutierez y verbauvede. mi correo te lo dejo sino lo borran araceli.a.h luego lo que va siempre que es el arroba y luego lo que empiez por hot
Anónimo
Gracias Lilu por contestar.
Podrías poner fotos de tu nariz? O podríamos contactar en privado? Yo soy de las palmas y por decir no conozco a nadie que se haya hecho una rinoseptoplastia aquí. Y como bien dices es una decisión que hay que tomar muy bien. Gracias y un saludo
hola mn yo que tu iria a visitar a un par de cirujanos mas aqui en las palmas dicen que es mas especializado ruben alvarado y en tenerife blas garcia que hace muchas rinoplastias. yo no me arriesgaria sino estas convencida, yo me opere con javier elejaveita y me hizo una chapuza, la nariz esta en la cara y es lo primero que se ve, una amiga se opero con morales de los rios de blefaroplastia los parpados y no la dejo muy bien.
Anónimo
Erijonh con quien te operastes?
Y tú Karen?
Natalia ?
Necesito decidirme y no se que hacer....
Anónimo
Hola Natalia v te has operado ya?
ya siento hablar tanto pero hasta que no me opere os estaré dando la chapa porque estoy ya nerviosa. jajajajaajajajajaa
yo calculo que entre que me da cita para hablar, y luego la otra cita para operar igual para enero, asi que bueno.. tendré mi auto regalo de reyes .jajajaaj
con pablo casas , pero todavia tengo que ir a hablar con el, me llaman para darme cita en 5 meses
Anónimo
Chicade33 con quien te operas?
se pueden tomar tranquilizantes después de la operación? porque me conozco y estoy segura que estaré super nerviosa toda las semana hasta que me vea
Erijonh1 te a quedado super bien!! que tal la recuperación? se pasa muy mal???
Anónimo
Hola chicas
Natalia ya te has operado?
Yo estoy pensando en operarme con el dr de los rios
Y llevas algún cuidado especial o ya haces vida normal?
Si, férula si .
Sí que te ha quedado bonita!!!! Y eso de los tapones me gusta mucho porque creo que se pasa fatal. Férula si llevabas?
Karen1995
Sin lugar a dudas , la recuperación mucho mejor , mi cirujano tampoco usa tapones , con lo cual aún mejor .
En dos días hace 1 mes de la operación y nadie se da cuenta que me e operado .
Y cuando se los digo , me dicen que me veían más guapa pero no sabían que era .
La cicatriz de La colunmea ni se aprecia ya .
Solo me arrepiento de no a verme operado desde el principio con este dr ,
Me hubiera ahorrado a verlo pasado tan mal, sobre todo en la segunda operación ( con la seguridad social )
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.