Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia punta bulbosa (redonda) Help!🙏🏻

Anónimo
pati99
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jun 2020 · Última respuesta 18 ene 2023

Hola!! Me gustaría operarme de rinoplastia, preferiblemente en Madrid aunque no me importaría si tiene que ser en otra ciudad si el cirujano lo vale. Hago este post para pediros opinión y recomendaciones de cirujanos, y ver si hay algún caso similar al mío y en qué manos se puso, ya que la mayoría de antes y después con una nariz parecida a la mía veo peor el después, tocan demasiado la punta y se ve muy artificial... Me gustaría principalmente reducir el caballete(no tengo mucho, pero tengo dos huesecillos como salidos), el ancho de este y tocar la punta mínimamente, para darle un poco de más forma pero sin que se note muchísimo, en definitiva seguir teniendo una nariz redondita pero más pequeña y mona! Mil gracias por la ayuda 💖

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bmer
    18 ene 2023

    Hola Pati99, te operaste al final con el Dr. Ruiz Vozmediano? Yo me lo estoy planteando y tengo muchas dudas

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola ! me pasa como a ti pero mi nariz es mucho más fea, yo la tuya la veo bonita y pequeñita.
    Me da miedo meterme al quirofano, no despertar, o que después la nariz se vea super artificial y no armonice con mi cara. Escribo este post principalmente para estar al tanto si alguien sabe responderte a ti :). Donde viste fotos del antes y el despues? siempre veo fotos de perfil pero nunca de frente. Bueno, espero tener noticias !
    Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio