Rinoplastia (en Madrid si puede ser) Mejores cirujanos Punta y puente

Anónimo
Miata
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 abr 2019 · Última respuesta 18 mar 2021

Hola, llevo anos queriendo operarme la nariz, mi problema es el caballete y la punta gorda. Pero cuando me he puesto a mirar cirujanos me he vuelto algo loca y estoy muy perdida. Necesito recomendaciones. Yo voy mucho a Madrid con lo que si son de Madrid mejor. Aquí en el foro he leido muchas cosas sobre Fernandez Blanco y Monreal. Personalmente conozco a Guilarte y también me gustó. También miré con Dr Blas Garcia en Tenerife, pero ese Dr nunca tiene Fotos de frontales solo de perfiles y eso me da mala espina. Gente estoy muy perdida necesito recomendaciones y experiencias. Quien me recomendais que vea? la semana que viene estoy en Madrid y quiero aprovechar para pedir un par de citas y mirar personalmente.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    A16389
    18 mar 2021

Hola chicas, despues de operarme hace 2 meses vengo a deciros que NO os operéis con el doctor Ramon Lopez Saucedo, verdaderamente una experiencia nefasta, una nariz horrible, peor que la de antes. Aparte de eso, no se molesto en preguntarme que quería antes de operarme ni me dejo decírselo, tras la operación el no ha sido nada atento, las consultas de 5 minutos y en las que miraba el movil, y solo me decía que ahora estaba mal pero que cambiaria, no ha cambiado. Aparte, le deje una mala review en google para advertir, y su respuesta ha sido ponerse 30 comentarios positivos (podéis comprobar que el mismo día y hora todos) para tapar mi comentario. Ahora tengo que volver a ahorrar, probablemente durante muchísimo tiempo debido a que las operaciones secundarias son mas caras, para arreglar esto, estoy decepcionada y triste, hay cirujanos mejores y hasta mejores y mas baratos, no cometáis el mismo error que cometí yo. Un saludo

• Anónimo
    Infu
    17 may 2019

Acabo de ver tus fotos. Se ve super bonita y natural! Me alegro un montón. Creo que en cuanto pueda visitaré a esta doctora. Mucho ánimo con la recuperación Tronca.

• Anónimo
    Tronca
    17 may 2019
    Mejor comentario

Hola a todos, he compartido fotos en experiencias, allí lo podreis ver, al final llevé las tiritas cuatro días y en cuanto me quitaron los puntos ya empecé a hacer mi vida normal. He de decir que hoy hace 22 días de la operación y yo todavía tengo un pequeño moratón en la mejilla, con maquillaje me lo tapo pero me está durando muchísimo, hay gente que ni siquiera le salen. Todavía no respiro al 100 por 100 porque me han dicho que tengo costras por dentro y la nariz con estos días de calor que ha hecho noto como se hincha un poco mas. Sigo con lavados con suero, con rinomer y pomada bactroban y en dos semanas voy a la revisión del mes. La gente que no me ve habitualmente ni se fija cuando hablo con ellos, solo la gente que lo sabe te das cuenta que te mira a la nariz, yo la verdad que estoy muy contesta y sigo con masajes para desinflamar antes pero el resultado final está a partir de noviembre yo creo que es cuando empieza el frio y ya harán siete meses. Seguiré contando resultados, un saludo.

• Anónimo
    Infu
    17 may 2019

Tronca, ¿qué tal fue? ¿Contenta con los resultados?

• Anónimo
    Miata
    3 may 2019

Hola chicas,
    Muchísimas gracias por los comentarios. Tronca buscaré a la doctora de la que me hablas. Me alegro de que hayas salido tan contenta de tu Rinoplastia

• Anónimo
    Infu
    2 may 2019

Cómo me alegro tronca! Ya nos contarás el lunes. Lo importante es que te guste a ti y que a nivel funcional te haya dejado bien, que eso es lo importante para los que no respiramos correctamente (yo también me tengo que hacer septorinoplastia).

• Anónimo
    Tronca
    2 may 2019

Hola Infu, la verdad que yo me decidí por esta cirujana porque me la recomendó una conocida que la ha dejado super bien teniendo ella la giba rota y no ví un caso mas, después de decidirme en su ********* ví casos de hace dos años cuando trabajaba en Venezuela. Pero como yo buscaba un otorrino pirque tengo problemas respiratorios y además es médico plástico es lo que me convenció. Le puedes pedir en consulta que te enseñe casos, yo subiré mi antes y después por si a alguien le ayuda. En 10 días estás recuperada, tras la férula tendré que llevar unas tiritas a modo de venda pero te las puedes quitar y poner. Yo por ahora estoý encantada, el trato en quirófano fue maravilloso con una anestesista super maja. Ya os diré el lunes a ver que tal me ha dejado la giba, la punta por ahora es perfecta y yo la tenía torcida.

• Anónimo
    Infu
    2 may 2019

Hola Tronca! Yo hace unos meses encontré a esa doctora y quiero ir a visitarla. Lo único es que antes subía casos del antes y después y podía ver sus resultados y ahora no pone nada. De hecho ha borrado los casos que tenía y a mí me venían muy bien para verlos y comparar con otros cirujanos. Ya nos contarás qué tal te ves cuando te quiten puntos y férula. Cuántos días necesitas estar de baja? Quiero organizarme antes de ir a verla en caso de que decida operarme con ella. Gracias!! :)

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    1 may 2019

Hola tronca ya nos iras informando de tu prosceso

• Anónimo
    Tronca
    1 may 2019

Hola Miata!!! Yo me operé el viernes, hace 4 días y encontrar a mi cirujana fue por pura casualidad, mi cuñada conoce a una chica y ésta me la recomendó. Se llama Nancy Miranda, trabaja en Clínicas Diego de León y en otra clínica Salus creo que es, es otorrino que es lo primero que yo buscaba y también cirujano plástico, es venezolana y lleva más de veinte años en esta profesión. Yo he visto sus casos y me han encantado pero yo te hablo ahora por mi, yo tenía giba, la nariz grande y torcida por el tabique, pues solo viéndome ahora la punta porque todavía llevo la férula estoy alucinando con el trabajo que ha hecho conmigo, la punta de mi nariz es perfecta y el tabique totalmente simétrico, estoy super contenta, la recuperación está siendo indolora solo estoy molesta por la congestión y la bigotera y el precio no ha llegado a 5000€, lo caro no siempre es lo mejor. Vé a hablar con ella es experta en rinoseptoplastia que es lo que a mi me ha hecho y rinos secundarias, yo sin vermela entera ya estoy encantada, el lunes que me quitan férula y puntos os contaré mas.

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    27 abr 2019

De nada para eso estamos para ayudarnos unas a otras.

• Anónimo
    Miata
    26 abr 2019

Me has ayudado un monton, madre mia Muchas gracias. Creo que ya tengo más claro que citas pedir en cuando vaya a Madrid. Creo que las demás Dudas como que se disipan teniendo al cirujano en frente. Al menos eso me paso a mi cuando me operé del pecho.

Mil gracias Lilu, seguré tus comentarios y tu nueva operacion con Monreal.

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    26 abr 2019

Calderon es un medico muy simpatico y agradable pero no me rermino de convencer, aparte de que es bastante caro. Yo no busco un amigo pra tomar un cafe busco un buen cirujano que me deje bien. estas son mis experencias que te puedo decir en cuanto a cirujanos he visitado. espero haberte ayudado algo.

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    26 abr 2019

Al final vas descartando y solo me queda Monreal, lo mio te digo al hacer secundaria y con injertos es una operacion compleja, lo tuyo si es primaria ya por eso solo es mas sencilla pero claro si te dejan mal ya estarias como yo

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    26 abr 2019

diaz gutierrez te dice las cosas claras si lo ve factible de operar o no en mi caso indirectamente me dijo que no me operara que lo veia complicado, pues es de agradecer que te lo digan pues para luego dejarte peor, no se arriesga si lo ve complicado para el.

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    26 abr 2019

si vas a fernadez blanco te aconsejo que le lleves una fotos o le digas exactamente lo que te gusta pues sino el criterio de el es dejarlas muy pequeñas y de pefil tobogan, yo por ejemplo el perfil lo tengo bien y todos los que he ido me lo dejarias igual solo subir sutilmente la punta en cambio con fernandez era muy comido horrible, me dio hasta miedo solo de ver lo que me queria hacer

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    26 abr 2019

Hola miata lo mio es complicado pues secundaria, y con injertos, todavia no me he operado, pero de los 5 que he ido el que mas me ha gustdo es Monreal, tampoco los que te he nombrado son baratos
    MOnreal 9500
    verbauvede7500
    diaz gutierrez 8500
    calderon 9200
    blanco 8000

• Anónimo
    Miata
    25 abr 2019

Veo que en otro hilo has comentado sobre el Dr Blas Garcia. A ti que te parece?

• Anónimo
    Miata
    25 abr 2019

Yo también tengo una nariz complicada, por eso lo que busco es que sean buenos y hagan un buen trabajo, que sean economicos o no me da igual, en Estas cosas no quiero escatimar.

Tu con quien te operaste al final de los 5? y por qué?

• Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 abr 2019

hola a mi personalmente no me gusto fernandez blanco, yo he visitado a 5 cirujanos, pero claro lo mio es complicado, verbauvede, diaz gutierrez, son los mas economicos de los que visite, prueba por ahi,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio