Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Madrid o Mallorca

Anónimo
Anónimo
Palma de Mallorca · Creación: 5 dic 2019 · Última respuesta 19 nov 2020

Buenas tardes, Me presento porque soy nueva aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones, consejos y fotos de operaciones de nariz. Finalmente, aunque queda bastante porque trabajo y me es imposible y no coincido con los cirujanos,cuando acabe la temporada he pedido cita con el otorrino Tomás Barberan aquí en Mallorca, con Eduardo Morera también aquí y en Madrid con Fdez Blanco, he abierto este post porque he buscado y no he encontrado información de dos de los tres doctores,perdón por el tostón,las citas son para finales de noviembre el 30,y la de Madrid el 26. Por favor os agradecería toda opinión buena o mala es bienvenida con educación, ya que soy nueva en esto, estoy muy ilusionada porque por fin veo la luz. Mi nariz es aguileña y desviada hacia la derecha. He visto fotos de antes y después de Fdez blanco y algunas me gustan y otras no,de los otros dos cirujanos no he visto nada. También me encantó Blas García pero Tenerife es lejísimos si luego tengo que volver a revisiones,he leído es verdad que también opera en Córdoba? De fdez Blanco me dijo la secretaria que mínimo cobra 6000€ y primera visita gratis,los otros dos cogi cita online así que ni idea,Barberan la primera son entre 100-150€. Cualquier cosa me preguntáis, necesito vuestra ayuda!! Mil gracias.🙏🙏🙏

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    merb
    19 nov 2020

    Buenas! Vivo en Mallorca y me gustaría realizarme una rinoplastia. He encontrado muy poca información de cirujanos aquí. Tenéis alguna opinión más? Próximamente visitaré al doctor Eduardo Morera y Tomás Barberan. Toda experiencia y opinión se agradece!

  • Anónimo
    Luisa_am
    11 abr 2020

    Hola! Estoy en Mallorca,pero teniendo do en cuenta el tipo de operación,me da igual moverme a cualquier parte de España,con tal de tener las mayores garantías. Gracias!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020
  • Anónimo
    Luisa_am
    7 abr 2020

    Hola chicas! Me encanta leer vuestros comentarios, yo también estoy pensado en operarme con la técnica ultrasonica. Que doctor recomendáis?? Yo estoy empezando a investigar y voy algo perdida aún... He visto que el Dr. García Ceballos utiliza está técnica, lo recomendáis??

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2020

    Estuve pensando en Tomás Barberan pero ese si que tiene cola de espera....pero igualmente tampoco se si son buenos no veo páginas fe ellos q vea el antes y el después

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2020

    Cristi puedo ver tus fotos de antes y después?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2020

    L84 al único que fui hace años fue a Ceballos y me dijo que el tabique desviado no lo trataba así que lo descarté.

    Es eso que aquí en Mallorca ni se promocionan ni veo antes y después...pff no sé.
    Al final he cogido cita para Blas en Tenerife en diciembre.

  • Anónimo
    Cristi2719
    28 feb 2020

    A mi Tomas Barberan me gusta, y el Dr.Til que es el del mismo equipo es el que me ha operado, estoy encantada

  • Anónimo
    L84
    15 ene 2020

    Hola Mallorquina85 !! Estoy empezando a buscar para operarme y también soy de Mallorca. He estado mirando un poquito los médicos que tenemos por aquí y la verdad es que se promocionan poco.

    Al querer hacerme una rinoplastia ultrasonica coincido contigo; me encantaría el dr. Blas Garcia pero, cae lejos.
    También tengo cita con Eduardo Morera ya has ido?? Has visto alguno más??
    Otro que me apetece ir a ver qué tal es el dr. Ceballos (también hace rino ultrasónica)
    Ha habido alguno en Palma que te haya gustado?? Conoces a alguien que se haya operado aquí!??

    Muchas gracias!! Creo que en Palma tenemos poca información!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2020

    Al final no se ni con quién ni donde me voya operar porque la secretaria del dr Blas me dijo que no le funcionaba el ordenador que le dejase mi teléfono y me llamaría,pues aún estoy esperando.
    Y la consulta del dr Calderón me dicen que después de la operación tengo que ir cada semana y después cada 15 días sabiendo que soy de Mallorca y ellos están en Madrid. Esto es alucinante.

  • Anónimo
    Marri222
    Miembro destacado
    30 dic 2019

    Carmen tu nariz quedo espectacular
    Que bien! Recomiendas dr Macia colon ?
    Yo tengo cita con el

  • Anónimo

    Anónimo

    6 dic 2019

    He visto tu experiencia, que bonita te la han dejado, tenias el tabique desviado?
    Yo como empiezo a trabajar en febrero hasta noviembre y a día de hoy estan completos me lo haré para esa fecha.

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    5 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Mallorquina, mi nariz era muy parecida a la tuya, y desde adolescente tenia el sueño de operarme, pero tenia tanto miedo de la operacion que nunca me decidia y ya el año pasado descubri la tecnica de rinoplastia por ultrasonido y me decidi ya que si te has informado es una operacion menos traumatica. Yo me opere hace casi 4 meses pues aunque te dicen que en 10 dias estas recuperada, y es cierto ,pero queria aprovechar mi mes de vacaciones para dedicarme exclusivamente a mi cuidado, para que todo cicatrizara bien. Yo estoy contenta con el resultado y la tecnica que elegi

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio