Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Jose M* García Rielo

Anónimo
Iratxa
Ourense (Ciudad) · Creación: 2 jun 2020 · Última respuesta 26 jun 2021

Hola! Alguien tiene alguna experiencia en rinoplastia ultrasónica en Lugo con el Doctor Jose M* Rielo?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    26 jun 2021

    Hola chicas, por casualidad alguna habéis visitado algún doctor en Vigo? si es así agradecería que contaseis impresiones, gracias :)
    Iratxa y Patuki11 os habéis operado? qué tal?

  • Anónimo
    RocioDevesaArias
    25 jun 2021

    Hola, al final te operaste con el Dr rielo? Es que me estaba pensando operar con el

  • Anónimo
    Patuki11
    29 nov 2020

    Hola!!! Al final por cuál te decidiste?

  • Anónimo
    Iratxa
    3 jun 2020

    Tenía pensado operarme en Julio, pero por el calor a lo mejor lo pospongo para el invierno. Fui a ver a dos, un otorrino en La Coruña, Alejandro Fernández Moran y un máxilo facial en la clínica Vila rosa en Santiago de Compostela Que opera en Lugo, el doctor José María García Rielo, que hace la ultrasónica. Y no me doy decidido entre los dos

  • Anónimo
    Iratxa
    3 jun 2020

    Es un médico máxilofacial que opera en Lugo, es de la clínica Vila Rosa

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 jun 2020

    @Iratxa bienvenida 😊

    Bueno por lo que nos cuentas te quieres hacer una rinoplastia en Ourense ¿Verdad? no encuentro a la doctora que mencionas, mas que nada porque quería saber si tenemos información y experiencias de ellas.

    De todas maneras te comparto la lista de todos los cirujanos especializados en rinoplastia de Ourense por si quieres valorar más opciones https://www.multiestetica.com/centros/rinoplastia/ourense

    ¿Cuándo piensas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio