Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia!! Pre-operación-post

Anónimo
EstefaniaCaballeroMa
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ene 2020 · Última respuesta 22 sept 2020

Buenas gente!! Pues el lunes me someto a una rinoplastia! Y quería dejar aqui la info para l@s futur@s pacientes que se lo estan planteando, que se que ayuda mucho poder contar con la experiencia de otras personas. Empecemos por el principio...Estoy cagada!! jajaja No quiero ser superficial, me preocupa la anestesia y todo lo demas pero para seros sincera lo que mas me aterra es que como no tengo una nariz sumamente fea (subo foto), me vea mal, no me convezca y me sienta un ser desgraciado que en busca de la "perfeccion" la ha piciado. Pero tambien llegados a este punto , intentando quitar el negativismo y siendo realista, llevo tiempo que mi nariz no me gusta y al ser un organo que nunca deja de crecer, cada vez me gusta menos. Hasta el punto que ya me he sometido a dos rinomodelaciones, que bajo mi experiencia, estado muy contenta con ellas, pero hay cosas de mi nariz que quiero modificar que ya al ser parte de mi forma osea, solo una rinoplastia las puede acatar. A parte , es muy frustrante que cada año año y medio si tienes suerte, tengas que plantearte volverte a intervenir, por lo que he decidido finalmente ir a esta solución definitiva. Tambien destacar que si tambien es vuestro caso que teneis una rinomodelacion antes, informaros bien, ya que , por lo que tengo entendido, es conveniente que no quede restos para el dia de la intervencion de acido hiaulorico o lo que utilizaran en vuestro caso , a mi la doctora me inyecto un liquido que por lo visto ayuda a disolverlo, a parte ya hacia un año de mi ultima rinomodelación. La parte tecnica jaja , la doctora a la que he confiado mi napia es la Dra. Silvia Campanari, se encuentra en la calle hermosilla de Madrid, a parte de sus buenas referencias que se pueden leer por internet, lo que me hizo decantarme fue su galeria de fotos de los resultados , ya que las narices que ella realiza son las mas similares que encontrado a mis gustos, quitando 2 que no me gustan...pero digamos que tiene 40, el porcentanje salia positivo a su favor. El precio han sido 4235 y 120 el preoperatorio. Siempre he tenido claro que el precio no iba a ser una cuestión que prevalezca a la hora de escoger mi cirujano, que lo caro no garantiza pero lo barato desconfia. Me ha gustado su actitud e interes sobre lo que yo estaba buscando, la entregado fotos, pero tambien la insisto que ella utilice por favor tambien su criterio, ya que la nariz que le puede favorecer a alguien no tiene porque favorecerme a mi, asique priorice tambien bajo su profesionalidad la idea de realizar lo que finalmente se ajuste armonizar mi rostro en conjunto. Tengo ilusion y miedo a partes iguales , estoy deseando ya que me lo realice, que me mande una foto (porque esta doctora nada mas acabar la operación te realiza una foto) y poder hacerme a la idea de que todo ha salido bien, espero que eso sea lo que os vaya contando! En cuanto me opere el lunes , os cuento que tal si me duele, si tengo molestias y de que tipo, si la foto primera me ha gustado, etc , no obstante si teneis alguna duda que creais que os pueda ayudar decirlo! no voy a ser el tipico foro que abro y derrepente no se sabe mas jajaj entiendo ahora mismo mas que nadie las respuestas que quereis y necesitais encontrar ante la duda de operaros o no...yo espero no arrepentirme y ganar en la salud emocional que supone verte y sentirte bien!

Os leo y esta historia sigue el lunes!! UN ABRAZO MUY FUERTE BENDICIONES DE DIOSITO!

353 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lola_7
    22 sept 2020

    Hola kristty la mía es tipo aguileña y me opero con el doctor Marco Romeo

  • Anónimo
    Kristty
    Miembro destacado
    22 sept 2020

    Hola Lola, con quién te operas tú? Qué no te gusta de tu nariz?

  • Anónimo
    Lola_7
    19 sept 2020

    Hola chicas! Como han ido evolucionando vuestras rinoplastias? Yo también me opero! 😬

  • Anónimo
    EstefaniaCaballeroMa
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Gracias chicas muchas gracias, la verdad que cada vez va a mejor gracias a dios, te entiendo mucho lolita, yo la cirujana que te comento es una eminencia, tuve mucha suerte en dar con ella, yo me fije en sus trabajos, y esta efectivamente era la que eran más similares a lo que estaba buscando, bueno esq esta mujer se ha enfrentado a cada caso... Y ahora la regalan bombones, lógico, sentirte bien con uno mismo t mejora la vida sin duda, suerte chicas un abrazo

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 may 2020

    guapa quedaste estupenda, te felicito, me encantaria quedar como tu... pero debo confesar que me da mucho miedo ponerle la cara a un ciru...

  • Anónimo

    Anónimo

    6 may 2020

    Yo te veo guapísima

  • Anónimo
    EstefaniaCaballeroMa
    Miembro destacado
    5 may 2020

    Tía que coraje llevaba escrito un montón de ha salido de la página y he tenido que volver a empezar 🤦‍♀️ te decía que me ha hecho mucha gracia tu comentario porque pensaba que era algo que yo sola pensaba y sentía, pero yo creo que no, aunque esto quien realmente nos lo podría confirmar con criterio sería nuestro cirujano, pero amos siento que si la pregunto esto pensaría esta tía se aburre mucho en la cuarenta, pero como yo tb he tenido esa sensación de que se ensanchan los agujeros, lo que hago es que recurro del bastoncillo porque a parte alguna vez he sentido la necesidad de que tenia un moquete al fondo y me ha llegado a dar grima, entonces mira para evitar todo, bastoncillo y listo, aunque ya te digo mi opinion sq no llegas a ejercer una presión tan grande ni constante como. Para que llegara hacerse un incremento de los agujeros permanente, en el momento nos da esa sensación pero al rato ya todo en su sitio, yo creo, repito 😂 lo que sí que no puedo o siento que no quiero más bien jajajaj hacer todavía porque me da repelús es el sonarme, me da mucha cosa y prefiero si lo necesito hacer expulsiones individuales por cada agujero, jaja e intentado ser fina y no se si se entiende lo que quiero decir jajajaj en fin la punta me la sigo notando hinchada tu como lo vas viendo? Llevamos el mismo tiempo de operadas, todavía queda pero efevtivame la tranquilidad de que ya los peores temores han pasado y probablemente (yo no dejo mi paranoia crónica del todo jajaja) ya solo vaya a mejor. Soy una ****** de que algo se tuerza desde el principio hasta el año ya veras, que rabia me doy jajajaja POSITIVISMO COÑO Y NO SOBREPREOCUPACIÓN jajajaja bueno guapa encantada, ya no me meto tanto por aquí pero de vez en cuando vengo suelto mis zumbaderas y me retiro asíq ya nos vamos contando jajajaja muakk

  • Anónimo
    yurenavilla
    3 may 2020

    Hola, gente!! Esperoq que llevéis muy bien el tema de espera de desinflamacion, aunque es largo y lento va a merecer la pena seguro! Me alegra leer y ver vuestros resultados la nariz solo irá a mejor!! Yo llevo 3 meses de operada y mi doc me dijo que podía sonarme y todo ya prácticamente vida normal al 100% lo único es que come la cabeza es que últimamente por las noches me da por meterme el dedo para sacar algún moquillo toca pelotas y pienso que mis fosas se van a agrandar o voy a modificar algo.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ a alguien más le pasa??? Alguien que se haya hurgado ya con unos meses desde la operacion que me pueda despreocupar? Me da miedo tocar y estropear algo jajajaja... Un beso para todos! Y ánimo 💌🌸🌸🌸

  • Anónimo
    Estefania807
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Jajajjajajajjajaja palabras prohibidas parece que si.
    @LOLITA a mi me ha operado el doctor Marco Romeo en Madrid.

  • Anónimo
    EstefaniaCaballeroMa
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Cuidaros hahaha que esto lo envías sin querer y ya no te da opciones macho ❤️😘😘😘😘

  • Anónimo
    EstefaniaCaballeroMa
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Hola chicas!!
    Tocaya! Joe menuda diferencia te ha cambiado muchísimo la cara! Yo te veo muy bien de verdad, en las últimas fotos mejor, porque entiendo lo que dices es cierto que se te ve un pelin hinchada pero que llevas un mes y medio? La punta es lo último que desinflamas y como bien dices tb según la perspectiva y las fotos a veces son muy traicioneras! Yo ya 3 meses y la verdad que muy contenta se nota que se va afinando, la punta efectivamente la tengo hinchada y todavía rara y tengo como en los laterales pertuberancias, no llegan a ser bultos que pueda relacionar xi. Fibrosis o callo, es pura inflamación (o al menos me quiero tranquilizar pensando así jajaj) pero como tp es algo muy notorio no estoy excesivamente preocupada, pero si tengo ganas de llegar ya al año y saber que ya raramente va a surgir algun imprevisto desagradable.
    Lo veo sobre todo de frente, pero no ves ahora que hago las fotos me veo la punta más hinchada que me la veo en persona (perdonar tb por las pintas jjja pijama, crema facial... Cuarentena style) jajajaja entonces mira yo tocaya a llegado el punto de que como me veo más o menos bien, paso y que vaya fluyendo, sq llevamos muy poquito operadas, si te dicen que hasta el año... Es hasta el año. Yo con que no vaya a peor me conformo jajajaja (otro día subo foto ya en mejor conjunto, prometido)
    Un abrazo muy fuerte a todas. Cuifa

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Estefania guapa yo te la veo estupenda, ha quedado muy bonita... quien te opero?

  • Anónimo
    Estefania807
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    No se si va para mi o para ni tocaya. Yo hace 2 meses. Me he dado cuenta que depende de la perspectiva de la foto parece de una manera u otra.
    Como dije cuando yo me miro al espejo me la veo bien, me gusta. Ya va desinflamando más. Os dejo alguna fotito para que me deis vuestra opnion. Son del mismo dia y para que veáis que parece diferente y es lo que me hace comerme la cabeza.

  • Anónimo
    RoRo89
    29 abr 2020

    Cuanto hace que te operaste Estefania?

  • Anónimo
    RoRo89
    29 abr 2020

    La nariz siempre va a estar más dura después de la cirugía, eso todos los Cirujanos dicen que es normal por los injertos que meten

  • Anónimo
    Estefania807
    Miembro destacado
    26 abr 2020

    Yo me la noto dura y al tacto no la noto mía aún. Posiblemente si que siga inflamada. Porque no la puedo mover ni para arriba ni para los lados.
    Ah no entomces nada de cartílago.
    Yo la tenía redonda pero con un poco de forma hace 1 mes como estaba todo hinchado me la veía bien pero como la inflamacion baja por partes lo que noto es la punta sin definición como un pegote no se si me explico.
    Yo creo que tampoco además el me dijo antes de operarme que eso me lo iba a mejorar. Asique tendré que dejarme de obsesiones. Mañana tengo videollamada con el a ver que me dice.
    Y tú como la tienes ya?? Enseñanos foto 🤩🤩🤩 y cuantos meses llevas

  • Anónimo
    Imagine
    Miembro destacado
    26 abr 2020

    Yo la punta las primeras dos semanas me bajo considerablemente y a los dos meses ja la tenia como ahora. Ahora empiezo a tener un poco de sensibilidad porque hasta ahora la tocava y era raro 😂
    Tu te la notas inflada al tocarla? O solo cuando la miras? Antes de operarte la tenias asi?
    Esque yo creo que mas grande no te la pueden dejar y si te hubieran puesto cartilago lo sabrias porque te lo hubieran cogido de la oreja probablemente, asi que no te preocupes. Aun hay tiempo por delante

  • Anónimo
    Estefania807
    Miembro destacado
    25 abr 2020

    Yo no se si me pusieron cartílago, si que antes también tenía la punta redonda.
    Aún así noto que me ha bajado mucho la inflamacion donde el tabique y la punta está igual entonces me la veo más grande y redonda.
    Espero que si baje más, esta semana voy a hablar con el doctor para comentarselo
    Pero tu punta en cuanto tiempo ha desinflamado??

  • Anónimo
    Imagine
    Miembro destacado
    25 abr 2020

    Hola chicaaas!!!
    Hacia un monton que no me pasaba por aquí😋 espero que estéis bien dentro de lo possible de esta situacion!
    Estefania yo creo te bajara un poquito mas, no sé si era tu forma original o te pusieron un poco de cartilago??
    Yo la punta la tento ya desinflamada aunque todavia no es 100% parte de mi nariz, tampoco creo que me cambie mucho mas aunque ya sabeis que dicen que durante un año cambia.

    Un abrazo naricitas bonitas 😘😘

  • Anónimo
    Estefania807
    Miembro destacado
    25 abr 2020

    Llevo 2 meses de operada y como a ti estefania me vienen las obsesiones.
    A ver me gusta el cambio pero como se va desinflamando, me veo la punta un poco más baja que los primeros días, y un poco gordita. No se si es pronto o se quedará así.
    Que opinanais ??? Os dejo la foto de ahora y la de antes de la operacion. Cambio me boto y me gusta,solo me preocupa la punta gordita.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio