Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia José Carlos Neves

Anónimo
Ale97
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 dic 2021 · Última respuesta 7 feb 2024

¿Alguien que se haya operado con él, puede contarme su experiencia? Quiero hacerme una rinoplastia y estoy muy perdida, Blasco y Casas tienen una lista de espera de 2 años y no quiero tardar tanto. He pedido cita con Neves, pero no encuentro opiniones en internet. Si alguien pudiera compartir su experiencia sería de gran ayuda. En mi caso tengo una nariz muy bulbosa. Gracias!!

120 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amgarcia
    7 feb 2024

    Clarahaya, podría ponerme en contacto contigo para preguntarte más detalles sobre tu operanción con el dr?
    Es que estoy muy angustiada.
    También pedir que si alguien que lea este foro le han dejado la nariz totalmente hacia arriba y se ha operado con costilla para bajarla a su sitio, me cuente su experiencia y si este doctor es bueno en ese ámbito, porque me quiero operar con él, pero estoy muerta de miedo

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    6 feb 2024

    Yo creo que los mejores para secundaria son Blas García pero es una pasada estar 4 años en lista de espera y Jose Carlos Neves, con el que tengo cita en mayo.

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    5 feb 2024

    Hola CarolinaSanchez
    Yo también ya soy mayor, y lo que busco es secundaria. Me podrias aconsejar algun buen cirugano?

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    4 feb 2024

    Dadalvarez, yo también necesito reconstrucción porque también me la rompí. El problema es que a las mujeres “mayores” no les suelen hacer rinoplastias con injerto costal, tú todavía tienes 46 años pero yo ya tengo 59. He investigado mucho y no encuentro a nadie que se haya operado con Neves por este motivo. Neves hace rinoplastia de preservación y parece ser que es mejor la estructural con esta pasados unos años no cambia tanto la estructura y no se suele caer la punta. Para la estructural el mejor es Blas García pero es una locura tener que esperar 4 años y más a nuestra edad.

  • Anónimo
    Clarahaya
    2 feb 2024

    Buenas tardes Dadalvarez,
    El caso es que el chat este bloquea todo, los mail, los teléfonos...y no sé cómo hacerte llegar mi contacto. ********
    Sé que es una tortura la lista de espera y que se hace cuesta arriba pero creo que merece la pena . Él te da mucha tranquilidad como persona y por lo menos conmigo ha sido un mago. Está muy acostumbrado a reconstrucciones y hace fácil lo imposible.

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    2 feb 2024

    Hola Clarahaya a mi me gustaría contactar contigo para que me contaras un poco mas tu experiencia ya que me opere hace 8 mese con costilla y resultado decepcionante
    He pedido cita con Neves pero hasta mayo del 2025 nada
    mi mail *****

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    2 feb 2024

    Hola buenos días, os cuento mi historia. Yo con 20 años me destroce la nariz esquiando y me opere por la ssocial y la verdad que fenomenal, solo funcional claro
    Hace 2 años ahora tengo 46 tuve otro accidente y me han realizado una rinoplastia con injerto costal pero los resultados no son buenos, tanto estéticos como funcionales
    Me han recomendado a Neves pero me ha dado cita para mayo 2025
    Alguien que me de su opinión si debo esperar porque es de los mejores o me aconsejan otro
    Gracias

  • Anónimo
    Amgarcia
    18 ene 2024

    Gracias Clarahaya por tu respuesta.
    Me dejas mucho más tranquila sobre ese tema de la costilla. Creía q lo mismo era más abajo y se vería...

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    13 ene 2024

    Yo tenía la nariz bien. En una caída fortuita me rompí el tabique y los huesos propios en enero del año pasado.
    Me hicieron una reducción cerrada para colocarla pero además de que no respiro por el orificio izquierdo, estéticamente los huesos me han quedado muy anchos, como si se hubieran abierto en forma de libro, eso hace que alrededor parezca hinchado y hace los ojos hundidos.
    Anímicamente estoy pasando un calvario porque encima tengo 59 años y no te recuperas igual que cuando eres joven.
    Pedí cita con Neves en marzo del 23 y me dieron para mayo de este año.
    No me queda claro si mi rinoplastia es primaria o al estar rota se considera secundaria. A mi edad creo que ya no se puede hacer una operación con injerto costal por la debilitación de los huesos.
    ¿Alguien se ha operado con Neves por rotura?

  • Anónimo
    AQYNE
    12 ene 2024

    Yo me operé con el Dr. Neves en 2022. Le vi antes de la operación en quirófano y despúes. Lo de verle antes creo que puede llegar a ser contraproducente porque los nervios y el miedo de justo antes de la intervención pueden hacer que digas que quieres un resultado muy muy natural o que no se note casi motivado por ese propio miedo. A mi, particularmente, sus resultados me parecen de los mejores que he visto.

  • Anónimo
    Clarahaya
    11 ene 2024

    Yo puedo hablarte de la curación de la costilla Amgarcia.
    La incisión te la hace debajo del pecho y de esa manera el pliegue de éste hace que sea totalmente invisible.
    Es molesto, ni siquiera dolor intenso, los tres primeros días y luego sólo te molesta levemente en ciertos movimientos. Es muy muy llevadero, nada que tenga que preocuparte, de verdad.

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    10 ene 2024

    Amgarcia, quién te operó???. No se responsabiliza de retocarte???

  • Anónimo
    Amgarcia
    10 ene 2024

    Muchas gracias JBrtxo10.
    Me tranquiliza bastante, porque estaba empezando a pensar que lo mismo tenía que esperar más, y con lo hecha polvo que estoy...
    Agradezco tb los comentarios y fotos de otros usuarios que habéis escrito recientemente. Yo estoy sumida en un mar de dudas y angustia y leer experiencias me ayuda mucho.
    Me operé el año pasado y me dejó una nariz completamente hacia arriba (como un cerdo), con una marca en la aleta izquierda bestial y la columela torcida. Me tendrían q bajar la punta con injerto d costilla y corregir esas deformidades ...pero no sé si el doctor neves es bueno en ese aspecto (me refiero a bajar la nariz, a trabajar la punta). Afortunadamente en el dorso no tendría q hacerme nada, pero me da miedo la cicatriz (no sé si se verá mucho) y la curación d la costilla.
    Si alguien ha tenido una experiencia similar, agradecería su opinión :)

  • Anónimo
    JBrtxo10
    7 ene 2024

    Amgarcia, los casos que conozco y el mío particular estaban en torno a los 2-3 meses desde que tienes la cita.

  • Anónimo
    Amgarcia
    6 ene 2024

    Hola a todos, pedí cita para una secundaria con el dr neves en marzo de 2023 y me dieron para finales d julio d 2024. Pero mi pregunta es, una vez q te ha visto en la primera consulta y te ha hecho la simulación, ¿cuánto tiempo d espera hay hasta q te opera?

  • Anónimo
    Clarahaya
    27 dic 2023

    No sé si así puedo ayudaros a reconocer a un excelente profesional.... Estaría encantada de ayudar a alguien que haya estado en mi situación y lo haya pasado mal por una cirugía desastrosa. Si pongo mi mail o mi ******** por aquí, el chat lo bloquea, así que no veo otra opción de que podáis contactar conmigo. Me operé este día 13 y el postoperatorio está siendo chupado, incluso siendo con costilla, por si os puede ayudar.

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    27 dic 2023

    Antonio, me pudieras indicar que foros son? Busco opiniones de gente que operaron de verdad no solo la propaganda. Gracias.

  • Anónimo
    AngelaAlo2
    26 dic 2023

    Buenos días ! No se si fue en este hilo o en otro donde comenté mi proceso con el Dr neves en 2021. No tengo problema en poner fotos de antes y después cómo ya pude en su momento y podría seguir encontrando aquí pero por todo el trato y el magnífico trabajo que hizo quería dejar tranquilos/as los que tengáis una operación o cita con el porque es injusto. Este mes me he vuelto a operar con el una rinoplastia de revisión ya que en su momento me dejó claro desde el principio de que en mi caso al ser primaria y con mi estructura podía haber posibilidad de que fuera necesaria una segunda y sin gastos a mayores por su parte y así fue. Tanto en 2021 cómo este mes fue el mismo quien me operó lo vi con mis propios ojos y en la última operación no fue una anestesia general porque no era necesario así que he visto cómo me operaba por lo que ver ese comentario me ha provocado risa. No podría estar más contenta con mi elección, mi usuario en redes es el mismo que esté así que si tenéis dudas estaré encantada de resolverlas. Un 10 al doctor neves por contestar directamente y de una forma tan respetuosa después de una acusación tan grave.

  • Anónimo
    AntonioN1
    19 dic 2023

    Yo quede descontento con el resultado del Dr Marco Romeo , aunque aun asi me gusta mas que la nariz que tenia , no puedo decir que fue un resultado horrible pero si muy mejorable , hice un hilo y subi fotos al respecto para demostrarlo . Dije que si el moderador pedia facturas o algun documento probatorio se lo enviaria , Para mi un comentario de alguien sin pruebas no sirve para nada . Hay foros donde figura el numero de intervenciones de sus miembros , puedes indagar en su historial , ver el tipo de comentarios que hace , y lograr asi saber la fiabilidad de sus comentarios , pero este foro no es el caso .

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    19 dic 2023

    Imagino que todos ciruganos tienen algún caso mal, pero en estos casos es importante que el cirugano se preocupa y intenta solucionar el problema. Espero que doctor Neves es uno de ellos.
    En mi caso , el doctor Balaguer que me realizó la rinoplastia no contesta mis mensajes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio