Hola chicas. He estado visitando diferentes clínicas para hacerme de la misma vez una rinoplastia y una mentoplastia. Finalmente estoy decidida a hacerla en la clínica rinos que me sale por 5620 euros, 4400 de la nariz, 1000 por el moentón y el resto por pruebas y dormir en la clínica CIMA una noche. El Dr. será Sergio Angeles Montañez.
¿Me podéis dar vuestra opinión sobre el médico y la clínica? Gracias!
Hola cómo estás como salió la cirugía
Marinabarbie ¿ya te has decidido? Me gustaría saber qué impresión te ha dado ese doctor, porque estoy pensando ir.
¿Sabéis si atienden rápido? Ahora que ya me he decido, después de muchas dudas, no quiero que pase mucho, no me vaya a arrepentir. Cualquier recomendación me viene de perlas.
Hacerlo allí es mas rapido que en otros sitios y a una amiga la dejo bien. Yo sí iría a él. Un besito!
alguien se ha hecho una rinoplastia secundaria con el dr. sergio angeles montañez??
YO me operé con el y el resultado final fue estupendo. La operación duró tres horas y medio y aunque lo pase algo mal los primeros días fue poco a poco a mejor. Me lo volvería a hacer!
Yo fui a la clínica Teknon y Sagrada Familia y son más caros que en Rinos, pero son cirus de la SECPRE. Sigo dudando con quien operarme , a ver si me podeis ayudar. Besosss
yo fui a la clinica rinos y no m puedo quejar del trato pero si me dijeron alguna mentira como que el dr Angeles estaba en SECPRE cuando era mentira. Un beso
Yo conozco muchas que se han operado allí y que están contentas por lo que no tienes de que temer. Un beso!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.