Rinoplastia José Carlos Neves

Anónimo
Ale97
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 dic 2021 · Última respuesta 15 sept 2024

¿Alguien que se haya operado con él, puede contarme su experiencia? Quiero hacerme una rinoplastia y estoy muy perdida, Blasco y Casas tienen una lista de espera de 2 años y no quiero tardar tanto. He pedido cita con Neves, pero no encuentro opiniones en internet. Si alguien pudiera compartir su experiencia sería de gran ayuda. En mi caso tengo una nariz muy bulbosa. Gracias!!

134 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pauli88
    15 sept 2024

Hola @ale97. te llegaste a operar con el doctor Neves? Como ha ido? Fue rino primaria? Cuánto te costó? Gracias

• Anónimo
    Clarahaya
    1 sept 2024

Hola PsdeV. Me operó el Doctor Sanz en Mompia junto con el Doctor del Valle, otorrino. Supuestamente uno quitaba la mini giba del golpe que tuve y el otro ponía el septo recto, aunque yo nunca tuve ningún problema respiratorio previamente. Después sí, funcionalmente estaba colapsada y estéticamente un desastre. También fue una pesadilla, pero después de la secundaria con Neves, ya es pasado.
    Lo que está claro es que mejor no operarse en Santander!

• Anónimo
    Clarahaya
    11 jul 2024

Buenas chicos,
    Disculpadme que estoy ausente últimamente. Acabo de ver que me pedíais fotos y el caso es que ando liada y no me hago ni una decente. Os paso unas que le pasé a un chico hace un mes que logró contactarme.
    Sinceramente, sí que es caro, en mi caso fueron 16.000 la secundaria, pero lo volvería a hacer sin duda, porque mi nariz ya no ocupa mi pensamiento.
    Preguntabais también cómo uno se da cuenta de que te han hecho una ******* inmensa, y al menos en mi caso, es que saltaba a la vista... Todo el mundo me preguntaba si me había roto la nariz (me dejó anchísima en vista frontal y en el lateral sin proyección alguna).
    Es difícil que me encontréis, pero como os he dicho más veces, buscadme con este nombre.

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    10 jul 2024

Buenos días Clarhaya,
    Podrías decir que precio tiene la secundaria con Neves? Dicen que es muy caro ….
    Hace dos años que me opere y estoy buscando la secundaria, ya que como bien dices, después de la primera operación mal hecha quedan daños mentales muy importante. Me cuesta salir y relacionarse , tengo muchísimo complejo con la nariz de ahora. y eso que antes era guapa, solo quería corregir un poco....ojala pudiera dar marcha atrás en el tiempo :(

• Anónimo
    Edding660
    9 jul 2024

Hola, ¿cuánto tardasteis en saber que vuestra rinoplastia había sido un desastre? Pedisteis segundas valoraciones? Cuánto tiempo pasó desde que os pusisteis en contacto con Neves hasta que fuisteis a consulta? Un saludo a todos

• Anónimo
    Rinoplastico
    8 jun 2024

Buenas tardes ale97. Yo también estoy buscando para operarme de secundaria. No hay un modo de que podamos contactar? Es algo muy serio una operación así. Yo tengo algo de información y me gustaría contrastar con la tuya . Si sabes cómo podemos hablar sería estupendo porfa

• Anónimo
    Dadalvarez11
    8 jun 2024

Clarahaya, que tal vas de tu rino secundaria
    Puedes pasar fotos para ver como vas, yo tengo cita con Neves y me gustaría ver casos reales para no volver a equivocarme

• Anónimo
    Dadalvarez11
    8 jun 2024

Clarahaya, que tal vas de tu rino secundaria
    Puedes pasar fotos para ver como vas, yo tengo cita con Neves y me gustaría ver casos reales para no volver a equivocarme

• Anónimo
    Dvnorte
    2 jun 2024

Hola. Después de un resultado no satisfactorio con el doctor considerado top de España, estoy muy interesado en opiniones para una posible rino secundaria con el dr. Neves. Alguien sabe la forma de ponerse en contacto con alguna persona del grupo que hay de este doctor? Muchas gracias.

• Anónimo
    Aurelina
    31 may 2024

Carolinasanchez15, has tenido ya la consulta con el doctor Neves?. El problema es que hay que ir hasta Lisboa y volver y para la operación reservar una semana allí, esto resulta bastante complicado no?

• Anónimo
    Multiestetica
    28 may 2024

Hola a todas🙂,
    Os recordamos que, por vuestra seguridad, no está permitido dejar datos de contacto personales. Os dejamos las normas de la comunidad por si os queda alguna duda al respecto: https://www.multiestetica.com/guias_comunidad
    Muchas gracias por vuestra comprensión ⭐

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    27 may 2024

Buenos días Clarahaya.
    Es por ******** ?

• Anónimo
    Clarahaya
    26 may 2024

Chicos, no hay manera de haceros llegar mi contacto. El chat lo bloquea y solo una chica ha podido localizarme. Buscadme por mi nombre tal cual y el segundo apellido ***. Esto es de chiste... Jjj
    Me operé en diciembre del 2023 con el DR. Neves y mi nariz me gusta y sobre todo, ha dejado de preocuparme y vuelvo a sentirme sana mentalmente después de mi pésima experiencia primera en Santander.
    Nunca me hago fotos y no tengo ninguna reciente pero esta semana os paso alguna de mi evolución.

• Anónimo
    Aurelina
    23 may 2024

Clarahaya, yo también me operé en 2023 con el Dr Sanz y estoy muy decepcionada, también fue septorrinoplastia y me ha dejado bastantes defectos y aunque me ofrece una revisión no me fío, creo que Lo suyo no son las rinoplastias, el problema es el viaje y operación en otro país con el Dr Nieves. Ya te has operado?

• Anónimo
    Amgarcia
    7 feb 2024

Clarahaya, podría ponerme en contacto contigo para preguntarte más detalles sobre tu operanción con el dr?
    Es que estoy muy angustiada.
    También pedir que si alguien que lea este foro le han dejado la nariz totalmente hacia arriba y se ha operado con costilla para bajarla a su sitio, me cuente su experiencia y si este doctor es bueno en ese ámbito, porque me quiero operar con él, pero estoy muerta de miedo

• Anónimo
    CarolinaSanchez15
    6 feb 2024

Yo creo que los mejores para secundaria son Blas García pero es una pasada estar 4 años en lista de espera y Jose Carlos Neves, con el que tengo cita en mayo.

• Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    5 feb 2024

Hola CarolinaSanchez
    Yo también ya soy mayor, y lo que busco es secundaria. Me podrias aconsejar algun buen cirugano?

• Anónimo
    CarolinaSanchez15
    4 feb 2024

Dadalvarez, yo también necesito reconstrucción porque también me la rompí. El problema es que a las mujeres “mayores” no les suelen hacer rinoplastias con injerto costal, tú todavía tienes 46 años pero yo ya tengo 59. He investigado mucho y no encuentro a nadie que se haya operado con Neves por este motivo. Neves hace rinoplastia de preservación y parece ser que es mejor la estructural con esta pasados unos años no cambia tanto la estructura y no se suele caer la punta. Para la estructural el mejor es Blas García pero es una locura tener que esperar 4 años y más a nuestra edad.

• Anónimo
    Clarahaya
    2 feb 2024

Buenas tardes Dadalvarez,
    El caso es que el chat este bloquea todo, los mail, los teléfonos...y no sé cómo hacerte llegar mi contacto. ********
    Sé que es una tortura la lista de espera y que se hace cuesta arriba pero creo que merece la pena . Él te da mucha tranquilidad como persona y por lo menos conmigo ha sido un mago. Está muy acostumbrado a reconstrucciones y hace fácil lo imposible.

• Anónimo
    Dadalvarez11
    2 feb 2024

Hola Clarahaya a mi me gustaría contactar contigo para que me contaras un poco mas tu experiencia ya que me opere hace 8 mese con costilla y resultado decepcionante
    He pedido cita con Neves pero hasta mayo del 2025 nada
    mi mail *****

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio