Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en tiempos de Covid + doctores Madrid

Anónimo
lala23
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 nov 2020 · Última respuesta 24 nov 2020

Hola!! Tras darle vueltas me gustaría operarme de la nariz. Estoy buscando doctores buenos en Madrid, les agradecería me recomendaran (es para una rinoplastia primaria de nariz con bastante giba y ancha)!! Pero sobre todo me gustaría saber, de cara a diciembre y enero, cómo veis el operarse de rinoplastia, teniendo en cuenta que el covid está cabalgando libremente...(ya cogí el covid en marzo) En mi caso alterno trabajo presencial y teletrabajo una semana sí y una no, en Madrid, pero no es un trabajo de riesgo aunque sí voy con mascarilla... Les parece buen momento, alguien que se lo esté planteando también para este invierno o se acabe de operar me puede dar su opinión?? muchas gracias!! :)

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisMiguel38
    24 nov 2020

    Buenas yo me operé con el Dr. Millán Mateo en la clínica Ruber,y muy bien,cirugía totalmente indolora y recuperación muy rápida (1 semana),mi experiencia es muy buena .

  • Anónimo
    SHP
    18 nov 2020

    Hola! Mirar yo me acabo de operar hace un mes con el Dr. Fernandez Blanco, mi experiencia ha sido buenísima. Un resultado súper natural. Sigo siendo yo pero con una nariz preciosa y no he perdido mi identidad. Son dos semanas con esparadrapos en la nariz pero no he tenido ningún momento de dolor agudo. Todo muy soportable. Os recomiendo este doctor que opera en Madrid y en Marbella, por su profesionalidad y su cercanía para que el paciente se quede tranquilo y seguro de la intervención que se va a realizar. Yo como tenía muy malas experiencias médicas iba con mucho miedo y el doctor me resolvió todas mis dudas y me tranquilizo bastante. He recuperado totalmente la confianza en los médicos gracias a esta experiencia. Súper recomendable. Os voy a dejar una foto de mi nariz antes y después

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio