Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Granada con dr. Pablo Ruiz Vozmediano

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 20 dic 2020 · Última respuesta 31 mar 2022

Hola alguien que se haya operado con el doctor Pablo Ruiz Vozmediano? Opera en Granada y Málaga he tenido cita con el y me ha gustado bastante , me gustaría saber opiniones de gente que ya este operada para ver qué tal les ha ido, gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula_39
    31 mar 2022

    Hola buenos dias! estoy en la misma situación, busco cirujano y no se por donde empezar. Alguien que se haya operado con el dr Ruiz Vozmediano y que pueda orientarme por favor?

    Gracias!!

  • Anónimo
    Antoniomalaga
    28 jul 2021

    Buenas tardes, podríais indicar cuál sería el coste en la intervención quirúrgica con el doctor?
    Gracias

  • Anónimo
    Ladypink
    29 abr 2021

    Chicas que Dr. Veis mejor para una rinoseptoplastia. El Dr. Pablo ruiz vozmediano o el Dr. Jose Miguel García Rodríguez?

    Estoy en duda con ambos, ya que me han hablado bien de los dos, pero no sé por cual inclinarme, ya que ambos me han gustado en la consulta.

    Por favor ayudarme!!!

  • Anónimo
    Verd
    9 abr 2021

    La primera septoplastia fue con el Dr.Aslani

  • Anónimo
    Ladypink
    6 abr 2021

    Con quien te operaste anteriormente?

  • Anónimo
    Verd
    6 abr 2021

    Tenía varios problenas ocasionados por la cirugía anterior que fue nefasta ,mi intervención fue más una reconstrucción del tabique y el resultado final va a depender de cómo me cicatricen los tejidos pues me puso varios injertos.En el caso de rinoplastia es bastante más sencillo ,para valorar si te gusta el trabajo de este u otro Doctor lo mejor es ver el antes despues en fotos .En la página web de Dr Ruiz VozMediano tiene trabajos bastante naturales ,ya depende de lo que tu busques. En mi caso en consulta, sólo hablamos de intentar solucionar las consecuencias del destrozo que me habían hecho y de enderezar el tabique que era mi problema inicial y por ahora estoy contenta con el resultado ,habrá que esperar unos meses a ver como evoluciona

  • Anónimo
    Ladypink
    5 abr 2021

    Hola, Verd! Podrías explicarme un poco cómo tenías la nariz y que es realmente lo que te hicistes ? Porque no sé exactamente si el doctor aparte de corregir la parte funcional hace la parte estética bonita.

  • Anónimo
    Verd
    5 abr 2021
    Mejor comentario

    Buenos días , me operé hace un mes con el Dr .Ruiz Vozmediano de una septorrinoplastia secundaria bastante compleja y estoy muy satisfecha con su trabajo ,aunque se necesitan unos meses para ver el resultado final.No estoy en el grupo Ladypink ,pero si tienes alguna duda aquí me tienes ,yo me operé en Málaga

  • Anónimo
    Ladypink
    4 abr 2021

    Podríais decirme el nombre del grupo? Es que la verdad me gustaría poder hablar con gente que se haya operado con este médico o con algún otro de Málaga.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    4 abr 2021

    Hola, en el grupo que tenemos hay dos chicas operadas por él el mes pasado y la verdad que se han quedado muy bien. Ellas están contentas y las narices bonitas.

  • Anónimo
    Ladypink
    3 abr 2021

    Hola, no sé si te operaste con el Dr. Ruiz vozmediano, pero me gustaría saber tu opinión, ya que estoy interesada en hacerme una rinoplastia y he escuchado hablar de él.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 dic 2020

    Bienvenida Marta

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?

    ✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio