Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Bilbao

Anónimo
AintzaneOiarzabal
Zuazo de Vitoria · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 28 jun 2022

¡Buenos dias! Después de pensarlo durante bastante tiempo he decidido hacerme una Rinoplastia. He visitado la consulta del Dr Mario Llop y la semana que viene vere al Dr Meléndez. Me gustaría mucho conocer vuestra opinión y experiencias con estos y otros cirujanos de la zona, muchas gracias de antemano, un 😘

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    28 jun 2022

    Yo en su momento fui a Saniz Arregui y lo descarté totalmente (+11000 euros) y a Uribe, que no salí con buenas sensaciones, me intentó vender más procedimientos y meterme complejos que no tenía, y me dió la sensación de que hacía narices muy artificiales. Yo me operé en Vitoria con Ignacio Ballesteros y salí contenta pero mejorable, la verdad es que el resultado es natural pero me hubiera gustado algo más fino

  • Anónimo
    Bilbainita
    28 jun 2022

    Hola, quisiera hacerme una rinoplastia en Bilbao para después del verano ¿con qué cirujano me recomendaríais? Sainz Arregui, que era de los mejores, ya se ha jubilado.
    Gracias.

  • Anónimo
    AgustinPerez1
    4 feb 2022

    Rinoforma en Bilbao

  • Anónimo
    Indecisa07
    16 dic 2021

    Hola, voy a hacerme una rinoplastia y aún no sé con quien, estoy muy perdida, sé que quiero en bilbao. Alguna experiencia/fotos? Gracias

  • Anónimo
    Natial
    21 dic 2020

    Hola Aintzane ,
    como fué el resultado de la rinoplastia?.Me gustaría encontrar alguien fiable en esa zona.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo te quedo la nariz después de la rinoplastia te gusta es resultado ¿como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    Miriye
    19 abr 2019

    Hola Aitzane.

    Estoy indagando diferentes médicos porque mi intención es hacerme una rinoplastia. Me podrías explicar que fue el motivo principal por el que te decantaste por Llop así como quizás, algunas otras opciones que también tuviste en cuenta y que debería de considerar? Un saludo y gracias.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    En cuanto te quiten los tapones ya verás como el alivio es importante. Deseando que nos lo cuentes!!

  • Anónimo
    AintzaneOiarzabal
    10 feb 2019

    Hola Floreta! Pues ayer por la tarde empecé a encontraeme un poquito peor, con dolor y mal cuerpo. Y tienes razón las noches se hacen duras porque tienes que dormir incorporada etc... Mañana me quitan los tapones y supongo que todo mejorará. Un 😘

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Cómo llevas las molestias? Lo peor que yo recuerdo era dormir las primeras noches

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    ya nos contaras cuando te quiten la ferula y te veas.

  • Anónimo
    AintzaneOiarzabal
    9 feb 2019

    Hola a todas! Ya estoy en casa, la operación ha ido de maravilla aunque todavia estoy con la escayola y no he visto los resultados. Me encuentro muy bien y el Dr Llop ha sido muy atento conmigo y muy profesional. La clínica Indautxu de 10. Ya os ire contando el postoperatorio. Un beso 😘

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    hola ya nos contaras que tal la operacion

  • Anónimo
    AintzaneOiarzabal
    6 feb 2019

    Hola Floreta! Me opero este viernes 😘

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Cuándo te operas?

  • Anónimo
    AintzaneOiarzabal
    4 feb 2019

    Me opero con el Dr Mario Llop en la Clínica Indautxu. Me gusto mucho en la primera consulta y entendio muy bien lo que quería, ya os contaré, el miércoles me hago las pruebas preoperatorias. Un 😘

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Marta, me he quedado parada con cómo dices que te trataba ese cirujano, queé fuerte!!! Qué otra cosa quería que te operases?

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Con quien te operas al final?

  • Anónimo
    AintzaneOiarzabal
    3 feb 2019

    Hola Marta! Esta semana que entra me hago las pruebas preoperatorias y a mediados de febrero me operare así que compartiré mi experiencia por aquí, gracias por tu comentario 😉. He oido hablar muy bien de sainz arregui pero se salía de mi presupuesto, un besazo guapa 😘

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    29 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola guapa!
    Yo soy de Bllbao y estoy planteandome una rino secundaria, me puedes contar tu experiencia que tal porfa? Yo en Bilbo fui a consulta con Uribe y no me gustó nada, sacaba defectos donde no los habia, trata de crearte mas complejos y venderte mas operaciones...FATAL. Fui con Sainz Arregui y genial, muy profesional y trayectoria excelente pero claro, son 11000 euros.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio