Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Barcelona

Anónimo
silviafit
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 jun 2022 · Última respuesta 28 jun 2022

Hola! Este año me he propuesto operarme de una fractura que tengo en la nariz. Tabique desviado y respiro mal desde hace mucho tiempo. La primera consulta la hice la semana pasada con el Dr. Guilemany. Consulta de unos 30-45min tocando mi nariz, mirando las fosas nasales y me hizo una simulación. Precio 60€. Conclusión: Salí de la consulta muy contenta, segura con su valoración ya que es otorrino y cirujano plastico facial y me gusto mucho el trato del doctor. Esta semana me tiene que pasar el presupuesto, a ver que tal. Como segundo doctor tengo pensado el Dr. San Miguel Moragas por los comentarios buenos que he ido leyendo después de buscar mucho por todos los foros. Tengo pensado hacer dos valoraciones y decirme entre estos dos. No quiero visitar a muchos doctores, creo que por resultados y opiniones estos son de los mejores de Barcelona.

Alguien me recomienda alguno mas? Alguien se ha operado con el Dr. Guilemany o el Dr. Moragas?

Muchas gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fea
    28 jun 2022

    Fui al doctor Planas en Barcelona

  • Anónimo
    GeorginaCommunity
    22 jun 2022

    ¡Hola chic@s🤍! Os recuerdo que tenemos activo un Sorteo en nuestro Instagram de unas planchas y un secador GHD de última generación. ¡Seguidnos en 👉🏻@multiesteticacom👈🏻 y estad muy atent@s porque se vienen muchas novedades 😉!

  • Anónimo
    funci123
    22 jun 2022

    Pues voy viendo cambios poco a poco y contenta, tengo la nariz un poco más definida por los lados. Sigo con algunos puntos internos que van cayendo poco a poco y es un poco desagradable (parecen moquillos), pero pocos quedan.
    Me dicen que tengo cara de más niña, y yo también lo pienso, me he quitado unos años de encima jajaja
    Ya contarás qué tal la visita con esos doctores y por cuál te decides, a ver si alguien más cuenta su experiencia

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    Ya tengo claro entre que doctores decidirme... Dr. Tarragona, Dr. Moragas, Dr. Tarek y Dr. Guilemany. Entre estos 4 me decidiré ya que solo me he visitado con uno de momento y a la que visite los 4 me decido.
    Como estas Funci?

  • Anónimo
    funci123
    16 jun 2022
    Mejor comentario

    Cuando me quitaron la férula a los 7 días, me vi HORRIBLE, porque mi nariz era todo líquido, anchísima como un koala, supongo que me hinché más de la cuenta por ser también septoplastia y abierta. Me emparanoié porque en redes sociales está lleno de chicas llorando de felicidad a los 7 días, y no fue mi caso.
    Luego, una vez se deshinchó (a las dos semanas ya estaba medio decente) me costó reconocerme y me arrepentí un poco, por haber perdido mi "esencia". Ahora estoy encantada, veo cambios día a día a mejor.
    Pero son fases por las que pasa todo el mundo, ahora estoy muy muy contenta, y impaciente por ver el resultado final
    Cualquier duda ya me dices :)

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    15 jun 2022

    Ostras Funci!! Que cambio y que bonita! Como lo llevas? Es verdad que los primeros días apenas te reconoces?
    Pues si me lo aconsejas, pediré valoración con el Dr. Tarragona también. Es que descarté la clínica planas desde un inicio ya.
    Muchas gracias por poner tus fotos. Estas preciosa!

  • Anónimo
    funci123
    15 jun 2022

    Pues mira, yo me operé hace 20 días con el doctor Tarragona y por el momento ME ENCANTA. Aún está inflamada pero estoy muy contenta. Adjunto fotos del antes y del después.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio