Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Galicia

Anónimo
Rinoplastiagalicia
A Coruña (Ciudad) · Creación: 5 may 2021 · Última respuesta 20 mar 2024

Holaa!

Estoy buscando opiniones de cirujanos para una operación de rinoplastia en Galicia. No me importaría trasladarme a otro sitio si aquí no encuentro lo que busco, por lo que también os agradezco si tenéis opiniones de otros cirujanos.

Por ahora he visitado al dr Vila Moriente en Santiago de Compostela. Es muy cercano y habla con mucha claridad, pero me gustaría seguir viendo otros. Me he planteado realizar consulta con el dr Mauricio Verbauvede en Villagarcía (aunque luego opera en Madrid) pero he leído en el foro malas opiniones suyas por lo que finalmente lo he descartado. Agradezco si alguien tiene experiencias con doctores como Alejandro Martínez Morán, Cerqueiro...

Por otra parte me han recomendado al dr Jose Carlos Neves en Coimbra, pero no encuentro opiniones suyas ni sé qué precio ronda.

Os agradezco muchísimo de antemano toda la información que me podáis facilitar! Un saludo

142 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    20 mar 2024

    Blas Garcia dicen es bueno Pero hasta finales de 2026 tiene lista cerrada para las operaciones secundarias.
    Algien tiene buenas referencias de otros doctores con buenos resultados?

  • Anónimo
    Svetlanazakharova
    15 mar 2024

    AlbaSousaRodriguez donde?? No veo nada jajajaja

  • Anónimo
    AlbaSousaRodriguez
    6 mar 2024

    Svetlanazakharov Yo tampoco sé cómo mandar mensaje privado jajaja. Te dejo mi **** y me hablas por ahí: ****

  • Anónimo
    Svetlanazakharova
    6 mar 2024

    AlbaSousaRodriguez sí claro, no sé cómo mandar un mensaje privado por aquí pero por mi si, déjame tu *** o ***

  • Anónimo
    AlbaSousaRodriguez
    6 mar 2024

    Svetlanazakharova no, no me la planteó. Aún así también me dijera desde un primer momento que me convenía más una rinoplastia abierta por diversos problemas que tenía yo ya en la nariz entonces ya quedáramos en eso. Ya me dirás que tal tu impresión y cómo ves el diseño que te hace. No sé si quieres que nos veamos teléfonos o ins.tagram y poder hablar por ahí

  • Anónimo
    Svetlanazakharova
    4 mar 2024

    Albasousarodriguez sii, si qje hace!! Lo pone en su web y le envié un correo preguntando y me dijo q si, cobra sobre 5500. Igual la hace desde hace poco, a ti no te la planteo?

  • Anónimo
    AlbaSousaRodriguez
    4 mar 2024

    Svetlanazakharova. Sin problemas, cuando esté lista te mando fotos para que veas
    Aún así, creo que Mielgo no hace rinoplastia ultrasónica

  • Anónimo
    Svetlanazakharova
    4 mar 2024

    AlbaSousaRodriguez yo tengo cita con él este jueves para valoración de rinoplastia ultrasónica. Me encantaría que me enseñaras tus resultados!! Muchas gracias 😉☺️

  • Anónimo
    AlbaSousaRodriguez
    2 mar 2024

    Hola Svetlanazakharova, yo me voy a operar con el doctor Mielgo en Abril. He visitado a varios cirujanos y para mí lo principal siempre fue buscar aquellos que sólo se dediquen a la cirugía de nariz y no a "operar todo" porque considero que al ser una cirugía complicada quería a alguien muy especializado en ello y, por ejemplo, como el doctor Mielgo es otorrino y yo tenia un problema de una perforación en el tabique pues me transmitió muchísima confianza y profesionalidad a la hora de decirme que sí puede hacerme y que no en vez de llenarme los oídos de todo lo que yo quiero cumplirlo y que a la hora de la verdad no fuera cierto.
    Cuando salga de la operación si quieres te puedo comentar un poco mi impresión, como me siento y enseñarte alguna foto del antes y del despues si te puede servir de ayuda.

  • Anónimo
    Svetlanazakharova
    1 mar 2024

    Hola!! Me quiero operar en vigo y estoy viendo al doctor mielgo y Santander. Las operadas con él podrían contarme un poco su experiencia y resultados?? Mil gracias

  • Anónimo
    Camila1985
    28 feb 2024

    Buenas noches:

    Tengo cita para consulta con Neves para junio de 2025…
    Me gustaría estar en algún grupo de pacientes de este doctor, por favor.

    Un saludo!

  • Anónimo
    AlbaSousaRodriguez
    5 feb 2024

    Marivigo podrías enseñar alguna foto o algo de como quedaste con tu rinoplastia? Yo me opero con el Dr. mielgo en Abril pero como no enseña resultados y tú te operaste con él me preguntaba si podrías enseñar cómo fue que te quedó

  • Anónimo
    AlbaSousaRodriguez
    5 ene 2024

    Hola! Soy nueva por aquí. Estoy pendiente de tener en un par de semanas una primera cita con el Dr. Vila moriente, en Santiago y con el doctor Mielgo en Vigo. Hay alguna persona que se operase con alguno de los dos y pueda explicarme qué tal le fue, cual fue el precio, recuperación, etc etc?. Encontré un par de personas que se operaron con Mielgo y al parecer es bastante "economico" (4000 euros) y que quedaron muy satisfechos pero de Vila moriente no tengo ninguna referencia y me gustaría saber si alguien sí. Gracias!!

  • Anónimo
    MaVi19
    12 dic 2023

    ver a Dr angel juarez o Blas garcia. Inminencias

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    19 sept 2023

    Hola Rattvida.
    Conoces algun buen quirugano ?
    Me opere con uno de aqui y los resultados muy malos. Busco opiniones reales de la gente que están contentos

  • Anónimo
    Rinoplastiagalicia
    16 sept 2023

    RattVisa qué ocurrió? Te operaste con él?

  • Anónimo
    marivigo
    5 may 2023

    Hola Lucialvarez, me costó algo menos de 4500€, no me acuerdo exactamente. Todo incluido, revisiones y citas posteriores también.

  • Anónimo
    agb
    Miembro destacado
    4 may 2023

    Ya lo puse más abajo 3000€ + servicios de quirófano y pruebas (1.200€). En total 4.200€

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    4 may 2023

    marivigo , perdona, podrías decir cuánto pagaste por la operación, ingreso, citas... todo porfa?
    Sé de un chico que se operara con Mielgo en Vigo y quedó muy contento. Me alegro de que tú también y de que lo hayas compartido :)

  • Anónimo
    agb
    Miembro destacado
    10 abr 2023

    A mi me costo 3.000€ + servicios de quirófano

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio