Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Tenerife

Anónimo
KatjaH
Realejos (Los) · Creación: 24 nov 2020 · Última respuesta 23 may 2021

Hola, alquíen conoce o tiene experiencia de la Cliníca IMICC en Tenerife, Doctor Bryan Fuentes y Doctora Cristina Vazquéz? No he encontrado ningúna opinión sobre ellos en internet. Me parece raro que no haya nada sobre ellos en ningún lado.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lauritamm
    23 may 2021
    Mejor comentario

    Hola KatjaH que bien me podrías contar un poco más de tu experiencia? Estoy pensando en operarme pero necesito animarme y hablar con gente que me cuente qué tal lo ha pasado, el trato con los doctores, si duele, es verdad que tarda en deshincharse la nariz?... no sé muchas dudas que todavía no me dejan dar el salto a operarme.
    Rimi gracias por la información pero esa doctora que mencionas está en el país vasco y no hace cirugías.
    La doctora Cristina Vázquez que menciona Katja está en Tenerife. Gracias de todas formas :)

  • Anónimo
    KatjaH
    13 may 2021

    Gracias, ya me hicieron la rinoplastia ultrasónica con ellos hace tres meses y estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Rimi1983
    12 may 2021

    Hola como estas? en el siguiente enlace puedes tener información de la doctora que mencionas https://www.multiestetica.com/centros/consulta-medicina-estetica-cristina-vazquez. Espero tengas un buen día, saludos.

  • Anónimo
    Lauritamm
    13 abr 2021

    Hola Katja, no sé si es tarde para contestarte pero yo sí he encontrado opiniones de ellos... están en google como en su perfil. La verdad que bastante buenas. No sé ponerte el enlace pero si buscas en google "imicc" salen de primero.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio