Hola!! Me gustaría operarme de rinoplastia, preferiblemente en Madrid aunque no me importaría si tiene que ser en otra ciudad si el cirujano lo vale. Hago este post para pediros opinión y recomendaciones de cirujanos, y ver si hay algún caso similar al mío y en qué manos se puso, ya que la mayoría de antes y después con una nariz parecida a la mía veo peor el después, tocan demasiado la punta y se ve muy artificial... Me gustaría principalmente reducir el caballete(no tengo mucho, pero tengo dos huesecillos como salidos), el ancho de este y tocar la punta mínimamente, para darle un poco de más forma pero sin que se note muchísimo, en definitiva seguir teniendo una nariz redondita pero más pequeña y mona! Mil gracias por la ayuda 💖
Hola Pati99, te operaste al final con el Dr. Ruiz Vozmediano? Yo me lo estoy planteando y tengo muchas dudas
Anónimo
Hola ! me pasa como a ti pero mi nariz es mucho más fea, yo la tuya la veo bonita y pequeñita.
Me da miedo meterme al quirofano, no despertar, o que después la nariz se vea super artificial y no armonice con mi cara. Escribo este post principalmente para estar al tanto si alguien sabe responderte a ti :). Donde viste fotos del antes y el despues? siempre veo fotos de perfil pero nunca de frente. Bueno, espero tener noticias !
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.