Hola! Alguien tiene alguna experiencia en rinoplastia ultrasónica en Lugo con el Doctor Jose M* Rielo?
Hola chicas, por casualidad alguna habéis visitado algún doctor en Vigo? si es así agradecería que contaseis impresiones, gracias :)
Iratxa y Patuki11 os habéis operado? qué tal?
Hola, al final te operaste con el Dr rielo? Es que me estaba pensando operar con el
Hola!!! Al final por cuál te decidiste?
Tenía pensado operarme en Julio, pero por el calor a lo mejor lo pospongo para el invierno. Fui a ver a dos, un otorrino en La Coruña, Alejandro Fernández Moran y un máxilo facial en la clínica Vila rosa en Santiago de Compostela Que opera en Lugo, el doctor José María García Rielo, que hace la ultrasónica. Y no me doy decidido entre los dos
Es un médico máxilofacial que opera en Lugo, es de la clínica Vila Rosa
@Iratxa bienvenida 😊
Bueno por lo que nos cuentas te quieres hacer una rinoplastia en Ourense ¿Verdad? no encuentro a la doctora que mencionas, mas que nada porque quería saber si tenemos información y experiencias de ellas.
De todas maneras te comparto la lista de todos los cirujanos especializados en rinoplastia de Ourense por si quieres valorar más opciones https://www.multiestetica.com/centros/rinoplastia/ourense
¿Cuándo piensas operarte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.