Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Vigo!!!!!!

Anónimo
lucialvarez
Miembro destacado
Vigo · Creación: 25 abr 2021 · Última respuesta 5 feb 2024

Hola me gustaría saber si alguien se ha operado en Vigo o por Galicia Agradecería información para conocer la experiencia y el doctor, ya sea para bien o para mal... Me gustan los resultados de Pablo Casas pero por ahora en cuanto a precio no me lo podría permitir, tengo entendido que no financia y opera en León. Gracias!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlbaSousaRodriguez
    5 feb 2024

    Milucha yo también me opero con el Dr Mielgo en Abril!
    Cómo quedaste tú? Fue todo bien? Podrías enseñar cómo te quedó tu nariz?

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    21 nov 2022

    Milucha te has operado finalmente con el Dr, Mielgo? En mi caso conozco a un chico que quedó muy satisfecho operandose con él.
    Porfa cuenta si te has o vas a realizar la operación. Ánimo!!

  • Anónimo
    Milucha
    4 may 2022
    Mejor comentario

    Hola a tod@s no sé si este foro sigue activo. Yo me opero con el Dr. Mielgo dentro de unas semanas. De todos a los que he visitado es el que más confianza me ha dado. Me gustaría saber si alguien se ha hecho la rinoplastia y qué experiencia ha tenido. Cuanto más se acerca la fecha más nerviosa estoy y agradecería que me contáseis. Gracias!!!

  • Anónimo
    Lovelove
    2 jun 2021

    Yo me planteo intervención en A Coruña en un principio. Ya nos contarás qué información consigues !

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    1 jun 2021

    Yo por ahora no, tengo conocidos de amigos que se han hecho la intervención, y estoy viendo si me puedes contar su caso, doctor, experiencia, precio, satisfacción...

  • Anónimo
    Lovelove
    30 may 2021

    Me interesa ultrasónica. Sabéis de algún doctor más en Galicia que conozcáis experiencias personales ? Gracias !

  • Anónimo
    Rinoplastiagalicia
    29 may 2021

    Holaa, no hace ultrasónica. Precio sobr 4.500€, la primera consulta es gratuita por si quier s informarte 😊

  • Anónimo
    Lovelove
    28 may 2021

    Hola chicas. Este doctor en Vigo realiza Rino ultrasónica ? Sabéis precios ?

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    9 may 2021

    Genial! Gracias, y suerte en la búsqueda! Seguimos en contacto

  • Anónimo
    Rinoplastiagalicia
    9 may 2021

    Por supuesto!! De lo que sea nos vamos teniendo informadas, un saludo

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    9 may 2021

    Te agradecería muchísimo que me des toda la info posible después de tu cita con el Dr Mielgo :)

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    9 may 2021

    Ai perdona rinoplastiagalicia,
    no sé porqué no vi tu comentario, de hecho fui a comentar tu post sin leerte aquí.
    No he pedido cita con él todavía, pero lo que he leido sobre él son todo opiniones positivas.
    Sólo algunas opiniones citan que hayan hecho una rinoplastia y son de hace ya unos años, pero quedaron satisfechas.
    Por ahora si te soy sincera estoy ahorrando, entonces estoy esperando un poco para visitar doctores (no hacerme ilusiones antes de tiempo jaja)
    Pero de Vigo es el que más interés me despierta por ser otorrino.

  • Anónimo
    Rinoplastiagalicia
    6 may 2021

    Hola Lucía! Yo no te puedo comentar todavía... He pedido una cita con él para la semana, ¿tú ya te has visto con él?

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    1 may 2021

    Hola de nuevo! Alguien operado con Santiago Mielgo de Luque o algún doctor en Vigo ?
    Me sería de gran ayuda conocer algún caso, y no he localizado a nadie todavía...
    Ese doctor me podría interesar porque es otorrino, y en mi caso, además del cambio estético no respiro bien, por lo tanto mejoraría la funcionalidad de mi nariz.
    Gracias.

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    28 abr 2021

    Santiago Mielgo de Luque alguna referencia sobre rinoplastia con este doctor ?
    Gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 abr 2021

    Bienvenida Lucia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio