Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia- punta de nariz en forma de bola y tabique muy limado

Anónimo
Alicia1209
Valencia (Ciudad) · Creación: 30 jul 2020 · Última respuesta 8 sept 2020

Hola! Quería preguntarles por la evolución de una rinoplastia. Me operé hace casi 3 semanas. El caso es que me veo el tabique muy recto (como si estuviese muy limado) y ahora que ya no tengo casi hinchazón, se me ha quedado la punta de la nariz super dura (parce que toco el cartílago) y muy redonda. Cuando me miro se ve perfectamente una bola. Quería saber si alguna ha pasado por lo mismo y si esto es algo que tiene que cambiar o se va a quedar así. Dejo unas fotos para que lo veáis más claro. Muchas gracias por todo, porque estoy un poco preocupada!

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alexandra_C
    8 sept 2020

    Gracias!

  • Anónimo
    Alicia1209
    4 sept 2020

    Si te pones en mi perfil, el de rinoplastia secundaria.
    Lo que preguntas del injerto de la costilla, no tengo ni idea, lo siento.

  • Anónimo
    Alexandra_C
    4 sept 2020

    ¿Alguien sabe si los injertos de costilla dejan mucha marca luego?

  • Anónimo
    Alexandra_C
    4 sept 2020

    A l@s que la rinoplastia primaria os ha dejado, en muchos aspectos, peor de lo que estabais, como es mi caso, os animo mucho a que consultéis a varios doctores. A mi psicologicamente me está ayudando. Por lo menos no me dicen que no hay solución (hay esperanza). Es cierto que acabo de empezar, pero me está animando un poco.

  • Anónimo
    Alexandra_C
    4 sept 2020

    Nos puedes decir en qué foro es Alicia?

  • Anónimo
    Alicia1209
    4 sept 2020

    Hola! En mi otro foro voy dejando las novedades, ya que trata sobre rinoplastia secundaria. Por si queréis echarle un ojo.

  • Anónimo
    Alicia1209
    29 ago 2020

    El perfil me ha quedado genial, es por delante el problema.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2020

    Cómo te ha quedado el perfil? Te ves muy rebajado el dorso?

  • Anónimo
    Alicia1209
    29 ago 2020

    Sí, yo al principio me veía el dorso más ancho y marcado y hablando con la gente llegué a la conlcusión que era al hacerme recto el perfil. Pero al tacto yo noto tres huesos separados (las crestas de los laterales y un hueco con un hueso interior) y la superficie se ve y se siente plana. Consultando en internet coincidía con la deformidad de techo abierto. Lo consultaré en la próxima cita de revisión.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2020

    Puedes poner una foto de cerca ? Te ves la parte esa muy plana?

  • Anónimo
    Alicia1209
    29 ago 2020

    Hola chicas, bueno ha medida que va bajando el hinchazón he ido viendo algunaa irregularidades. Veía por la parte frontal mi dorso más ancho y plano que anes y al tocarlo puedo tocar los huesos laterales y un hueco con un hueso en medio. He mirado y concuerda con la deformidad "de techo abierto" cuando no se han realizado las osteomías al retirar la giba. ¿Alguna le ha pasado algo parecido? He leido que esto solo se soluciona con una segunda intervención realizando las osteomías pertinentes.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ago 2020

    Mm César me parece caro y personalmente no todas sus narices me gustan.. pero desde luego es una buena opción

  • Anónimo
    Alicia1209
    28 ago 2020
    Mejor comentario

    Muchísima gente que conozco de mi pueblo también me está hablando muy bien del Dr. Cesar Noval de Valencia. Por si lo queréis consultar.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ago 2020

    Gracias Alicia! Mi idea es visitar a Dr simon en valencia, moreal y verbauvede en madrid.. pero lo pospondre para después de que pase lo del covid.. no me planteo pasar por un quirófano con todo lo que hay

  • Anónimo
    Alicia1209
    28 ago 2020

    Yo tengo visita con mi Dr el septiembre y me comentaré las cosas que me desagradan para que me diga qué podemos hacer. He estado mirando cirujanos de secundaria. Te dejo una lista:
    Cataluña: Dr. Guilemany, Dr. Planas
    C Valenciana: Ramón Canet, Eduardo Simón, Navarro Viana,
    Madrid: Monreal, Arquero
    Canarias: Blas García
    Incluso he visto una Dra se EEUU que hace verdaderas obras de arte: Dara Liotta
    Es un listado de investigación y más que nada por tener varias opiniones si decidiera después de la recuperación volver a someterme. Espero haberte ayudado!

  • Anónimo
    Alexandra_C
    27 ago 2020

    Gracias yara20. Se hace durillo el tema secundaria. Tu lo tienes más claro?
    @Alicia1209 seguro que te baja la inflamación con el tiempo y se te va estrechando. La vuelvo a mirar y a mi me gusta mucho que esté tan recta

  • Anónimo
    Alexandra_C
    27 ago 2020

    Ánimo V_invertida! A mí me está animando tener alguna cita.
    Yo también estoy hecha un lío.
    Monreal parece que tiene casos muy buenos en reconstrucciones. Pero también he leido gente muy descontenta. Me está pareciendo una dinámica general en los nombres que más suenan. Hay de todo.
    Blas García me parece que hace cosas sorprendentes, también reconstruyendo. Pero creo que lleva en realidad poco tiempo. Casi todas las fotos son de quirófano. Yo al principio estaba encantada, con la inflamación no se notaban los defectos, y además luego fue cambiando, bastante, y a peor. No me fío de las fotos recientes. No obstante me parece muy bueno.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ago 2020

    Hola Yara20, aún no he visitado a ninguno...estoy la verdad hecha un lío!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2020

    Si, ha ido evolucionando... He leído a especialistas que incluso dicen que lo jefe ser un proceso de años! Y que la nariz se va deformando! Si me voy a operar pero primero estoy recopilando toda la información que puedo.... Desgraciadamente aún no he conocido a muchos reoperados por v invertida....

  • Anónimo
    Alexandra_C
    25 ago 2020

    V_invertida ánimo! Tu notas que te va a peor o es algo que se estabiliza? En mi caso más de 1 año y medio y aún lo noto dinámico y como que tira y cada vez más sensible el lado más afectado... Te vas a animar a otra rino?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio