Hola a todos! Quería hablar sobre mi experiencia con la rinoplastia. Durante años, he estado pensando en hacerme una rinoplastia porque mi autoestima era baja debido a mi nariz. Todos se burlaban de mí cuando era niño. Comencé a buscar operaciones de rinoplastia, buenos cirujanos y hospitales, pero era realmente caro y estoy trabajando en dos empleos, por lo que ahorrar dinero es difícil para mí. Una de mis amigas se hizo una operación de aumento de glúteos en Turquía y estaba muy contenta con los resultados. Así que busqué una buena compañía que pudiera organizarlo todo y que también trabajara con un buen cirujano. Después de buscar mucho en Google, Instagram, Trustpilot y ver fotos de antes y después y leer las opiniones, decidí elegir MCAN Health. Desde el primer momento, el agente de ventas fue muy receptivo, organizaron todo y, aunque estaba muy asustada, todo el equipo y el cirujano me tranquilizaron. Después de la cirugía, regresé a España y todavía están en contacto conmigo, realmente me sentí segura. Este es mi resultado ahora, mejorará en un año porque la hinchazón desaparecerá y tomará su forma final. Pero hasta ahora estoy muy feliz! ¡Ahora siempre puedo tomarme selfies mirando hacia los lados! jajaja
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.