Hola,estoy buscando cirujano en Valencia para realizarme una rinoplastia.Estoy entre Cristian Klenner,Sebastian Moya,Tejerina y EduardoSimón.Acepto cualquier tipo de ayuda,prometo manteneros informado de todo.Ayuda please.
Ravenon muchas gracias por el comentario, yo lo tenía descargado pero aquí entre todos nos ayudamos. Espero que al menos no te haya quedado mal la nariz a pesar del nefasto seguimiento de este señor.
Missl estás hablando de Klenner verdad? . Lamento lo que te ha ocurrido, yo lo descarte porque conozco una chica operada con él y ella si está contenta . Pero me parece una nariz artificial y no me gustó nada . Aparte de los comentarios por aquí . Has visitado a Simón y a Moya ?. Me han hablado de otro chico muy joven pero que por lo visto es bueno , aunque bsigo viéndolo demasiado joven. Yo estoy entre Simón y Moya
Hola Carlalviv , ya te has operado? . Yo he descartado a klenner y a Tejerina porque he visto malas referencias. Estoy entre Simón y Moya . Sería de gran ayuda si me dijeras si te has decidido u operado ya y con quién . Muchas gracias .
Vale, ahora sí que no recomiendo a Klenner. Es un sacacuartos y una vez te ha operado se olvida ya de ti -ni te atienden- y si no te gusta el resultado es que tienes problemas psicológicos. En fin, lo de siempre.
Hola, no sé si te has operado ya.
Sebastián moya es otorrino y si tienes problemas de respirar te los puede tratar ya que es otorrino. Los demás no tengo referencias
Hola me gustaria operarme después de navidad
Bienvenida Carla
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias.
Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Carlalviv, de los que dices de Valencia tengo muy buenas referencias únicamente de Simón, las deja muy naturales y es bastante conservador.
Un saludo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.