Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Bilbao

Anónimo
AmaiaBilbao
Bilbao · Creación: 9 feb 2021 · Última respuesta 8 oct 2022

Hola a todas! Supongo que muchas estaréis mí misma situación, así que espero que esté foro pueda pueda ayudar a alguien. Estoy decidida a hacerme una rinoplastia en las vacaciones de semana santa, pero después de leer 1.000.000 de opiniones sobre los doctores que operan en Bilbao sigo sin decidirme por uno. Solo tengo claro dónde no lo haría: He tenido cita en la clínica Urquijo y por ahora es la que más me gusta y en la próxima semana tengo cita en la clínica Euskalduna y también con el doctor Palacios por ahora. Si alguna se ha operado, conoce, o puede ayudarme de alguna manera le doy las gracias de antemano!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belea
    8 oct 2022

    Yo me he operado con Laura Cabañas Weisz y estoy encantada. Es muy buena profesional.

  • Anónimo
    jamondeyork
    8 oct 2022

    Hola. Yo tambien eatoy pensanso en operarme en Bilbao. Tego cita en Clínica Londres y en Dorsia. Recomendais a algún cirujano o cirujana? Gracias!

  • Anónimo
    AmaiaBilbao
    12 dic 2021
    Mejor comentario

    Al final me operé en Clínica Londres con el Doctor Iker Escuredo. Todo un acierto!!! El resultado increíble y el trato recibido genial! El post operatorio fue completamente indoloro (excepto al quitar los tapones), lo más aparatoso de todo fue tener que dormir boca arriba, por qué en una semana ya me quitaron la férula. El doctor es super atento, te explica todo a la perfección y aclara todas tus dudas y a diferencia de otros doctores muy implicado en mi caso.

  • Anónimo
    Belea
    10 dic 2021

    Yo estoy como tú. Rinoforma me gustó mucho, Palacios sin embargo lo descarto, no me gustó nada. La semana que viene voy a Dorsia y a Zurich.

  • Anónimo
    SaraDlf
    10 dic 2021

    Hola yo tb estuve ayer en rinoforma y me gusto bastante, pero hay pocas opiniones en internet. También estuve en Santander con el Dr. Pérez Villar pero quizá su juventud me echo un pelín para atrás, aunque sus trabajos son bonitos (esta en *********). Sabéis de alguien mas que haga ultrasónica en Bilbao o alrededores? Alguna opinión de Rinoforma?
    Gracias!

  • Anónimo
    Belea
    5 dic 2021

    Te operaste?. Yo quiero operarme pero no sé con quién. He estado en Rinoforma y me han gustado mucho., también el Dr. Llop. No sé si tradicional ó ultrasónica. Me puedes orientar?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 feb 2021

    Bienvenida Amaia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio