Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Valencia.

Anónimo
CarlaIviv
Valencia (Ciudad) · Creación: 8 dic 2020 · Última respuesta 24 nov 2021

Hola,estoy buscando cirujano en Valencia para realizarme una rinoplastia.Estoy entre Cristian Klenner,Sebastian Moya,Tejerina y EduardoSimón.Acepto cualquier tipo de ayuda,prometo manteneros informado de todo.Ayuda please.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    24 nov 2021

    Ravenon muchas gracias por el comentario, yo lo tenía descargado pero aquí entre todos nos ayudamos. Espero que al menos no te haya quedado mal la nariz a pesar del nefasto seguimiento de este señor.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    24 nov 2021

    Missl estás hablando de Klenner verdad? . Lamento lo que te ha ocurrido, yo lo descarte porque conozco una chica operada con él y ella si está contenta . Pero me parece una nariz artificial y no me gustó nada . Aparte de los comentarios por aquí . Has visitado a Simón y a Moya ?. Me han hablado de otro chico muy joven pero que por lo visto es bueno , aunque bsigo viéndolo demasiado joven. Yo estoy entre Simón y Moya

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    23 nov 2021

    Hola Carlalviv , ya te has operado? . Yo he descartado a klenner y a Tejerina porque he visto malas referencias. Estoy entre Simón y Moya . Sería de gran ayuda si me dijeras si te has decidido u operado ya y con quién . Muchas gracias .

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    30 jun 2021

    Vale, ahora sí que no recomiendo a Klenner. Es un sacacuartos y una vez te ha operado se olvida ya de ti -ni te atienden- y si no te gusta el resultado es que tienes problemas psicológicos. En fin, lo de siempre.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    21 abr 2021

    Hola, no sé si te has operado ya.

  • Anónimo
    Adaluz85
    4 feb 2021

    Sebastián moya es otorrino y si tienes problemas de respirar te los puede tratar ya que es otorrino. Los demás no tengo referencias

  • Anónimo
    CarlaIviv
    9 dic 2020

    Hola me gustaria operarme después de navidad

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 dic 2020

    Bienvenida Carla

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    SarettaMV
    Miembro destacado
    8 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola Carlalviv, de los que dices de Valencia tengo muy buenas referencias únicamente de Simón, las deja muy naturales y es bastante conservador.
    Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio