Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Turquía

Anónimo
ByMolinita
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 abr 2021 · Última respuesta 21 mar 2024

Hola: hace casi dos semanas (17 abril 2021) me hice una rinoplastia en Estambul. Inicialmente tenía mis dudas pero, valorándolo fríamente, los cirujanos que visité en Madrid me daban la misma confianza que el cirujano turco: no conocía a ninguno.

Finalmente me decidí por Turquía, porque me había sentido muy bien atendida durante todo el pre-operatorio. La experiencia ha sido excelente: hospital de lujo, cuidados enfermería increíbles, y por supuesto, el cirujano. No podía haber elegido estar en mejores manos. El resultado es exactamente el que yo quería. Aun con la inflamación, tengo la nariz más bonita del mundo. Estoy encantada. Cosas molestas: he tenido los ojos amoratados e hinchados unos cinco días y aún hoy quedan algunos restos. La primera noche podía respirar ya que los tapones que me pusieron dejaban paso al aire, pero la segunda noche, pillé un resfriado y empecé a estornudar, por lo que el pequeño conducto se obstruyó y por la noche, apenas podía dormir. A los tres días me quitaron los tapones y ya podía respirar mejor, pero el resfriado continuaba. Solo noté alivio total cuando me quitaron la férula y los puntos y el cirujano me abrió las fosas nasales, a los 6 días de la operación. Hoy, 6 días después me he retirado el vendaje y ya me siento totalmente libre de cosas. Solo que me da un poco de miedo que la familia me de golpes sin querer. Me duele un poquito pero solo cuando me hago el masaje indicado por el cirujano (es decir, solamente si me toco) y, aunque me indicaron que siguiera haciéndome el lavado nasal 4 o 5 veces al día, Hasta final de mes, a veces se me olvida porque respiro mucho mejor que antes de la operación.

La comunicación no ha sido problema porque he tenido una traductora en todo momento y estoy en contacto con ellos a través de guasap donde me hacen seguimiento.

Aun así, me fui con mi marido y mis hijos, que todos hablan inglés y es una ayuda, sobre todo para moverte por la ciudad y hace turismo. Estambul es una ciudad curiosa y me ha encantado.

El precio ha sido espectacular: 2500€ más los vuelos y la estancia en el hotel. En total, con compras y comidas incluidas, he pagado 4000€ por los cuatro. Si hubiese ido sola, con 3000€ habría sido más que suficiente.

La experiencia ha sido total.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bedema
    21 mar 2024

    Hola ¿podrías poner nombre y apellidos del cirujano? Salen muchos con ese nombre y en McHealth no aparece

  • Anónimo
    Maria_Sanchez
    21 jun 2023

    Tu nariz realmente se ve increíble! También me hice un trasplante capilar y un tratamiento dental (sonrisa de Hollywood y coronas) en Estambul, Turquía, con MCAN Health. Fue un procedimiento muy tranquilo, todos me mantuvieron bien informado, había enfermeras especiales, traductores, conductores y todo estaba muy bien organizado. Y lo más importante los cirujanos fueron excelentes! Como viajo mucho por trabajo, había recibido presupuestos de diferentes clínicas en España, pero al final pagué mucho menos en Turquía y, además, tuve la oportunidad de disfrutar de la hermosa ciudad de Estambul. Estoy extremadamente satisfecha con los resultados, me implantaron 4000 injertos en la cabeza, y cada vez que sonrío, todos admiran mis dientes con envidia jajajaajaja

  • Anónimo
    Ioa1234
    20 jun 2023

    Hola! Estaba pensando en hacerme la rinoplastia en turquia por que, como dices, no conozco ni al cirujano español, ni aleman ni turco. He hablado con un asesor del hospital Erdem y de momento me gusta la atencion. Pero como hay muchas clinicas y hospitales me gustaria saber vuestra opinion para saber elegir bien y no quedarme con la primera que veo. Muchisimas gracias. Te ha quedado una nariz preciosa.

  • Anónimo
    OblinaT14
    15 sept 2022

    Que belleza de nariz!!!! he visto otro post de los de Estambul y muy lindas eso sí todas con el mismo molde pareciera, pero un excelente molde!!!

  • Anónimo
    Ssue
    14 feb 2022
    Mejor comentario

    ByMolinita Gracias oor tu comentario, queria saber qué cirujano te operó, el nombre del hospital y cuantos dias tuviste que estar alli. Muchas gracias

  • Anónimo
    AdrianaSantos
    10 feb 2022

    Hola, que valiente eres ! Enhorabuena te ha quedado genial.
    Yo me lo estoy planteando también pero sería útil saber el apellido del Dr Dogan ese .. la verdad que quiero ver bastantes fotos y cerciorarme de quién me va a tocar antes de ir ...en España suelen ser operaciones demasiado costosas como sabéis y no veo mejores resultados de los que veo en Turquía...
    Por cierto a las ya operadas os pusieron medias de compresión durante y después de la rinoplastia? He oído casos en que se recomienda y luego encima me he topado con un caso de alguien a quien le amputaron las piernas blabla un drama .. uy estoy deseando pero acomgojaita eh .. si alguna tiene recomendaciones y tal soy toda oídos y si os animáis a ir yo preferiría antes del verano.. no estaría mal ir un grupito :) saludos

  • Anónimo
    Marinallp
    29 dic 2021

    Hola,

    Yo tambien estoy interesterada en recomendacion de cirujano, gracias

  • Anónimo
    NeusLopez
    8 nov 2021

    Hola, estoy interesada en como sigues despues de todo este tiempo, si estas contenta con el resultado, yo tambien estoy valorando este cirujano ya que me lo ha recomendado el chico con el que me pusieron en contacto. ¿fuiste sola a operarte? ¿cuanto tiempo estuviste alli?

  • Anónimo
    Guada418
    7 nov 2021

    Hola! me encanta como te quedo, estoy pensando en ir a operarmela. Me gustaria poder hablar un poco contigo , he averiguado varios y nose por cual decidirme. Has hecho antes de ir una entrevista por videollamada o has ido directo ?

  • Anónimo
    Virr
    1 nov 2021

    Hola, que cirujano te operó??
    Tuviste que estar allí una semana hasta quitarte la férula?
    Las revisiones posteriores las haces en Madrid, del mes, seis meses, del año...?

  • Anónimo
    SaraSoria
    1 nov 2021

    Hola! Gracias por tu aportación, me podrías decir el nombre del cirujano? Gracias.

  • Anónimo
    Laia95_
    28 oct 2021

    Felicidades!!!! cómo estás ahora? cómo supiste de este cirujano? Gracias!

  • Anónimo
    KarenRuiz2
    28 oct 2021

    Hola! Te ha quedado una nariz muy bonita , podrías indicar cuál es la clínica y el nombre del doctor de tu operación ? Muchas gracias

  • Anónimo
    ByMolinita
    30 abr 2021

    Bueno, mi cirujano es el Dr. Dogan. La empresa médica con la que he viajado se llama MCAN HEALTH. Y lo tienen muy bien organizado. Se nota la experiencia. Estuve valorando varias, incluso más económicas, pero esta fue la que más me convenció. Supongo que la atención y respuesta a todos mis requisitos durante tres meses previos a la operación, fue lo que más me gustó.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Bienvenida Bymolinita

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio