Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia. Esroy desesperado

Anónimo
Dav
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 jun 2022 · Última respuesta 12 abr 2024

Holaa buenas. El viernes pasado me hice una septorrinoplastia y estoy desesperado. Físicamente no me reconozco. Me arruiné la cara. Me han dejado una nariz super ancha porque me han puesto injertos de cartilago en los laterales, cuando mi nariz era fina. No queda bien con mi cara. Además la férula me aprieta mucho y esto me daña también. Estoy humdido. No sé cómo podré seguir con todo en mi vida. Solo quiero llorar.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    12 abr 2024

    Buenos dias Rinofallida.
    Podrias decir que ciruganos de" confianza" son?

  • Anónimo
    rinofallida
    11 abr 2024

    Hola , a ver yo a Blas García no le conozco y por tanto no puedo opinar mucho sobre el, si tengo referencia de Juan Monreal e indirecta de Alejandro Nogueira. Las rinoplastias con injertos son super complejas y si ya hablamos de una reconstrucción total pues todo es muchísimo más complejo. Juan Monreal es buen profesional aunque creo que también muy caro, es más económico Alejandro Nogueira y seguro igual o mejor profesional. Yo en un caso complejo buscaría la opinión de ambos, haría muchas preguntas y en base a todo eso y al feeling y por supuesto al presupuesto disponible tomaría una decisión.

  • Anónimo
    FeliJP
    11 abr 2024

    Claro, Renovalencia, pero no sé cómo ya que no hay forma de enviar mensajes privados por aquí...

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    11 abr 2024

    Buenos días Rinofallida,
    Tienes toda la razón. Tristemente hay poco que hacer cuando la operación sale mal. Me lamento muchísimo de hacerme la rinoplastia, pero ya no hay marcha atrás. Mi autoestima esta por los suelos e intento seguir adelante, pero cuesta…
    Estoy recogiendo poco a poco dinero y buscando otro cirujano para la segunda rinoplastia, pero no se cual. Hay tanta propaganda falsa…estoy viendo por las páginas y el cirujano que me destrozo la nariz en primera rinoplastia pone que es “especialista en segunda rinoplastia”, imagínate!
    Tú comentas que conoces dos de confianza, uno es Blas Garcia (hasta el año 2026 no tiene abierta agenda). Y cuál es el otro de confianza que conoces?

  • Anónimo
    rinofallida
    10 abr 2024
    Mejor comentario

    Hola Dav, intente escribirte por aquí pero borraron los mensajes por spam...la gente aqui escribe alegramente y sabe entre poco y nada. Como ya se ha dicho en mil ocasiones una nariz se ve si esta bien operada desde el minuto uno al terminar la operación, se ve si va esta recta, armoniosa etc..el resto son excusas pobres y baratas de médicos con poca cualificación y ya no digamos empatía por el paciente. Ojala lo soluciones, si te han puesto injertos y ha quedado mal, te vas a tener que ir a un profesional muy bueno, yo solo conozco dos que manejen injertos costales con algo de garantía y entre ellos no esta Blas Garcia...pero bueno..tampoco puedo valorarle mucho. Milagros no hay, hay poco talento en esta profesión, lamento te hayas tenido que dar cuenta como yo de esta forma y como tampoco hay regulación legal al respecto, pues pueden hacer lo que literamente quieran en la sala de operaciones que, consecuencias cero patatero para el medico.
    Animo...hablamos.

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    5 abr 2024

    Hola Feli
    Muchas gracias por tu consejo. Podria hablar contigo en privado?

  • Anónimo
    Sheilamarcif
    3 abr 2024

    Al principio puede que pase, pero luego se te baja el hinchazón y con el tiempo te ves monisima.

  • Anónimo
    FeliJP
    11 mar 2024

    Hola, Renevalencia. Yo me operé con Terré de una secundaria y no puedo estar más contenta con el resultado. Si no le has visitado, te recomiendo que lo hagas.

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    4 mar 2024

    Buenos días
    alguien realizo la rinoplastia secundaria con éxito? Me podrían recomendar un cirujano de confianza ?

