Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia hombre piel gruesa

Anónimo
JorgeAb
Las Rozas de Madrid · Creación: 3 mar 2023 · Última respuesta 19 abr 2024

Hola, me llamo Jorge y quería operarme de la nariz. La razón ppal es por desviación de tabique y rotura de la nariz hace unos años y respirar mejor pero lo cierto es que desde los veintipocos debido a rotura y desviación del tabique siempre he tenido una nariz relativamente fea y quería ponerla mas bonita, con lo cual me interesaría una septorrinoplastia. Os pongo foto y opinais.

Lss fotos de perfil tienen mejor pinta de la que tengo en la realidad. Si os fijais en la foto de frente vereis que la tengo torcida y en el lado circulado tengo como una protuberancia/concavidad. No se si es por la rotura de tabique o por abuso hacia mi nariz debido al acné/ puntos negros, el caso es que está como deforme además de parecer muy gorda en la punta.

Cosas que me gustaria:

1.-Afinamiento y definición de la punta nasal, subiéndola muy ligeramente. Tengo la piel gruesa y no se si se podría. He tenido ya consulta con el Dr Monreal en Madrid muy famoso para secundarias pero ésta sería primaria y espero que única, y me ha dicho que al tener la piel gruesa poco se puede hacer en cuanto al afinamiento y definición pero que no me recomienda subirla mucho en mi caso ya que tengo mucha distancia entre el labio superior y la nariz y además me quedaría tipo cerdito y no muy bien ( bastante de acuerdo en ésto ) además de que el es partidario de la naturalidady en mi caso al ser hombre la masculinidad, pero es que no se si estareis de acuerdo en que la naturalidad mia ahora mismo no es la mas bonita jajaja. 2.-Solventar lo que os he circulado. Cuando me hizo fotos y le empezó a dar al photoshop se lo comenté y no le dio mucha importancia , lo que hizo fue mas o menos lo decreció en photoshop y ya. Cuando veia la foto de frente que el Dr me hizo la verdad es que no noté mucho cambio en general pero si que redujo esa " protuberancia " y afinó la nariz un poquito. 3.- Jiba del tabique, ésto es lo que menos me preocupa, en las fotos de perfil pq se ve mejor de lo que está y al tener tabique desviado probablemente me lo rompa con un martillo y si o si la jiba o joroba me la quita seguro, pq en ésto fue muy claro y en el photoshop si que el cambio fue drástico. 4.- Estrechar el puente en vista de frente. Pues eso, en el photoshop del dr monreal ésto si que lo hizo mas notorio pero de nuevo me pareció insuficiente, pero claro... está el tema de la piel gruesa.

Asi que lo que he hablado con el Dr Monreal me da que el es partidario simplemente de la armonía con mi cara y con lo que ya tengo y digamos pulir lo que hay por decirlo de algún modo. A mi me convenció, pero claro, como todas vosotras tengo miedo de quedar peor de lo que ya estoy ( dificil pero bueno jajaja ). precio: 11800 euros septorrinoplastia.

Con lo que por si acaso y por prudencia voy a visitar otras opciones a ver que saco en claro.El dia 6 de marzo voy a ver a Arquero, el 13 a porcuna y el 15 a millán. Alguno mas que me recomendeis? si hay alguno muy bueno para pieles gruesas os lo agradecería aunque esté fuera de madrid, ya que por mi trabajo ( soy piloto ) puedo viajar con mucha facilidad. En youtube si que hay videos de doctores en sudamerica que hablan de técnica específicas para pieles gruesas y demás y he probado con el portugues de lisboa, ( neves ? ) pero me dan cita para enero de 2024, asi que... Si quereis mas fotos por favor decídmelo y si quereis el email o algo os lo pongo por aquí. Un abrazo a todas y espero vuestras respuestas.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dadalvarez11
    19 abr 2024

    Gracias por contestar Jorge, también pedí cita a Neves en Portugal pero hasta mayo de 205 no hay así que no se
    Tu que crees debo esperar a Neves o decidirme por Monreal, tu caso me anima porque te veo muy bien pero claro lo tuyo no era complicado sin injertos , pues era primaria
    Me gustaria hablar de tu experiencia mi es ********

  • Anónimo
    JorgeAb
    12 abr 2024
    Mejor comentario

    Hola a todos
    Dada, bastante contento, Monreal tiene fama para secundarias y al contrario q gilarte q no acepta casos complicados, Monreal si q arregla estropicios serios. Otras opciones son fakin y un otorrino de aquí en madrid q se llama dr alvarodearriba me han hablado bien de el. Por supuesto todos los q se hablan en el foro.
    Aquí no dejan compartir rrss ni tlfs asi q toca charlar por aquí, pero vamos, mira tb en *** q seguro q hay comunidad de español de rhinoplastia y sobretodo pregunta a las chicas en ********* q veas q tal de contentas con sus cirujanos.
    A ver si en la revisión anual pongo fotos q yo creo q solo queda un pinchazo de corticodes justo encima de la punta y ya.
    Para los de la respiración bien, pero me metí en la madriguera de conejo de la expansión de paladar y encontré un ortodoncista q me ha puesto un expansor, me está aplanando el paladar y ensanchando la cara y eso tb me ha mejorado la respiración.
    me he dado cuenta q una buena parte del atractivo facial de un hombre es su mandíbula.

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    10 abr 2024

    Hola Jorge, me gustaria saber si estas contento con el Dr Monreal.
    Yo tengo que hacerme una secundaria con injerto costal y no se quien me puede arreglar el estrpicio de otro cirujano
    Gracias mi tfn *****

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    31 oct 2023

    Jorge, ¿que tal vas?

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    9 ago 2023

    Hola Jorge, que bien que vayas evolucionando. Se te ve ancha por la inflamación pero de forma está muy bonita. Que bien que ya lo estás superando, me da envidia de la sana 😄. Espero que nos sigas informando.

  • Anónimo
    JorgeAb
    7 ago 2023

    Hola que tal, hoy van 2 meses, ahí unas fotos. Ya no hace falta q me ponga esparadrapo de papel porlas noches pero aun así me lo pongo, tb he tomado por lo que he visto a una chica en ******* bromelina y turmericio para contener la inflamación y parece que funciona porque aunque la nariz sigue inflamadilla el doctor va contento yno ha tenido q enchufarme ninguna inyección de corticoides.

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    18 jul 2023

    ¿Como vas Jorge?

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    6 jul 2023

    Aunque se te ve algo hinchada te la veo mucho mejor, aún tienen que pasar varios meses para ver el resultado final. Vete informándonos y si no te importa pon fotos de tu evolución.

  • Anónimo
    JorgeAb
    29 jun 2023

    3 semanas

    Tengo la parte derecha de la nariz al lado de la punta un pelin inflamada pero bueno.

    Como en toda septorrinoplastia primaria hay asimetrias pero la verdad es q me da igual, la punta ya me ha bajado y cada vez se ve mas natural

  • Anónimo
    JorgeAb
    28 jun 2023

    Ésto de dormir lo digo porque bocaabajo ya duermo 5 horas seguidas o mas pero se que lo “sano” es dormir boca arriba o de lado… asi que a ver, solo se me ocurre lo de la lengua.

    Hoy he llamado al centro gonzalez campos en plaza castilla 3 pero no me han contestado.

  • Anónimo
    JorgeAb
    27 jun 2023

    Respirar por la nariz respiro mucho mejor.
    El tema es de sueño por las noches CUANDO duermo bocaa arriba, solo consigo dormir unas 3 horas seguidas e investigando por mi cuenta puede ser porque tenga frenillo lingual ya que con todo el tema del mewing la parte trasera de la lengua no estoy seguro q toque el paladar superior y a lo mejor esto hace q me despierte?
    Durante todo el dia estoy con la boca cerrada porque ya respiro perfecto por la nariz.

    No se, tengo que investigar a quien ver con este asunto… un otorrinolaringologo? Un cirujano maxilofacial? Un ortodoncista?

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    24 jun 2023

    Que bien que vas mejorando y estás contento. Lo de respirar mal es angustioso, yo antes de rompérmela tenía la nariz y el tabique perfectamente, nunca he respirado mal, ahora que no respiro es horrible.
    Esperamos tus fotos para ver el resultado.

  • Anónimo
    JorgeAb
    24 jun 2023

    Pues por las noches simplemente me tengo que poner unas tiras de esparadrapo de papel y listo, próxima revisión el 6 de julio.
    Todo muy bien la respiración muy bien y la calidad de sueño por las noches empieza a mejorar.
    Dicho lo cual el algoritmo de ******* me recomendó videos de rinoplastias de chicas pero tb de un cirujano americano, el dr steven park que me hizo pensar.
    Segun el mucha desviación del septo viene por haber quitado las muelas del juicio.
    Por lo visto éstas son como fundaciones que te sujetan el resto de dientes y dan forma correcta a la mandíbula y si se quitan el paladar superior en vez de ser plano se va a curvar hacia arriba empujando el septo que estaría justo encima.
    Todo esto me hizo pensar que efectivamente a mi me quitaron las muelas del juicio con 19 años y aunque ahora después de la operación ya respiro mucho mejor quizá podría respirar aun mejor de no ser por las muelas?
    Tendría que ir a un ortodoncista o un cirujano maxilofacial que compartiera estas tesis porque tambien creo en el tema de ortotrópicos aunque los dentistas se opongan a ello. Y es que cuando hago mewing yo creo q el maxilar superior quizá lo tengo un pelín estrecho.
    Dicho lo cual hasta dentro de un año que tenga la nariz totalmente curada no voy a meterme en otros berenjenales.
    Pondré fotos un dia de estos que la punta ya va bajando y tengo la nariz aun un poco inflamada por el puente.

  • Anónimo
    JorgeAb
    21 jun 2023

    Pues muy bien Carolina, el jueves me quitan las tiras y veremos si tengo que ponerme yo algunas durante unos dias mas.

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    18 jun 2023

    ¿Que tal vas Jorge?

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    15 jun 2023

    Sí, va un poco mal, no me salían los comentarios y pensaban que los estaban borrando

    Me alegro mucho de que todo haya ido muy bien ☺️

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    15 jun 2023

    No sé cuál es el motivo por el que borran los comentarios

  • Anónimo
    JorgeAb
    15 jun 2023

    Hola Minerv, si y muy bien, creo que el foro va un poco raro porque justo debajo tienes mi mensaje.
    Pero vamos ya respirando super bien y estéticamente muy bien y estilizada la punta aunque un poco levantada pero es q eso ya son gustos. En cualquier caso mucho mejor que antes que es lo que importa.
    Pondré fotos la semana q viene cuando me pueda duchar la cara jaja.

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    15 jun 2023

    Hola Jorge!! Qué tal?

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    15 jun 2023

    Hola Jorge!! Qué tal? Hoy te quitan la férula?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio