Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia lo que se siente después de operarte

Anónimo
CamilaRiosHenao
· Creación: 25 ago 2019 · Última respuesta 23 nov 2019

De verdad que cuando te operas no sabes realmente todo o que viene después ,vamos en mi caso yo pensaba que iba me operaba me hincharon, me pondría morada y cuando me quitaran la férula ala perfecta,hermosa como en los vídeos de YouTube....pero para nada cada uno somos distintos,con recuperaciones más lentas y más rápidas,con pieles distintas. Se pasa por muchas emociones yo que pensaba que me iba a estar sintiendo como una diosa ,súper top y para nada con los ánimos por el suelo,súper desanimada y triste ,hacerse una rinoplastia es un proceso de demasiada paciencia y de llenarte de mucho amor propio sea cual sea el resultado ,ya que unos días te ves mejor otros peor,un día te gusta la nariz ,al otro no osea que si leéis esto y estáis pasando como yo por el principio de la operación ánimo seguro que quedaréis geniales no os desesperes como yo ,voy por el día 15 de haberme operado y estoy ni contenta ni disgustada con los ánimos por el suelo como os digo esta mañana odiaba como me veía y hoy por la tarde me veía mucho mejor os dejo fotos para que lo entendáis. La primera es de por la mañana y la otra ya en la tarde jajaja es muy raro de verdad hay que tener mucha pacienciaaaa

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ali1990
    23 nov 2019

    Hola , que tal te ves despues de este tiempo?

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    28 sept 2019

    Muchas gracias a todas si la verdad que se ve muy bien ya,aunque sigue muy hinchada y dura a tener paciencia,pero ya el autoestima esta súper bien no como cuando recién operada.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2019

    Veo que vas muy bien!!!! Y esto es tan sólo el principio Camila!!

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    26 sept 2019

    hola te quedo muy bien y natural, se nota ya al mes la mejoria.

  • Anónimo
    missmonroe_91
    Miembro destacado
    26 sept 2019

    Estas guapisima Camila!!!! Ahora si que sí que todo lo que venga será bueno! Me alegro mucho

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    26 sept 2019

    Tengo que resaltar que ya se me quito demasiado la frustración que tenía de que había quedado mal,ahora me siento 100 veces más contenta y feliz con el resultado,aún me falta desinflamar demasiado apenas voy a cumplir mi 2 mes operada pero hay cambios increíbles y eso que sigo teniendo un lado más hinchado que el otro

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    26 sept 2019

    Estas son del 1 mes de operada

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    26 sept 2019

    Me operé con el Dr Randolfo de clinicas lola sopeña Barcelona

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    hola con quien te operaste?

  • Anónimo
    Daii
    24 sept 2019

    Puedes subir fotos de como has evolucionado por favor

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    27 ago 2019

    Mi cirujano fue el doctor randolfo de clínica lola sopeña

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    27 ago 2019

    Todo lo que decís total también a la semana de operada me había planteado volverme a operar que pensamientos por dios jajaja menos mal todos sentimos cosas similares,para los que preguntáis yo me operé en barcelona en clínica lola sopeña la verdad es que aún no tengo quejas el doctor fue súper simpático y muy atento en todo y las chicas de todas las áreas igual las de comercial,las enfermeras todo muy bien por eso confie en ellos para la operación así que de momento no tengo quejas no me veo la nariz como quiero pero esperaré que pase el tiempo necesario para no tener que echarle la culpa al cirujano,el fue claro y tambn me explico que tengo una piel muy grueso y eso hace que se tarde más en desinflamar pero bueno ah esperas os confieso que yo soy súper desesperada y de paciencia poco ,poco por eso creo que me vine a bajo tan rapido

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    27 ago 2019

    De verdad que me alegro tanto de haber compartido por aquí lo que sentías ,no imaginaba lo maj@s que sois todos y el apoyo tan grande,las palabras,os juro que desde que empecé a compartir aquí lo mal que me sentía y empezasteis a responder con vuestras experiencias ese mismo día empecé a sentirme mejor de ánimo, no es que contenta aún con mi nariz jajaja pero al menos ya cada vez que me la veo en el espejo me digo paciencia hoy esta mucho mejor,yo también la siento tirante aún obviamente y la punta súper dura ,no me gusta tocarla porque se siente muy raro y aún estoy cicatrizado por dentro.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2019

    Buenísimo lo que has publicado!! super bien explicado!! Yo no llegué a llorar pero sí que he estado de bajón: de perfil te ves mejor pero de frente es HORRIBLE!! A mí me pasa lo mismo con el tema del cartílago de la punta; lo siento y digo: ya está...pero cuándo intento hacer una mueca cómo si fuera a hacer una “O” forzada aún hay tirantez. Y el tabique igual: tiene “hoyuelos” que vienen y van y a veces noto cómo mínimos crujidos, tampoco me cabe el dedo meñique en el agujerito...(perdón por la claridad...) Espero que os sirva...Vosotros tb lo notais?? Por lo demás: cada día mejor y más habituada al nuevo aspecto!!

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    27 ago 2019
    Mejor comentario

    Una experiencia que me encontré por ahi... Paciencia a todos

  • Anónimo
    missmonroe_91
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Que hubo bella! Yo empecé a notar cambios a partir del mes y es ahora cuando creo que después de 3 meses ya poco puede cambiar. Te entiendo perfectamente la presión psicológica de la que hablas, yo también la pasé para mi el estar con la férula y verme ya rasgos diferentes y la incertidumbre me ******, pero bueno poco a poco ya veras como baja la inflamación que es muy evidente, yo la tenia como más homogenia por toda la nariz, pero cuando se me fue desinflamando tenia un lado mas desinflamado que otro porque llevaba un piercing y el agujero corta los vasos sanguíneos de ahí a que unas partes vayan más rápido que otra. Date tiempo :) Te mando un besazo

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2019

    Ohhh vaya!!! Sí, llevas poco tiempo!! Yo tb tenía una patata al principio!! Me salieron muuuchos hematomas y no se despegaron de mí hasta las tres semanas. Qué mal lo pasé intentando taparlos con maquillaje para ir a trabajar!! Ahora llevo casi 6 meses y todavía está inflamada...Menudo cambio de la mañana a la noche...duermes con la cabeza elevada? Coméntale y enviále las fotos al cirujano para saber más!!! Ánimo!!

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    25 ago 2019

    Quedarás hermosa! paciencia

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    25 ago 2019

    Te veo super super hinchada, si esa foto es de hoy. Como consejo intenta olvidarte un poco, no mirarte tanto (aunque se que es muy dificil), piensa que en nada estarás mejor.
    Yo llevo 20 días operada y estoy bien, para haberme hecho una osteotomia bastante hardcore, injertos y demás, de momento me gusta como estoy.
    Es la operación que más a prueba pone nuestra paciencia, así que tranquila, y positividad. ¿Con quién te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2019

    Quién te ha operado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio