Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Madrid o Mallorca

Anónimo
Anónimo
Palma de Mallorca · Creación: 5 dic 2019 · Última respuesta 19 nov 2020

Buenas tardes, Me presento porque soy nueva aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones, consejos y fotos de operaciones de nariz. Finalmente, aunque queda bastante porque trabajo y me es imposible y no coincido con los cirujanos,cuando acabe la temporada he pedido cita con el otorrino Tomás Barberan aquí en Mallorca, con Eduardo Morera también aquí y en Madrid con Fdez Blanco, he abierto este post porque he buscado y no he encontrado información de dos de los tres doctores,perdón por el tostón,las citas son para finales de noviembre el 30,y la de Madrid el 26. Por favor os agradecería toda opinión buena o mala es bienvenida con educación, ya que soy nueva en esto, estoy muy ilusionada porque por fin veo la luz. Mi nariz es aguileña y desviada hacia la derecha. He visto fotos de antes y después de Fdez blanco y algunas me gustan y otras no,de los otros dos cirujanos no he visto nada. También me encantó Blas García pero Tenerife es lejísimos si luego tengo que volver a revisiones,he leído es verdad que también opera en Córdoba? De fdez Blanco me dijo la secretaria que mínimo cobra 6000€ y primera visita gratis,los otros dos cogi cita online así que ni idea,Barberan la primera son entre 100-150€. Cualquier cosa me preguntáis, necesito vuestra ayuda!! Mil gracias.🙏🙏🙏

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    merb
    19 nov 2020

    Buenas! Vivo en Mallorca y me gustaría realizarme una rinoplastia. He encontrado muy poca información de cirujanos aquí. Tenéis alguna opinión más? Próximamente visitaré al doctor Eduardo Morera y Tomás Barberan. Toda experiencia y opinión se agradece!

  • Anónimo
    Luisa_am
    11 abr 2020