  • Anónimo
    aranchagonz
    27 feb 2024

    Entiendo que Dav se operó en Barcelona, de rinoplastia funcional (septoplastia) será un otorrino por algún problema respiratorio y no cuido la parte estética? Ya paso 1 año y medio según la fecha de publicación, se volvió a operar?

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    26 feb 2024

    Por cierto Dav, quien te operado?

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    26 feb 2024

    Hola Dav.
    Hace dos años me operaron y también sin éxito. No podía verme en espejo y lloraba mucho ya que me dejaron el nariz de perfil muy largo y de frente muy corto .
    Pero si estas solo preocupado por la anchura de la nariz, no desesperas. Los primeros seis meses veras la nariz como una berenjena de rara ( hinchada, irritada y etc). Ten paciencia y mejorara.
    Se que el tiempo pasa muy lento y queremos los resultados ya para ya, pero en las operaciones de narices hay que esperar. Así que tranquilo...mejorara.

  • Anónimo
    Charli92
    23 feb 2024

    aranchagonz si Dav decía que había consultado con Blas Garcia y que tenía mucha lista de espera para operarse por segunda vez, no podía haberse operado con Blas Garcia inicialmente

  • Anónimo
    aranchagonz
    23 feb 2024

    Hola Dav, lei todos los comentarios y no encuentro con que cirujano te operaste y quedaste mal, Blas Garcia o Guilarte?

  • Anónimo
    Vicss
    21 mar 2023

    Hola Dav! tranquilo, la inflamación es súper normal y si te han puesto injertos tienen que adaptarse. Yo hoy hace 14 días de mi rinoplastia abierta con injertos y te prometo que día tras día va bajando mucho la inflamación.
    El resultado no se ve en tan poco tiempo y aún menos si tienes ferula. A los 10 días más o menos suelen quitar la férula y recién quitada se inflama muchísimo, yo en 4 días desde que me quitaron ferula note mucha diferencia, se ha ido desinflamando. De todas formas a los 10 días se ve un 20% del resultado, hasta los 6 meses 12 meses tu nariz irá cambiando hasta quedarse de forma definitiva. Mucho ánimo y no te manipules todo irá poco a poco a su sitio 🫶

  • Anónimo
    paula12345678
    20 mar 2023

    Buenas tardes,

    me podeis decir si se os quito la giba y la inflamación? estoy igual.. y un poco depre-angustiada. Gracias

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    11 jul 2022

    Hola Dav.
    Puede decir que medico te opero? Es para , por casualidad , no acudir a su consulta
    Yo también estoy buscando la segunda rinoplastia. Dr. Blas dicen ew mejor y Guilarte , y Monreal también
    A que teléfono llamas para Blas Garcia? Yo estoy llamando y no me lo cogen nunca,

  • Anónimo
    Vicss
    1 jul 2022

    Hola chicos cree un foro hace poco pero no obtuve ninguna respuesta, me operé de septorrinoplastia funcional con cauterizacion de cornetes. Mi nariz quedó más respingona pero el tabique la zona de hueso tras 1 mes sigue inflamada y dura, de perfil parece que tengo una giba. Si me palpo es justo en cada lateral de la nariz donde noto el abultamiento más que en el centro nasal. Alguien sabe si esto es normal por la parte inflamatoria del proceso? O si de lo contrario puede volverse permanente y ser un problema?
    Estoy preocupada ya pues mi nariz era recta y no me gustaría tener ahí ahora un bulto indeseado. He leído algo sobre callos de fractura y estoy haciéndome los masajes que mi médico me dijo y aún así eso persiste y no baja

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    22 jun 2022

    Tambien llevo 15 días de operada y espero que vaya mejorando. Por lo menos hasta que no pase un mes no se irá definiendo la forma de la nariz. La mia de momento no está homogénea.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    Hola Dav. Yo te recomiendo que vayas a visitarte con el Dr. Guilemany, esta en paseo de gracia. Almenos que tengas su valoración ya que es otorrino y cirujano facial. Es muy recién tu operación, tiene que pasar el tiempo ya que muchas personas no se reconocen pero con el tiempo se calma la cosa. Mucha paciencia y mucho animo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio