Rinoplastia En Pamplona!

Anónimo
Nunitaren89
Pamplona/Iruña · Creación: 10 abr 2022 · Última respuesta 8 jun 2022

Buenas! Alguien que se haya operado en Pamplona? Llevo unos 3 años en el foro y apenas he leído experiencias por aquí , al final me he decantado por Dr Lozano Orella. Me ha costado mucho tomar la decisión y 3 visitas al Doctor ya que estoy muerta de miedo y me crea mucha ansiedad el tema de la anestesia, pero por otro lado sólo se vive una vez y no quiero que algo que realmente quiero hacer no lo haga por miedo a lo desconocido. Así que me ayudaría mucho saber alguna experiencia por aquí o alrededores, gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zirze
    8 jun 2022

que tal fue la consulta???
    ya estas con las dudas aclaradas???

• Anónimo
    Zirze
    6 jun 2022

Hola, a mi al final me operaron el día 3. Mi seguro se hizo cargo y me operé en la Cun.
    Ahora con el post.
    Ha sido cirugía cerrada y parece que ha ido todo bien. Dolor nada pero sí estoy cansada...
    El día 14 me quitan la férula.
    Tengo que dormir boca arriba y elevada hasta entonces y evitar hacer esfuerzos, coger peso y agachar la cabeza...

• Anónimo
    Nunitaren89
    4 jun 2022

Buenas Bilbainita!
    Me voy a operar con el Dr Lozano Orella.

• Anónimo
    Bilbainita
    2 jun 2022

Hola Nunitaren89 ¿con quién te vas a operar en San Juan de Dios?

• Anónimo
    Nunitaren89
    5 may 2022

Buenas Zirze!
    Perdona por no contestar acabo de leer los mensajes.
    Ya tengo fecha y me operan el 16 de Junio estoy muerta de miedo jajaj por un lado con ganas de quitármelo de una vez, pero me aterroriza pasar por quirófano, el 6 tengo consulta para concretar todo para la operación.
    Sí, paso una noche me operan por la mañana en San Juan de Dios a ver qué tal la experiencia ya te contaré.Todavía no me creo que vaya a dar el paso con lo miedica que soy jej.
    A ti te han dado fecha?
    El tema de los tapones que tal al respirar por la boca?

• Anónimo
    Zirze
    26 abr 2022

aal final cuando te operas????

• Anónimo
    Zirze
    12 abr 2022
    Mejor comentario

ah, como estoy pasando casi lo que seria el postoperatorio de lo nuestro, al final tb tuve fractura (aunque no controlada) y luego me la manipularon, te puedo contar, aun la tengo inflamda, ha pasado mes y medio desde que me caí, y l apunta la noto rara, un poco insensible, creo que esto nos pasará tb después, ya te dicen que hasta el 6º mes no se puede valorar bien todo...a ti tb te dejan ingresada una noche? a mi si, y casi prefiero, por el tema dormir, sera mas facil incorporar la cabeza ahi en la camilla...y ademas los antiinflmatorios que te ponen por vena funcionaran mejor....por el tem adolor por ejemplo a mi no me dolio nada, no tuve qu etomar analgesicos, solo el antibiotico y corticoides etc que te mandan...y rinhomer, etc para lavados nasales...es un poco rollo y l aprimera semana sin mojarte la ferula para nada pero pasa rapido...yo estoy desenado, a ver si se me desinflama pronto y no tengo que esperar hasta septiembre

• Anónimo
    Zirze
    12 abr 2022

pues yo tb tengo tabique desviado y respiro peor del derecho tb
    si tiene *********, javier castro
    pero las fotos que me enseño de antes y despues me encantaron (me las enseñó en su consulta) y lo veo un tio sensible y muy perfeccionista. Al doctor lozano fui el año pasado por otro tema pero no empaticé con él, eso sí, los resultados de rinoplastias que he visto en su web e IG son espectaculares tambien. A mi a finales de mayo me dicen si me podrian operar en junio o tengo que seguir esperando, espero que me lo hagan cuanto antes, porque quiero volver a ser yo...
    los tapones bien, solo lleve 24h y la verdad que dormir era mas rollo pero te acostumbras...
    la mía será abierta también porque tiene que corregir tabique, limar giba, corregir cornete hipertrófico y algo más me dijo de un espolón, entonces prefiere verlo bien todo, la única diferencia es que queda una pequeña cicatriz en la columela pero a los meses es impercetible, me enseñó tb fotos de las operaciones y las cicatries y la verdad que costaba verlas...
    yo estoy todos los días contando los días para que me den fecha!!!! creo que mi cirujano opera donde el tuyo, igual coincidimos en fechas, ya nos vamos contando!!! ánimo que seguro que después estaremos encantadas

• Anónimo
    Nunitaren89
    12 abr 2022

Hola Elisa!
    Eres de Pamplona?
    No conocía a Castro , acabo de indagar un poco y tiene muy buena pinta.
    Tiene **? No lo encuentro.
    Qué tal con la experiencia de los tapones?, eso junto con la anestesia es lo que más pavor me da jiji.
    Yo solo fui a este doctor , eso sí 3 veces ( lo volví loco) porque llevo dándole vueltas años y en el 2019 le hice la primera visita.
    Es bastante serio y claro y sobre todo me gustan los resultados me enseñó bastantes y tengo a una conocida que le operó hace 20 años y la tiene perfecta.
    El 26 de Abril tengo ya la 2 visita donde ya concretamos todo la idea es operarme en Mayo o Junio. Estoy de los nervios , pero así me quito ya el tema del medio que me tiene y tengo a mi entorno frito.
    Lo mío también sería Rinoseptoplastia , ya que tengo tabique desviado (por el lado derecho apenas respiró) , a parte tengo buena tocha que siempre he tenido complejo.
    Al ser rinosepto me tiene que hacer abierta cosa que no quería , pero al ser compleja no me queda otra si no hace lo funcional suele hacer cerrada.
    A ti como te van a hacer?
    Ánimo con la fecha y que te den pronto, me alivia hablar con gente que está en la misma situación , saludos.

• Anónimo
    Zirze
    12 abr 2022

Hola, yo me tengo que hacer una rinoseptoplastia por una fractura en la nariz. Pero como es reciente tengo que esperar mínimo mes y medio más para valorar en qué fecha me pueden operar, yo por mi me la haría mañana mismo, Estoy deseando porque además de respirar regular se me ha quedado algo de giba. Después de ver dos doctores (también tenía cita con el tuyo pero al final la cancele porque encontré a un círujano que me ha inspirado mucha confianza) me he decidido por el doctor Castro. Tú cuándo te operas? Ya me contarás. En mi caso no me da miedo el post operatorio Porque cuando me hicieron en urgencias la reducción de fractura también estuve con tapones un día y una semana con férula. Y no tuve ni un dolor. Ya me irás contando...
    Que tipo de cirugía te harán? A mi ultrasonica y abierta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio