Rinoplastia en León o en Valladolid

Anónimo
JuanLeon
León (Ciudad) · Creación: 1 abr 2021 · Última respuesta 16 abr 2021

Soy de León y quiero operarme la nariz. He oido que el Dr. Casas es muy bueno, pero tiene una lista de espera, que buff. Estoy valorando otros dos cirujanos , el Dr. Rubén Álvarez García en León o el Dr. Jorge Freijanes en Valladolid ?¿Alguien se ha operado con alguno de los dos? ¿Teneis referencias de alguno de ellos?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rino92
    16 abr 2021

Hola JuanLeon, yo también vivo en León y quiero hacerme una rinoplastia y estaba buscando información sobre el Dr. Jorge Freijanes y l averdad no encuentro mucha información.. ni aparece en el SECPRE... tú al final has decidido algo o tienes más referencias??
    Gracias!

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    1 abr 2021

Bienvenido JuanLeon

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    Zmrc32
    1 abr 2021
    Mejor comentario

Hola JuanLeon, yo me voy a operar de septorrinoplastiacon el Dr. Jorge Freijanes en Valladolid en abril.
    No tenia referencias, pero me a gustado mucho, esta muy atento en todo momento a que es lo que el paciente quiere conseguir en la cirugia, claro siempre dando consejos de la nariz que queda bien con cada tipo de faciones. Hay 3 consultas con el antes de la cirugia, yo por ahora e ido a las 2 primeras, en la primera consulta me hizo la primera simulacion y hablamos un poco de lo que me gustaria conseguir y el me comento lo que el creia que me podia quedar mejor, en la segunda ya lo tenia muy estudiado, ya habia estado retocando la simulacion para mostrame como me podia quedar mejor con mis facciones, aunque decidimos entre los 2 alguna pequeña modificacion, tengo la tercera consulta una semana antes de la cirugia.

Yo la verdad que e salido muy contenta de las consultas con el Dr. Jorge Freijanes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio