Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Turquía

Anónimo
Maria_Sanchez
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jun 2023

Hola a todos! Quería hablar sobre mi experiencia con la rinoplastia. Durante años, he estado pensando en hacerme una rinoplastia porque mi autoestima era baja debido a mi nariz. Todos se burlaban de mí cuando era niño. Comencé a buscar operaciones de rinoplastia, buenos cirujanos y hospitales, pero era realmente caro y estoy trabajando en dos empleos, por lo que ahorrar dinero es difícil para mí. Una de mis amigas se hizo una operación de aumento de glúteos en Turquía y estaba muy contenta con los resultados. Así que busqué una buena compañía que pudiera organizarlo todo y que también trabajara con un buen cirujano. Después de buscar mucho en Google, Instagram, Trustpilot y ver fotos de antes y después y leer las opiniones, decidí elegir MCAN Health. Desde el primer momento, el agente de ventas fue muy receptivo, organizaron todo y, aunque estaba muy asustada, todo el equipo y el cirujano me tranquilizaron. Después de la cirugía, regresé a España y todavía están en contacto conmigo, realmente me sentí segura. Este es mi resultado ahora, mejorará en un año porque la hinchazón desaparecerá y tomará su forma final. Pero hasta ahora estoy muy feliz! ¡Ahora siempre puedo tomarme selfies mirando hacia los lados! jajaja

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio